Volver al foro
M
microbio
11/10/2005 10:09

ASCENSOR PORTAL 1B PRECINTADO

1.754 lecturas | 11 respuestas
Ayer, OTIS precinto el ascensor del portal 1B, todo lo que tenemos que sufrir los vecinos por la mal entrega de los pisos por parte de la EMV, me parece vergonzoso.

Saludos,
 
S
susgg
13/10/2005 15:52
Gracias microbio.
Efectivamente pienso como tú. La responsabilidad es de OTIS, que después de tantas veces que han venido no son capaces de dejarlo bien. ¿Tan mal está instalado? Pues que lo arreglen...

Y si fuera por varios vecinos, esto no se pondría en marcha en años, porque es muy cómodo estar de brazos cruzados a verlas venir. Así que lo único que pido, es que para los que somos más activos (los incondicionales en el foro), nos dejen al menos intentar solucionar las cosas.

Es gratuito hablar cuando no se propone absolutamente nada.
Estoy un poco molesta. Siempre somos los mismos los que llamamos a OTIS, los que damos la cara para que vengan a arreglar la puerta del garaje (acabamos de hablar con el administrador y NI BLAS ha llamado hasta ahora), así que a ver si toman ejemplo los que hablan de para qué denunciar y no mueven un dedo.
 
M
microbio
13/10/2005 15:32
Desde mi punto de vista la culpa es de OTIS (o EMV que no mete nada de caña a sus proveedores) y no de los vecinos, ese ascensor no funciona bien desde el principio.
JNC comprendo tu cabreo (pero la culpa no es de los vecinos que pusieron esa denuncia pensando que se iba a revisar la instalación del ascensor antes de que ocurra otra desgracia mayor) a mi también me toco subir los muebles a pulso a un 5º y desde la primera reunión con la EMV de la vivienda lo dije, pero no se ha echo nada al respecto, estuve hablando con OTIS y se lavan las manos ya que dicen que lo ha montado una subcontrata, mi contestación a OTIS:
"No me parece profesional, que os lavéis las manos, en el ascensor pone OTIS por lo tanto el responsable es OTIS y si no, no vendáis el material sin incluir la instalación para que lo monten otras empresas lo que no se puede es pretender sacar dinero de todos los lados y luego lavarse las manos”, no supieron que contestarme, se quedaron callados, pero el ascensor sigue mal.

Quien realmente puede hacer fuerza es la EMV que aparentemente no están presionando a nadie.
 
M
mijafurco
13/10/2005 08:55
Perdón,
Donde digo: jbc, quiero decir: JCN.
 
M
mijafurco
13/10/2005 08:52
Hola,

Puedo corroborar que lo que dice reifa ocurrió tal y como lo cuenta, incluido lo de la taquicardia ; de hecho, su mujer tuvo que ir a urgencias.
Considero que este parón no fue más largo que cualquier otro. Lo que le ocurrió a jbc sólo fue coincidencia.
Por otra parte, ahora puede que el ascensor se siga estropeando pero por lo menos ya está la puerta de máquinas cerrada.

Un saludo.
 
S
susgg
12/10/2005 19:40
JCN:
corroboro lo que comenta Reyfa. La denuncia, si se le puede dar este nombre, ya que es un simple escrito a la Dirección General de Industria para poner en conocimiento las anomalías existentes en el ascensor del portal 1B, fue enviada el 22 de agosto. Desde entonces, ¿Cuántas veces ha dejado de funcionar el ascensor? ¿Cuántas han venido los técnicos y han confirmado la mala instalación del ascensor y el peligro que supone tener la puerta de acceso a la sala de máquinas abierta? Unas cuantas...¿verdad?

Luego entonces, más que por el escrito a la DGI, me temo que OTIS, con toda la razón, se hartó de tanto ir y venir, y de escuchar siempre la misma canción de la puerta abierta, y tomó la medida provisional de detener el ascensor (recuerdo que se había atascado de nuevo).

Las molestias fueron para todos, pero no más que otros tantos días en los que hemos tenido que sufrir el parón del ascensor durante día y medio...y las molestias de tener que subir carga a nuestras viviendas.

Con esto quiero dejar claro que no hemos actuado a nuestra libre albedrío, que no hemos pedido que se precinte el ascensor y que no hemos contradicho nada que se diera por bueno en la Junta General del pasado día 4. Simplemente dimos a conocer al organismo pertinente un hecho muy desagradable que nos sucedió en agosto. Estoy en mi derecho a hacerlo y, aunque espero que no se repita, lo haré siempre que sea necesario.
 
R
reyfa
12/10/2005 18:54
Perdona pero cuando se puso esa denuncia fue a finales de agosto después de haber estado durante una hora y media metido en el P ascensor con una taquicardia incluida de mi mujer. Así que a lo mejor tengo yo la culpa de que desde entonces, antes de la primera Junta de esta comunidad no se haya arreglado el ascensor. Y otra cosa te recuerdo que el ascensor se estropea como mínimo una vez a la semana. Y también te digo que ya es la tercera vez que tengo que subir desde el garaje cargado como una mula. Ahora bien igual es mejor seguir con todo mal y así el día que pase una desgracia de verdad nos reímos todos.

y que conste que en la denuncia yo no pedía que se precinte el ascensor, yo simplemente hice constar algo que me había ocurrid y la situación del ascensor.
Pero repito igual es mejor estar de brazos cruzados.
 
J
JCN
12/10/2005 10:24
Me parace muy bien que se tengan que arreglar las cosas, pero si denunciamos nuestra propia comunidad, creo que los unicos perjudicados somos nosotros. Ayer, tuve que subir todos los muebles de la cocina por las escaleras debido al precinto del ascensor.
No creo que esta forma sea la mas adecuada para arreglar las cosas, ya que en la junta de vecinos se habia acordado poner las cerraduras.
Si quereis podemos poner unas cuantas denuncias mas, y segun como esta todo, a lo mejor llegamos a no poder entrar en nuestras casas.
Creo que lo que no solucionemos nosotros como vecinos, no lo vamos a solucionar con denuncias.
 
R
reyfa
11/10/2005 20:03
En primer lugar quiero decir que la denuncia es de finales de agosto, así que ahora no sirve como excusa de nada. Lo que no tiene aquí nadie es verguenza.

Pero como aquí hay que buscar soluciones, creo que lo que deberías hacer Juan Carlos como presidente de la Comunidad mandar al cerrajero que cierra esa puerta de una vez, ya que es muy peligroso tenerla abierta y no vamos a estar esperando a que pongan una cerradura para que funcione el ascensor. Lo que tienen que hacer es arreglar la botonera y que funcione bien de una P vez
 
J
jrodelgo
11/10/2005 17:24
Os confirmo que lo que comenta microbio es correcto.
Ayer por la tarde se volvió a atascar el ascensor del portal 1B y el técnico de Otis aprovechó para precintar el ascensor porque unos vecinos habían puesto una denuncia en la Comunidad de Madrid, en la Dirección General de Industria, que es la dirección general encargada de los ascensores, porque la sala de máquinas estaba abierta, y el mal funcionamiento. Como el técnico de Otis no pudo poner ayer llave a la sala de máquinas, precintó el ascensor hasta que puedan hacerlo (el técnico dijo que intentaría ponerla hoy, aunque no era seguro).

Por lo que yo entendí, en cuanto la sala de máquinas esté cerrada con llave, el técnico desprecintará el ascensor.

Esperemos que sea cuanto antes, porque ahora está en el tejado de Otis.

Juan Carlos
 
M
MADRID12
11/10/2005 16:28
Buenas tardes,

Esta tarde hacia las 1500, en las zonas comunes, he visto a un vecino que estaba comentando a otra vecina el tema del ascensor y lo del precinto de OTIS.

La señora se ha puesto como un obelisco, le ha gritado y ha cogido tal enfado con el vecino, que le ha dejado con la palabra en la boca, creo que le culpaba de que no funcionara el ascensor, y posiblemente tambien de la muerte de Manolete.

Cuando me he cruzado con el y le he preguntado, me ha dicho, que es normal que la gente esta nerviosa, y la señora tiene razones para esta alterada, pero reconozco que yo no habria tenido tanta sangre fria.

Creo que debemos de mantener la calma.

No se si ese vecino lee, este foro, pero puede estar tranquilo, pues ha reaccionado con una serenidad, y tranquilidad, y me gustaria que nos comentara que es lo que ha comentado con Mohame, pues le he visto que hablaba con el, y supongo que seria del mismo tema.

Saludos.
 
S
susgg
11/10/2005 10:31
Así es. Reyfa habló ayer con el presidente. Al parecer OTIS ha decidido clausurarlo, ya que ayer se volvió a atascar y existe una denuncia en la Dirección General de Industria porque la puerta de acceso a la sala de máquinas está abierta (la pusimos Rafa y yo). Así que ahora está en manos de OTIS y de la DGI, por lo que tal vez tendremos que pasar unos días subiendo a patita.

Espero que sea para bien. Este ascensor nunca ha funcionado correctamente y creo que esta es una buena medida tomada a tiempo, antes de que ocurra alguna desgracia. Tal vez así, nos tengan más en cuenta y de una vez por todas, lo pongan en marcha en condiciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento