Volver al foro
O
oscarFT
07/07/2005 20:14

Entrega semana del 26 al 29 J

¿Por qué las obras en la urbanización están causando tantos problemas?

553 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Según me han comentado esta mañana, al entregar la documentación y las cartas de pago, la entrega será allá por el 26-29 de julio... (esto es un cachondeo, no se retrasa un par de días, sino dos semanitas...)

Por otro lado, en lo que a las obras se refiere, me parece increible el hecho de que existan dos puertas con cerradura y un portero automático como cierre de la urbanización y zonas comunes, habiendo dos accesos totalmente libres (que ahora están tapados con vallas de obra). Deberían estar cerrándolos ya con otro par de puertas ¿no?, si no, carecen de sentido las ya existentes...

Y qué os parece lo de la puerta del garaje? lo que yo suponía como provisional, parece ser definitivo... cómo pueden ser tan cutres???

Bueno vecinos, espero que nos veamos pronto. Saludos.

Óscar
 
B
Benito_Martin1A
08/07/2005 14:50
Lo de la puerta del garaje comentaros que es definitivo. Han dejado ese hueco por abajo para que al abrir no pegue con el suelo (ya la podían haber puesto de forma que abriera hacia arriba).

De los accesos, por lo que me dijo el responsable de la obra cuando visitamos el piso, deben estar abiertos durante el horario de correos. Veremos como se organiza al final este tema, pero me parece intolerable que nos obliguen a tener la urbanización abierta a quien le apetezca pasar.

En cuanto a la fecha de entrega, me estoy temiendo que nos vamos a agosto. Por si no nos están perjudicando bastante con los retrasos lo mismo nos fastidian también las vacaciones...
 
J
jsanz
08/07/2005 11:26
El miércoles pase por allí y vi que ya habían puesto los carteles de Correos, justo en la esquina del Paseo de los Olmos con Concejal BML, que seguía la puerta cutre del garaje, pensaba que seria temporal, pero ya no me extraña nada. Y además los dos accesos que existen en CBML tenían vallas de obra, que espero que pongan puertas, porque sino el edificio va a ser de lo mas transitado.

Bueno un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento