Volver al foro
M
msm
01/04/2005 11:20

Colegios

531 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
¿Sabéis si es posible "empadronarse" para poder solicitar colegios cercanos a nuestra nueva casa? (si es que algún día se deciden a dárnosla).
Gracias y saludos a todos.
 
C
Chai
05/04/2005 13:47
¡Hola a msm y los demás!
Conoaco a alguien que trabaja en el Mº de Educación, y le he consultado lo del cert. de empradonamiento, y me ha dicho que en principio es necesario, pero depende un poco del cole... que son los que puntúan. Al Mº se lo dan hecho. Pero de todas formas, espera a que salgan este año las plazas, porque puede haber variaciones en la forma de presentación, ya que educación está 1/2 transferido a la CAM. De todas formas, yo me pasaría ya por el cole, a preguntar (como si no supieses nada) y dar la lata un poquito contándoles lo del retraso de la entrega de los pisos, para que te vayan conociendo. En un momento dado a igualdad de puntuación, ya se sabe...
Saludos,

 
V
Villen
01/04/2005 21:30
El año pasado solicité colegio para mi hija cerca de casa y les sirvió el contrato de compa venta. Así que aquí estoy dando paseos en bus todas las mañanas.
No estoy segura, pero me parece recordar que en las bases especificaba que era necesario presentar el certificado de empadronamiento o documento similar...
Buen fin de semana
 
P
PEDRO IGNACIO
01/04/2005 16:45
No se puede empadronar quien no está viviendo en el distrito todavía. No puede haber dos empadronamientos simultáneos. Respecto a la posibilidad de que sea válido el contrato de compra del piso, no estoy muy seguro.
Yo también tengo ese mismo problema y lo único que se me ocurre es solicitar de la EMV un certificado por el que reconozcan que soy adjudicatario y la fecha probable y, en todo caso antes de septiembre, en que podré habitar el piso para poder presentarlo en los colegios.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
V
Villen
01/04/2005 12:19
Hola, no hace falta empadronarse, les vale con que les presentes el contrato de compra.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento