Volver al foro
M
madrid4
08/07/2005 10:33

CHARLA CON BBVA

¿Cuándo se realizará la firma de escrituras y entrega de viviendas por parte de la EMV?

576 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Acabo de hablar con el Sr.Juan Antonio del BBVA, y me comunica lo siguiente:
Tienen certeza por parte de la EMV que tienen intención de realizar la firma de escrituras para el día 18 de Julio y que la entrega de viviendas será para la última semana, pero que si surge alguna demora más por mínima que sea tendremos que esperar a Septiembre.
Con respecto al tema de seguro de incendios , amí nadie me ha comunicado nada todavía y como he visto vuestros comentarios en el foro he preguntado sobre el tema al BBVA y me dicen lo siguiente:
Según palabras del Sr. Juan Antonio, el seguro de incendios ha de ser obligatoriamente contratado con ellos, el seguro multirisgo de hogar lo podemos hacer donde queramos pero no así el de incendios, esto no se si es correcto, por lo que consultaré en la EMV.
Un saludo
Madrid 4
 
J
jsanz
08/07/2005 11:29
Por cierto, a alguno de vosotros os han dado las caracteristicas-condiciones del seguro del BBVA?. A mi me dijeron que me llamarian para comentarmelo hace 5 meses y todavia sigo esperando. Creo que lo que esperan es que llegue el dia de la entrega y todo el mundo lo haga con ellos......

Un saludo.
 
J
jsanz
08/07/2005 11:24
Yo estuve en febrero y lo que me dijo una persona del BBVA que me recogio la documentacion fue que era obligatorio tener seguro de incendios, pero que podiamos hacerlo con cualquier compañia lo unico que tenddriamos que hacer era poner como beneficiario al BBVA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento