Volver al foro
R
reyfa
22/09/2005 19:37

REUNIÓN DOMINGO 25 A LAS 12 EN SOTANO 3

¿Por qué hay desinformación en la Junta de Gobierno del portal 1B?

501 lecturas | 3 respuestas
Tras hablar con varios vecinos del portal 1B, el próximo domingo nos reuniremos con la finalidad de solicitar una Junta Extraordinaria en la que la Junta de Gobierno nos aclare cual es la situación actual y el por qué de la desinformación existente.

Sería muy bueno que todo el mundo que pueda asista ya que para solicitar una Junta Extraordinaria hace falta que seamos el 25%. De todos modos, si alguien no puede asistir puede delegar en alguien.

La propuesta de reunión ha sido puesta en conocimiento del presidente quien ha dejado claro que no la considera oportuna, al tiempo que asegura que la Junta de Gobierno ya ha tomado una serie de determinaciones en cuanto a proveedores. Yo todavía no he hablado con nadie que las conozca.

Otra cuestión que es muy importante es que nos aclaren quien tiene firma para sacar dinero de la cuenta de la Comunidad, ya que en la reunión se dijo que se abría pero no se dijo quién disponía de autorización? Lo normal es que sean tres personas (presidente, vicepresidente y un vocal) y que siempre firmen dos. Esto es cuestión de seguridad.

Un saludo y nos vemos el domingo. Avisar a todo el mundo que podais.


 
S
susgg
23/09/2005 16:14
Chai,
muchas gracias por tu propuesta.
Creo que puede ser una buena idea escribir en el foro, como ha hecho Chai, los temas que nos gustaría debatir este domingo.
Yo me comprometo a extraerlos a papel y a llevarlos a la reunión para tener un punto de partida.

Un saludo
 
C
Chai
23/09/2005 11:29
Hola vecinos,
Yo asistiré a dicha reunión de vecinos, por que al igual que todos estoy muy preocupado con la situación de inseguridad e incertidumbre que vivimos.
LOS TEMAS QUE PROPONGO:
- Presionar a la constructora o a la EMVS, para que urgentemente cambien los buzones de los portales 1B y 3A (creo que son los únicos) de CBML, que por la genialidad del arquitectos los pusieron en el semisótano.

- Conocer, proponer o presentar, presupuestos sobre el cierre de la finca.

- Conocer, proponer o presentar, presupuestos sobre la limpieza de las zonas comunes.

- Conocer, proponer o presentar, presupuestos sobre un portero o similar para nuestro edificio.

- Conocer, proponer o presentar, medidas de seguridad Ejemplo: Cerrar siempre las puestas cada vez que se entre o se salga del edificio ; esperar a que se cierren las puertas del garaje cuando entremos o salgamos del mismo ; etc...

- Conocer, proponer o presentar, presupuesto sobre vigilancia del edificio.

- Plantear o realizar un escrito común con todas las deficiencias existentes y atraves de un vecino o del administrador presentarlo en la EMVS, y evitar duplicidad.

Esto es lo que ahora se me viene en mente, pero seguro que existen mas temas. Espero que el día 25 asistamos bastantes a la reunión y debatir tranquilamente estos temas y demás que surgan o se planteen por otros vecinos.

UN SALUDO A TODOS.
 
M
madrid4
22/09/2005 22:08
Para intentar que seamos más, habría que poner algún cartel en los portales, lamento no poder ayudar pero no vivo allí aún, haré lo posible por asistir
Saludos a todos
Madrid4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento