ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Correos

Actualizado 13/10/2005
403 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 08:21
Mucho cuidado, vecinos, con usar la acera de CBML. Ni se os ocurra. Algunos motoristas de Correos la utilizan para circular hasta el garaje. Es muy divertido sortearlos. ¡Que te pillo!, ¡a que no...!. No tienen suficiente con haber reservado cerca de veinte plazas de aparcamiento entre el Pº de los Olmos y CBML, aparte de las suyas del garaje, que además usan la acera para sus desplazamientos porque debe de ser muy fatigoso hacerlo por la calle.
Lo dicho, muchísimo cuidado no vayamos a tener que lamentar alguna desgracia tipo atropello y encima pagar la reparación de la abolladura de la moto...
En otro orden de cosas,ojo a los bombines. Si se decidió amaestrar las cerraduras de los accesos y zonas comunes debe hacerse sin cambiar, una vez más, los planes.
Considero, como mínimo, que cada vecino debe de tener una misma llave para entrar por cualquiera de los accesos comunes.
Aparte de eso, considero que cada portal debe tener una llave común para los vecinos que viven en él, la misma llave para la puerta de acceso a los trasteros, la misma para el acceso a la terraza, la misma para el acceso a las puertas de incendios en sentido portal-garaje, etc.
Por último os comento que he vuelto a presentar un escrito debidamente registrado en la EMV quejándome, cómo no, de Brues. Lo seguiré haciendo hasta que me hagan caso. Es la única manera.
Saludos. Pedro-Ignacio.

sep.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 08:32
Hola,

Pedro Ignacio, muchas gracias por avisar de las motos.
Creo que debemos ponernos también muy serios con este tema ya que puede ocurrir alguna desgracia con alguno de nosotros o de nuestros niños.
Con relación a las puertas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
  susgg
13/10/2005 09:17
Pedro Ignacio,
gracias por la información. Deberemos llamarles la atención porque ellos no son ni más ni menos que cualquier otro motorista, y a excepción de algún desaprensivo que ande suelto por ahí, no van circupando por las aceras.

Te agradezco también lo del escrito a la EMV. Supongo que cuantas más quejas reciban, estaremos un poquito más cerca de que nos escuchen.

Y lo de las llaves...totalmente de acuerdo. Espero que las siguientes, al menos, sean todas iguales, que mi bolso ya pesa bastante ;-)
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
13/10/2005 11:17
Hola a todos, con respecto a las motos, deberíamos anotar las matrículas y llamar a la Policía Municipal para que les multen, si ellos son tan estrictos con la normativa en el reparto de correos nosotros debemos ser estrictos con la Ley de Seguridad Vial.
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 15:09
Estoy totalmente de acuerdo con Chai, debemos tomar las Matriculas de las motos e informar a la Policia Municipal antes de que ocurra una desgracia.

Saludos,

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Correos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+