ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega semana del 26 al 29 J

Actualizado 08/07/2005
327 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2005 20:14

Hola vecinos,

Según me han comentado esta mañana, al entregar la documentación y las cartas de pago, la entrega será allá por el 26-29 de julio... (esto es un cachondeo, no se retrasa un par de días, sino dos semanitas...)

Por otro lado, en lo que a las obras se refiere, me parece increible el hecho de que existan dos puertas con cerradura y un portero automático como cierre de la urbanización y zonas comunes, habiendo dos accesos totalmente libres (que ahora están tapados con vallas de obra). Deberían estar cerrándolos ya con otro par de puertas ¿no?, si no, carecen de sentido las ya existentes...

Y qué os parece lo de la puerta del garaje? lo que yo suponía como provisional, parece ser definitivo... cómo pueden ser tan cutres???

Bueno vecinos, espero que nos veamos pronto. Saludos.

Óscar
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  jsanz
08/07/2005 11:26
El miércoles pase por allí y vi que ya habían puesto los carteles de Correos, justo en la esquina del Paseo de los Olmos con Concejal BML, que seguía la puerta cutre del garaje, pensaba que seria temporal, pero ya no me extraña nada. Y además los dos accesos que existen en CBML tenían vallas de obra, que espero que pongan puertas, porque sino el edificio va a ser de lo mas transitado.

Bueno un saludo.
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
08/07/2005 14:50
Lo de la puerta del garaje comentaros que es definitivo. Han dejado ese hueco por abajo para que al abrir no pegue con el suelo (ya la podían haber puesto de forma que abriera hacia arriba).

De los accesos, por lo que me dijo el responsable de la obra cuando visitamos el piso, deben estar abiertos durante el horario de correos. Veremos como se organiza al final este tema, pero me parece intolerable que nos obliguen a tener la urbanización abierta a quien le apetezca pasar.

En cuanto a la fecha de entrega, me estoy temiendo que nos vamos a agosto. Por si no nos están perjudicando bastante con los retrasos lo mismo nos fastidian también las vacaciones...
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega semana del 26 al 29 J" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+