Volver al foro
R
reyfa
22/07/2005 11:52

NOVEDADES EN EL SEGURO

¿Qué documentos necesito para hacer el seguro con otra compañía según el BBVA?

644 lecturas | 9 respuestas
Acabo de hablar con el BBVA, con una chica muy maja (que extraño), llamada María, y me ha dicho que para hacer el seguro con otra compañía hay que llevar el martes el original y una copia de la poliza, así como del documento que acredita al banco como beneficiario. Yo lo haré así, ya que el que no lleve la poliza y el documento que acredita al BBVA como beneficiario tendrá que firmar el seguro con ellos.

Saludos a todos y recordar que cualquier compañía te hace el seguro practicamente al momento
 
M
madrid4
28/07/2005 09:36
Hola
El día de la firma de escrituras, la chica del BBVA, me volvió a decir que el seguro de incendios tendría que hacerlo obligatoriamente con ellos, a lo que le pregunté que donde estaba eso estipulado y se hay alguna reglamentación o ley que así lo indique a lo que no supo ni que decirme.
Ya he realizado el seguro con Mutua Pelayo y he puesto como beneficiario a BBVA.
Una cosa que los Sres. del BBVA nos quieran vender sus productos cosa lógica, pero otra que nos vengan con engaños y nos fuercen a realizarlo con ellos.Si me lo hubieran ofrecido de otra forma incluso me lo hubiese pensado pero de esta manera van frescos.
Saludos:
Madrid4
 
V
Vomiton
22/07/2005 20:39
Hola, pues yo al final lo voy a hacer con ING, tengo bastantes cosas con ellos y estoy contento, además el comercial es amigo mio y de confianza, me sale por 105 euros, con el rollo de los daños esteticos incluidos (me ha comentado que es interesante cogerlo así).
Es un seguro multi-riesgo, y en la parte del seguro de incendios es donde se pone como beneficiario al BBVA.

Si alguien esta interesado en el contacto, puedo pasaros el telefono para que pidais presupuesto, si os interesa.

La verdad es que por lo que veo la mayoria no estamos nada contentos con el BBVA, se callan para que al final te veas ´obligado´ a hacerlo con ellos, pero creo que se estan llevando un chasco.

Un Saludo.
 
V
Villen
22/07/2005 18:08
Hola joisjure:
Yo en mi caso, el banco con quien voy a realizar la hipoteca (BANKINTER), lo único que me exige es que si en 15 días no lo tengo contratado, me lo harán ellos automaticamente.
Tampoco me exigen que tenga que ir nada a nombre de ellos.
Un saludo.
 
R
reyfa
22/07/2005 16:13
hola otra vez
A mi me va a costar 114 euros creo recordar, así que creo que es muy buen precio y cubre todo, incluidos daños esteticos. Yo lo he hecho con Reale porque tengo un familiar ahí pero no creo que me haya salido más barato que al resto de mortales.
Los datos que faltan y de los que hablan son el número de hipoteca y también otra cuestión es que a veces los bancos exigen que en la poliza incluyas un mínimo de continente. Creo que si todos nos ponemos de acuerdo se la tendrán que comer con patatas porque encima es más caro.



 
J
joisjure
22/07/2005 15:52
Hola a todos. Perdonand que me meta en vuestro foro. Yo soy de Carabanchel IV y cotilleo mucho en vuestro foro porque me gusta la coordinación que tenéis y la información que dáis que nos es válida a todos. Os quería hacer una preguntita a ver si alguno me la puede contestar para cuando nos toque a nosotros que aun seguimos esperando. Cuando habláis del seguro obligatorio de incendio entiendo que el beneficiario en caso de siniestro es el banco pero sólo en caso de incendio, ¿no?, quiero decir que aquellos que contraten una poliza de seguro de hogar multirriesgo siempre ponen de beneficiario al propio titular de la póliza y su familia. Lo que quiero saber es si cuando uno contrata la póliza multirriesgo (en la que existe siempre cobertura de incendio ) ha de hacer la aclaración de que en caso de incendio el beneficiario es el banco y para el resto de las coberturas no o hay que hacer una póliza específica de incendio sólo para lo del banco. No sé si me he explicado bien, espero que alguno me pueda contestar cuando tenga un par de minutitos. Gracias y enhorabuena a todos.
 
J
jsanz
22/07/2005 12:38
Buenos dias.
Despues de intentar informarme y no hacerme ni caso los del BBVA, decidi hacer lo mismo que ellos, asi que he hecho un seguro de incendios y de hogar con Santa lucia, lo unico que necesitas es poner como beneficiario a la oficina del BBVA donde tenemos la hipoteca, hay datos que de momento no tienes porque no has firmado todavia la hipoteca, pero que en realidad no son necesarios. En todo caso podrias darlos a la cia. de seguros una vez firmada la hipoteca.

Un saludo.
 
M
madrid4
22/07/2005 12:32
He vuelto a llamar al BBVA, Les he dicho que no pensaba hacer al seguro con ellos que lo tenía más barato en Pelayo,me vuelven a insistir que el de incendios si que es obligatorio con ellos a lo que les respondo que tampoco en un principio lo voy hacer con ellos.
Mi indica que en día de la firma habrá personal del BBVA y que no es necesario tener el seguro ese día ya que en la mutua nos pediran datos que mientras que no firmemos desconoceremos y que se puede hacer el seguro al día siguiente. ¿No se que pensar, lo mismo lo hacen para que no lo lleve y me obliguen a hacerlo con ellos?.
Que lío.
Bueno si alguien que no lo haga con BBVA me puede decir algo se lo agradezco
Saludos
Madrid4
 
M
madrid4
22/07/2005 12:18
Hola,
Yo he consultado en Mutua Pelayo y me ofrecen el multihogar que incluye el de incendios por 138 Euros, en el BBVA, lo mismo por 182 Euros, y si solo hago el de incendios con el BBVA serían 31
¿Qué datos hay que dar a la aseguradora para que el beneficiario de incendio sea BBVA?
Saludos.
Madrid4
 
V
Villen
22/07/2005 12:11
Hola reyfa,has comentado que lo quieres hacer con REALE y que te va a costar unos 130 €, entiendo que es el seguro de incendios y que no es un seguro multirriesgo, ¿verdad?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento