Volver al foro
R
reyfa
08/09/2005 16:54

CORREOS

¿Por qué el Señor Administrador no ha revisado los buzones de la comunidad?

643 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

esta mañana me he pasado por la oficina de correos que nos tiene que dar el alta para empezar a recibir la correspondencia y me han dicho que de momento tan sólo se ha acercado un vecino a solicitar el impreso que hay que rellenar, pero que nadie ha vuelto para pedir que revisen los buzones y nos den de alta. Yo he recogido cerca de treinta cartas mias. Del resto, había más de mil apiladas en cajas. Esperemos que el Señor Administrador se ponga las pilas porque así no vamos demasiado bien.

 
S
susgg
12/09/2005 11:27
JCN, La dirección donde puedes recoger tu correspondencia es Ronda de Segovia 51.

Saludos
 
J
JCN
12/09/2005 10:29
¿Si podeis facilitarme la dirección de Correos donde tienen nuestra correspondencia para ir la a recoger?

Gracias. Un saludo.

JCN
 
M
madrid4
12/09/2005 00:23
Bueno vecinos, ante todo hay que estar unidos en todo , la unión hace la fuerza y no hay duda que el Presidente como todos los vecinos queremos lo mejor para la comunidad, del administrador me reservo mi opinión pero está claro que si no nos satisface se puede cambiar.(tira mucho por los locales y no se porque motivo,quizás esté condicionado por la EMVS)
En cuanto al tema de la ubicación de los buzones independientemente de lo que diga correos si es correcto o no, yo como propietario NO QUIERO CADA VEZ QUE VENGA DE LA CALLE BAJAR UNA PLANTA POR SI TENGO O NO CORREO, se diga lo que se diga los buzones han de estar en el portal como ocurre en 3 de los 5 portales de nuestra promoción.
A parte de los buzones algunos hemos tenido la desgracia de no tener el trastero en los bajos de nuestro portal (3A) y tenemos que hacer un largo trayecto por la calle para subir las cosas del trastero a la vivienda o bajar al garaje y hacer cambios de ascensor, como mínimo y cosa que he solicitado al presidente necesitamos las llaves de los laterales del acceso abierto de concejal ( aunque me costee yo la copia el presidente me ha dicho que nos dejara la llave a para sacar copias)
Un saludo y que no existan malos rollos,que entre todos sacaremos esto adelante.
Saludos
Madrid4
 
M
microbio
11/09/2005 01:25
Estoy totalmente de acuerdo con reyfa, el administrador debe cumplir sus funciones y si no es así debemos pensar en cambiarlo.

Saludos,
 
R
reyfa
09/09/2005 18:23
Creo que no hace falta esperar a nada y no lo digo por decir. Yo he estado en Correos y me han dado las normas que hay que cumplir en cuanto a la situación de los buzones y en el caso del portal 1B no se cumplen. Así que primero debería ponerse en contacto con los vecinos para que se ordenen los buzones. Por cierto, si ha puesto alguna comunidad en marcha lo debería de saber. Y otra cuestión vamos a tener que estar detrás de él para todo? Porque es administrador del edificio desde primeros de agosto. Lo siento si a alguien le molesta pero prefiero decir las cosas como las pienso.
 
J
jrodelgo
09/09/2005 11:47
Hola soy Juan Carlos Rodelgo,
el administrador ya tiene las llaves de los buzones de correos, y va a solicitar el lunes (hoy es festivo en Madrid) el alta del servicio.
De todas formas, ya sabeis que algun vecino comentó en la reunión que igual tendremos problemas con los buzones que no están en la planta de acceso.
Le he pedido al administrador que si el operario de correos que vaya a inspeccionar los buzones pone alguna pega, nos lo refleje por escrito, para poder reclamar a la EMV.

Saludos,
Juan Carlos
 
P
PEDRO IGNACIO
08/09/2005 20:49
Reyfa, fui yo el otro día quien se acercó a la oficina de correos y retiró la documentación para dar de alta los buzones. Antes de iniciarse la reunión de los vecinos, entregué al administrador la documentación. Ahora estoy a la espera pero me temo que habrá problemas. Con mi llave abro dos buzones y las llaves del cartero no se dónde están por lo que no se cumplen ninguna de las condiciones necesarias para que recibamos las cartas.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento