Volver al foro
M
microbio
26/09/2005 22:10

BASURA EN EL PATIO

¿Cómo evitar que los vecinos tiren cartones en el patio?

549 lecturas | 5 respuestas
Debido a que la personas que han tirado los cartones en el patio, no se dignan a recogerlo hoy entre unos cuantos/as vecinos lo hemos recogido, por lo que se pide un poquito de por favor, para que no vuelva a suceder.


Por otro lado felicitar a los niños/as que juegan en el patio (de los que tanto se quejaba el otro día un señor) que ellos solos y voluntariamente han participado en la limpieza del patio. GRACIAS PEQUES.

Saludos,
 
M
msm
27/09/2005 17:28
Hola,
Además de dar las gracias a todos los vecinos que limpiaron ayer el patio, me gustaría proponer que algún día se cambiase el arenero por algo un poco menos "sucio".
¿que os parece?
Gracias otra vez, y esperemos que no vuelva a amontonarse la basura.

 
M
MADRID12
27/09/2005 16:54
Queria daros las gracias a todos, los que estais colaborando.

Todos los propietarios de perros que he podido observar en la finca han tenido un cuidado, esmerado, y ejemplar comportamiento, con respecto a las zonas comunes, pero he notado que el arenero tiene resto de algun animal, he preguntado y me han cometado que aunque lo limpia ,lo esta usando un vecino para aliviar a su animal, por lo que supongo que el ligero y desagradable olor que note el otro dia se puede deber a ese unico propietario.

Quiero dejar claro que yo no lo he visto, pero si tengo claro que hay un pequeño olor a orina en el arenero.

No tengo duda, que si es cierto, no existe mala fe por parte del propietario del animal, pero en mi caso creo que en ruegos y preguntas deberiamos aclarar el uso del arenero.

Saludos a todos
 
I
ikaro1066
27/09/2005 14:07
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE DIGNARON AYER A LIMPIAR LA MIERDA QUE DEJAN LOS DEMÁS.

TENEMOS UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS, O ESO SE CREE LA GENTE, QUE ESTÁN PROTEGIDAS DE INFECCIONES, DE MIERDA, DE TODO TIPO DE COSAS MALAS, ETC. HABER SI LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA, O MEJOR SE VIENEN A VIVIR DE UNA VEZ Y QUE VEAN LO BONITO QUE ES VIVIR CON ESE PLAN.
 
M
madrid4
27/09/2005 12:39
Gracias a los vecinos que han limpiado, yo no estaba allí pero no se me caen los anillos por limpiar, ya limpié en su día yo solo el arenero y saqué dos bolsas llenas de porquería. Hay que mentalizarse que las zonas comunes tenemos que conservarlas entre todos y no unos ensuciar y otros limpiar.
Gracias
 
S
susgg
27/09/2005 12:13
Microbio,
muchas gracias a todos los que habéis colaborado en la recogida de la basura. Espero y deseo que no se vuelva a repetir. Todos podemos poner un granito de arena para que el funcionamiento de la comunidad vaya mejor, así que hay que empezar por no ensuciar lo que es de todos.
Gracias!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento