Volver al foro
I
ikaro1066
22/07/2005 18:23

No hay luz

¿Por qué no hay luz en la obra y cómo afectará a la instalación de la cocina?

502 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Esta mañana he estado en casa, he estado con uno de los encargados de la obra, ya están recogiendo todo.

Le he comentado lo de la luz, ellos han cortado la luz de obra esta misma mañana y luego me ha enseñado un cuarto de contadores de luz, donde en un futuro nosotros tendremos dichos contadores, es decir, QUE NO HAY LUZ, ni de obra ni nuestra.

Todos los que ibamos a poner la cocina antes de agosto, pues va a ser que no.
 
M
microbio
23/07/2005 00:39
Yo entiendo que no haya luz en los pisos, no significa que no haya la luz general, que posteriormente se tendra que hacer cargo la comunidad de dicho coste, pero entiendo que si se ha dado la cedula de habitabilidad, tienen que dejar luz general para entrar al portal y subir las escaleras, además ni siquiera los telefonillos funcionarian sin luz, otro motivo por el que entiendo que no habría cedula de habitibilidad, no se nada de estas cosas pero creo que es así, o esperemos que sea así, porque yo el ultimo día que tengo el piso de alquiler es a fecha 31 de Julio, estos de la EMV nos han puteado hasta el ultimo momento.

Saludos,
 
V
Villen
22/07/2005 22:04
Hola ikaro1066, acabo de pasar por casa y si hay luz, entiendo de obra, pero también es cierto que quedan cosas por recoger, por lo que entiendo que la semana que viene, cuando terminen, cortarán la luz.
Saludos
 
P
PEDRO IGNACIO
22/07/2005 19:33
Si no hay luz no hay ascensor, no hay posibilidad de enchufar absolutamente nada...
Se han cubierto de gloria hasta el final. Seguro que tambíén cortan el agua de obra y ni limpieza podremos hacer. Luego, en septiembre, la casa será un hervidero de mudanzas e instalaciones. ¡Vaya verano!
Lo peor es la falta de vigilancia durante el mes de agosto. No hay alarmas. ¿Quién se arriesgará a ir por allí si ni siquiera está cerrada la urbanización?
Milagro será si no encontramos alguna sorpresa desagradable.
En fín, lo único que podremos hacer es solicitar cuanto antes el alta de los servicios indispensables y, poco a poco, esperar que llegue septiembre para entrar en faena.
¿Cómo puede haber tanto chapucero junto?.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento