Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
08/09/2005 20:57

Presupuestos de lujo

¿Es justo el gasto en comisiones del BBVA y la cuota excesiva de mi préstamo hipotecario?

576 lecturas | 3 respuestas
El otro día me llevé una amarga sorpresa. Los presupuestos son, no de una casa normal sino de una finca suntuaria. La cuota a pagar a cambio de nada es a todas luces excesiva. No debería llegar ni a la mitad. Una empresa de limpieza que cobra esa cantidad desmesurada podría hacer la colada, la plancha, la compra y la cocina en casa de cada uno de nosotros...
El gasto en comisiones del BBVA es un acto de pirateo. Sugiero otra entidad tipo caja de ahorros.
A propósito, hace casi un mes que envié al BBVA un correo certificado dirigido a su director, el ínclito Clemente del Blanco, por el que le solicitaba información oficial y por escrito sobre la cuota del préstamo hipotecario a pagar y la fecha del vencimiento de la misma o de lo contrario no haría ningún ingreso en la cuenta. Pues bien, la carta con acuse de recibo fue entregada pero de momento no hay respuesta. Tampoco ha habido ingreso.
 
J
jrodelgo
09/09/2005 11:53
Estoy totalmente de acuerdo con Madrid12.
Probablemente los presupuestos sean un poco elevados, pero siempre será mejor pecar de pesimistas, que hacer una derrama.
Dentro de unos meses revisaremos y ya veremos.
En cuanto a lo que comenta Pedro Ignacio de las empresas de limpieza, si tienes lo datos de alguna empresa de limpieza que trabaje bien y barato, pide presupuesto y me lo pasas o dame los datos y ya lo pido yo.
Como ocurre con la mayoria de servicios (en la limpieza mas) no podemos pedir presupuestos a todas la que existen para elegir. Cuanto más afinemos los tiros (las solicitudes de presupuestos) , mejor para todos.
Un saludo,
Juan Carlos
 
M
MADRID12
09/09/2005 02:28
Buenos dias,
Hasta ahora por un piso de menos de 48 metros, en el que estaba en precario, 4°sin ascensor, sin garaje, sin trastero, sin patio interior comunitario, eso si con limpieza 2 dias en semana, insuficiente por cierto, sacando la basura por turnos, realizando algunas chapuzas de mantenimiento por nuestra cuenta, y teniendo que llevar la administracion de la finca como secretario o presidente cada 7 años, pagaba 28 euros.

Mi padre paga por un pequeña plaza de garaje de comunidad 18 euros.

Teniendo encuenta que partimos de 0 pesetas, y que el administrador dejo claro que intento ser pesimista en su presupuestos, sinceramente creo que se ajusta a lo que esperaba.(ojo es un presupuesto, de la comunidad, que como en la limpieza no tiene porque coincidir con la realidad, ya que es el primero, y es mejor pecar de precabido en las provisiones que de excesivo optimismo)

El 1 de Enero con 3 meses de funcionamiento, veremos cual es el resultado, pues los presupuestos reales que se acepten seguramente se quedaran por debajo de la prevision lanzada por el administrador, y si hay algun remanente se podra mantener la cuota durante algunos años o incluso reducirla, cosa que nunca se recomienda.
 
R
reyfa
08/09/2005 23:03
Pedro Ignacio,

según me han dicho en el BBVA todavía no tienen las escrituras por lo que no saben ni cuando empezamos a pagar ni en algunos casos lo que tienen que pagar.

Increible
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento