Volver al foro
O
oscarFT
17/08/2005 10:36

gas

¿Es posible modificar la instalación de gas en la cocina y con quién hay que contactar?

658 lecturas | 4 respuestas
Como os pasará a la mayoría, con la instalación de la conducción de gas en la cocina tampoco han tenido muchas luces por lo que estoy estudiando la posibilidad de modificarla.

Alguien sabe si es posible hacerlo y con quién hay que contactar?

En lo referente a la luz, hablé con Unión Fenosa y siguen teniendo pendiente poner los contadores, así que a seguir con la luz de obra...

Saludos
 
C
Chai
19/08/2005 18:33
Buenas tardes, ya por fin, tenemos gas.
Otro tema, sabéis alguno cuando se va a empezar a pagar la cuota de la Comunidad?, lo digo entre otras cosas, por el coste del mantenimiento del ascensor.
¿Que os parece la idea de pedir presupuesto a una empresa de servicios?. En los pisos de Verona, (promoción 11ª de la EMV de VPO), tiene los servicios de urbacontrol, poseen pagina web www.urbacontrol.com, yo se que con esta empresa que tienen contratada, le proporcionan el portero, vigilante nocturno y limpieza de las zonas comunes, no se cuanto paga esa Comunidad mensualmente a la empresa por dichos servicios.
Adios
 
P
PEDRO IGNACIO
18/08/2005 14:54
El pasado viernes fuimos a contratar el gas. Ellos ya tenían toda la documentación relativa al edificio. Nos dijeron que en unos tres días a partir del martes (el lunes fue fiesta como recordareis) nos vendrían a comprobar la instalación. Pues bien, ayer me llamaron y hoy, a las 9 y 20 de la mañana se presentaron en casa. Comprobaron la instalación, la inexistencia de fugas y ya tenemos gas. Os deseo la misma suerte a todos. Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: Hemos estado nada menos que ocho días sin ascensor en el 1-A. Decían que llamaban al técnico pero tuve que ser yo quien llamó a Otis. Me atendieron muy amablemente y me facilitaron el número del responsable del departamento de asistencia técnica. Además me dijeron que si no me hacían caso que llamara nuevamente para pasar la queja a su defensor del cliente. No hizo falta. La persona con quien hablé, nada más exponerle el caso, envió un técnico. Así da gusto. De la constructora y sus empleados no os fieis nada.
 
C
Chai
17/08/2005 22:05
Hola a todos, con repecto al gas, hoy he vuelto a llamar, ya van 4, y por fín el viernes me vienen a casa a comprobar la instalación y hacer funcionar la caldera. Creo que el promotor ya les han comunicado la Licencia de Primera Ocupación el pasado jueves.

Voy a llamar a Unión Fenosa y comprobar si se puede contratar y os informo...
 
M
msm
17/08/2005 11:03
El otro día pusieron los contadores de la luz, y yo llamé ayer para contratar y esta vez si que encontraron el piso, quedaron en llamarme para ir a poner el diferencial.
Respecto al gas, nosotros todavía no hemos podido contratar porque según Gas Natural el Promotor no les ha comunicado la Licencia de Primera Ocupación. ¿Habéis podido contratar vosotros?
Por otro lado, llamando a Gas Natural te pueden dar los teléfonos de Instaladores de Gas, que te informan de si puedes hacer la modificación que quieras o no.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento