Volver al foro
J
jrodelgo
11/10/2005 17:38

Puertas de acceso a las terrazas y otras infos.

¿Qué medidas tomar para evitar sanciones por uso indebido de contenedores de Madrid Salud?

597 lecturas | 6 respuestas
Ayer estuvo la empresa de cerrajería para arreglar la puerta de la terraza del portal 1B que está estropeada, pero no pudo arreglarla porque se le olvidó el soldador.

Me dijo que llegaría hoy a las 17:00h para dejarla arreglada.

También se le encargó que pusiese bombines nuevos a las cerraduras que no tuviese o no funcionases del resto de puertas de acceso a las terrazas (en total 5 bombines). Se tomó esta decisión, porque era más barato poner bombines nuevos que amaestrar los existentes (cuando existian) y como no es una zona pensada para que sea utilizada regularmente por los vecinos, pensamos que no era necesario que todas las llaves fuesen iguales.

Asi mismo, tomó nota del resto de cosas que hay que hacer en las cerraduras, para darnos presupuesto (amaestrar todas las llaves de los accesos desde la calle, arreglar la cerradura del acceso desde Pº de los Olmos, poner un candado o hacer algo para que no puedan abrirse las puertas de doble hoja y cambiar/poner buzones nuevos en los portales 1B y 3A), tal y como se acordó en la reunión.

Anselmo, el vocal del portal 1B, ha llamado para mover la reparación de una gotera (más bien chorrera) que ha aparecido con las lluvias en la tercera planta del garaje.

Y una cosa más, me ha llamado el responsable de la reforma en los locales de Madrid Salud, para decirme que los vecinos (algunos vecinos o los montadores) están utilizando su contenedor para depositar residuos, escombros y embalajes. Me ha dicho que la policia les iba a sancionar esta tarde por tener el contenedor lleno. Estaba bastante enfadado.
Aunque es obligación suya avisar de cuando el contenedor está lleno, el problema es que el contenedor lo han llenado los vecinos. Con el cabreo que le visto, os aviso que es probable que como vean a alguien tirando escombros en sus contenedores, le pongan una denuncia por realizar una obra sin permiso de obra o sin contenedor de escombros.
Asi que mi consejo es que todo propietario que esté realizando reformas en su casa, se encarge personalmente de no utilizar los contenedores de Madrid Salud (o avisar a los albañiles/montadores de no utilizarlos), si no quiere tener problemas. Este, en cualquier caso, no es un problema de comunidad sino particular de cada vecino.

Seguiremos informando.
Juan Carlos
 
M
mijafurco
13/10/2005 08:23
Hola buenos días:

Juan Carlos, muchas gracias por tenernos informados.
Con relación a las puertas, creo que en la reunión se dijo que para que no se pudieran abrir se pondría unas rejas o similar con el fin de que no se pudiera llegar al cerrojo desde fuera.
"Debo pedir disculpas" por mi comentario sobre el vocal del portal 1B. El otro día me enteré, por boca de él, de que no estaba su llamada registrada en Otis porque no dio su piso ya que, según dijo él, no se trataba de un problema suyo únicamente. Yo, al escucharlo, me sentí más aliviado ; ahora sé que si tengo un problema común con mi vocal y a este le afecta muchísimo, estaré totalmente representado. Bueno, es más de lo que yo pensaba.
Con relación a los buzones, estoy totalmente seguro de que en la reunión se dijo que se cambiaran los buzones y no que se subieran, almenos los del portal 1B.
Con relación al asuntillo del responsable de obras de Madrid Salud, recurro al refranero español que es muy rico: De bien nacido es ser buen agradecido.

Un saludo.
 
S
susgg
12/10/2005 19:59
Al responsable de obras de Madrid Salud, habrá que decirle que no se preocupe, que ya echamos cuentas del coste del contenedor cuando nos sentemos a ver cuánto han gastado de la luz del portal 1B...total, seguro que el contenedor cuesta baratito...como nuestra luz. Puestos a ser generosos...En fin, más vale tomárselo con un poco de humor...
 
R
reyfa
11/10/2005 19:34
Por cierto no creo que cueste tanto amaestrar los bombines de todas las puertas de las azoteas. Pensar bien esas cosas porque luego es un lio de llaves tremendo.
Y un último apunte. No me extraña que el vocal del 1B haya llamado para solucionar el tema del agua en el garaje porque es su plaza la que tiene la gotera. Ya podía preocuparse también de otras cosas como del ascensor que estoy cansado de llamar.
 
R
reyfa
11/10/2005 19:30
Juan Carlos gracias por informarnos.

Estoy completamente de acuerdo con Microbio y Madrid4. Además, quiero decir algo más. Tiene que quedar claro que ni pacientes, ni alumnos, ni trabajadores de Madrid Salud deben pasar por nuestros portales.
Y ese señor que se tranquilize que bastante a sus anchas ya están campando.
Por cierto, qué ocurre con el asunto de los buzones. En la Junta quedó claro que se iban a subir los que ya hay y no a colocar unos nuevos. Espero que se haga así porque los buzones de abajo no pintan nada.

¿Hay ya presupuestos para cerrar la zona de Concejal Martín?
Y por cierto vaya cerrajero que se olvida el soldador.
 
M
madrid4
11/10/2005 18:26
Gracias Juan Carlos por la observación, pero también estoy de acuerdo con Microbio, bastante agradecido tiene que estar este buen señor al tomar luz y agua de nuestros portales como para ponernos pegas, asi que se le bajen los humos.
Por cierto Juan Carlos, sabemos algo de los responsables de Madrid Salud ¿ habrá reunión ?, hay que dejarles claro y por escrito que no vamos a permitir el paso de pacientes o alumnos por nuestras zonas comunes ni portal.
Muchas gracias Juan Carlos
Un saludo a todos
Jesús
 
M
microbio
11/10/2005 18:11
Juan Carlos, gracias por la información.

No soy de los que tira escombro en su contenedor, pero si el esta cabreado por este tema, también estamos cabreados los vecinos porque han estado utilizando nuestra luz y agua sin ningún tipo de permiso (ni siquiera lo solicito a la comunidad), así que se aplique el cuento "Lo que no te gusta que te hagan a tí no se lo hagas a los demas" en el portal 1B todavía estan clavados en la pared los clavos que pusieron para poner el cable de alargador, lo que este señor tiene es muy poca verguenza, en cualquier caso gracias por la información.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento