Volver al foro
C
Chai
18/09/2005 14:22

PONERNO DE ACUERDO.

¿Cómo podemos mejorar la comunicación y solución de desperfectos en nuestras viviendas?

452 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos los vecinos, en primer lugar quiero decir que deberíamos ponernos todos de acuerdo a la hora de comunicar los desperfectos ya que en muchas ocasiones se repiten los mismos, las soluciones y demás problemas que diariamente vienen surgiendo.
Yo propongo que todos hagamos un consenso y confeccionar una carta o informe que detalle y recoga los mismos y llevarlo a la EMV.
Sugerir o comunicar las posibles soluciones, no eso de que me han dicho o me han dejado de decir, sino soluciones verdaderas y poder subsanar los mismo.
Si no se está de acuerdo con los presupuestos, parece excesivo o todo lo contrario, lo que sea, hay que decirlo con una base, manejando presupuesto etc... que existen empresas con las tres B´s, Buena, Bonita y Barata, que se consulten si se presenten.
Hay que partir de la base que estamos todos en el mismo barco y queremos lo mismo, sólo se difiere en cual es la mejor manera, estoy seguro que llegaremos a una buena solución.
Debemos se una piña a la hora de mejorar nuestras viviendas.
 
M
microbio
19/09/2005 15:37
Estoy de acuerdo contigo en que todos estamos en el mismo barco, pero no que afecten las cosas del mismo modo, los que estamos viviendo (a lo mejor es tu caso si se nos corta el agua somos lo que los sufrimos, por lo que sigo pidiendo que el presidente debe dejar copia de las llaves a quien vive, es una de las cosas que se hablo en la reunión y no veo que se haya echo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento