Volver al foro
M
madrid4
10/10/2005 16:04

MADRID SALUD

¿Cómo evitar que los pacientes de Madrid Salud accedan a las zonas comunes de nuestra finca?

587 lecturas | 2 respuestas
No dejo de dar vueltas al tema del local de Madrid salud, aunque nos indicaron que estaba prevista una reunión de nuestro presidente con ellos creo que tenemos casi imposible parar nada, las obras ya se están ejecutando y eso es imposible de detener, mal está que tengamos un centro de este tipo en nuestro edificio, ( no olvidemos que dan cobertura también a salud mental, problemas de drogadicción, mamografías con los equipos de radiación que ello supone....etc...se puede ver en su pagina Web todo lo que realizan ) mal está como digo el tener este centro en nuestra finca pero el que los pacientes pasen a sus anchas por nuestro portal y tengan acceso a las zonas comunes no tenemos que consentirlo a ningún precio, imaginar que antes de entrar los pacientes usan nuestro portal como descansillo o como zona para fumar ya que dentro no se permite,incluso si dan cursillos que parece ser que si en las pausas que se hagan nuestras zonas comunes serán para que esté toda esta gente y no me gustaría para nada tener personas que no son propietarios y no conocemos de nada (incluso gente con problemas con drogas y algunos con problemas de salud mental que nunca se sabe como pueden reaccionar y es un peligro para los vecinos y sobre todo para los niños)

Propongo que si estamos todos de acuerdo y antes de que empiece a funcionar Madrid Salud se les notifique por escrito que la comunidad de propietarios se opone rotundamente a que el acceso de pacientes sea por las zonas comunes

El sábado pasado unos vecinos del edificio de enfrente me preguntaron si definitivamente venía Madrid Salud a ese local y me dieron muestras de malestar ya que tampoco ellos quieren ese local.


Quizás me este agobiando con este tema pero no me gusta para nada, rogaría a Juan Carlos que nos tenga informados sobre este asunto si ya sabe algo nuevo.
Un saludo a todos
Jesús
 
M
microbio
11/10/2005 10:07
totalmente de acuerdo con Madrid4 y Susgg.
 
S
susgg
11/10/2005 09:53
Jesús,
entiendo tu preocupación, ya que es la mía también, así como la de la mayoría de los vecinos. Es cierto que difícil lo tenemos para poder parar las obras, no nos engañemos. Pero digo yo que algo se podrá hacer.

En la Junta quedamos en que Presidente y Administrador mantendrían una reunión con la responsable de Madrid Salud. Desconozco si ya han hablado o si tienen fecha para quedar. Si no es así, creo que es un tema lo suficientemente urgente para intentar agilizarlo cuanto antes, ya que ellos tienen un plazo de fin de ejecución de las obras y el tiempo apremia.

Desde luego, me opongo rotundamente a que se entre por nuestra finca, a que se haga uso de nuestros portales y ascensores, a que la finca sea el "descansillo" de los pacientes/alumnos de Madrid Salud...¿Quién ha visto un consultorio de este tipo en una vivienda?

Si la reunión no da resultados positivos, habrá que tomar otras medidas, como también se vió en la Junta (intentar demostrar que no cumplen con los requisitos de seguridad exigidos (incendios, peligro de radiactividad, etc.)

También le pediría a Juan Carlos que nos adelante cómo va este tema. Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento