Volver al foro
C
Chai
23/09/2005 11:40

SOBRE PAGOS HIPOTECA.

¿Qué debo saber sobre los recibos de mi hipoteca del BBVA?

629 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Comentaros que ayer estuve hablando con el BBVA, sobre el primer recibo que nos han pasado de la Hipoteca y me dijero que éste correspondía al mes de agosto y que el próximo día 26 de septiembre nos volverían a pasar otro correspondiente al mes este mes, lo digo para que no os llevéis alguna sorpresita inesperada.

UN SALUDO.
 
M
madrid4
23/09/2005 13:18
Efectivamente el BBVA , en Septiembre nos pasan dos cuotas, (Agosto y Septiembre), en los extractos al menos en el mío hay algunos errores y he solicitado que me los subsanen.
Por otro lado comentaros que el tipo de interés que nos cobran es de 3,028. En la EMVS nos indicaron el 3,01, He llamado a la EMV para que me indiquen si es correcto, y no saben que decirme , me remiten al Ministerio de Fomento, les llamo y me dicen que hace mucho que no lo llevan ellos y que como se le ocurre a la EMVS decirme eso y me remiten al ministerio de la vivienda, después de hablar con muchas personas y volverme loco al fin doy con alguien que me dice que si nuestra promoción está comprendida el la 2002/2005(creo que si pero tengo que confirmarlo) el tipo de interés fijado es el 3,0276 por lo que el BBVA nos estaría cobrando lo correcto. Pero ojo este tipo de interés se revisa anualmente y no va asociado a EURIBOR, es decir se marca en consejo ministerial y se aplica anualmente y el año que viene será nuevo hay que estar al loro para cuando lo cambien nos cobren correctamente . Al menos podemos estar tranquilos y saber que nos cobran lo correcto.
Un saludo a todos
Madrid 4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento