Volver al foro
J
jsanz
25/08/2005 12:54

Reunión de vecinos y arreglos en viviendas

¿Se convoca a una reunión extraordinaria a petición del presidente?

660 lecturas | 3 respuestas
Ayer pase por la casa y vi un cartel indicando que a petición del presidente se convoca a una reunión extraordinaria el próximo 6 de Sept. a las 19 horas en el garaje del inmueble.
Respecto a los arreglos, han estado en mi piso los de la tarima, porque pase ayer por allí y vi que habían cambiado un trozo de tarima y todavía tenían allí las herramientas, así que por lo menos algo van haciendo.
Estamos pensando en modificar la instalación del gas para que vaya por el falso techo de la cocina y salga directamente al tendedero, alguien lo ha consultado?, es que he hablado con ellos hace un momento y hasta la tarde no esta el instalador.
Otra cosa, habéis conseguido azulejos de la cocina?

Un saludo.
 
J
jsanz
30/08/2005 11:30
En mi casa supongo que habrán cambiado una tabla, es que era justo en el pasillo y estaba levantada por los lados.
Al final conseguí hablar con los del gas que han hecho la instalación de nuestros pisos, me comentó que había varios vecinos interesados en cambiar el recorrido y que sí se podía hacer pero que ellos solo hacían el tema del gas, que luego tendríamos que llamar a algún albañil para rematar la cocina. En Septiembre me llamarían para pasarse por allí y darme el presupuesto.
Un saludo.
 
R
reyfa
30/08/2005 03:24
a nosotros nos han cambiado también algunas tablas de la tarima. El caso es que les ha costado Dios y ayuda. Me han dicho que es más fácil cambiar un cuarto entero que una sólo un trozo porque luego es muy costoso dejar toda la tarima igualada. Si no es mucho recomiendo no cambiarla. Además, es increible la cantidad de polco y de todo que se genera. Yo también voy a intentar cambiar el gas para que vaya directamente al tendedero. Poderse si se puede lo que no se es la pasta que costará. Creo que bastante
 
B
Benito_Martin1A
29/08/2005 15:02
¿Te han podido cambiar una lama de la tarima sin desmontarla entera?

Yo tengo un golpe en medio del salón pero pensaba que no se podía sustituir una lama así como así.

Gracias.
Antonio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento