Volver al foro
M
microbio
20/10/2005 15:38

No pienso seguir de brazos cruzados.-

¿Qué está haciendo el PSOE para solucionar la problemática con la EMV y MADRID SALUD?

676 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes,

Por mi parte y viendo que varios vecinos están de acuerdo he estado hablando con el PSOE para contar la problemática que estamos teniendo con la EMV y MADRID SALUD, tengo en mi poder el nombre y contacto del Concejal que esta llevando el tema. Le he dejado mensaje en el contestador y estoy a la espera de que me llame.

Saludos,
 
S
susgg
24/10/2005 13:11
Animo chicos!!
Lo más importante ahora es racaudar firmas, cuantas más, mejor. Y después, llevarlas al foro adecuado. Vamos a mover todo lo que haga falta para que se nos oiga y se nos tenga en cuenta.
No estoy dispuesta a que nuestra comunidad no tenga la seguridad ni la intimidad que debiera por una mala gestión del Ayuntamiento. Todavía estamos a tiempo de evitarlo.
 
M
madrid4
24/10/2005 12:18
El tema Madrid Salud, es el punto ahora mismo más importante y problemático de la comunidad, lo que ocurra lo tendremos que padecer mientras vivamos allí. ¿Como es posible que no se informe puntualmente de esto?. Estabamos tan contentos por que aunque el edificio es feo estamos en una zona extraordinaria de Madrid y puede que ahora se nos conozca por el edificio donde se da la metadona a los drogadictos. Hay que saber algo ya y tomar medidas urgentes. La junta de gonbierno tiene que informar e implicarse, ya que el administrador no se de que parte está.
LOS VECINOS NECESITAMOS SABER ALGO YA.
Un saludo:
Jesús
 
S
susgg
24/10/2005 11:20
Hola,
a mí me parece perfecto lo de llevar esto a la Junta de Gobierno. Tienen que implicarse a petición de la mayoría de los vecinos.
Madrid4, yo misma puedo facilitarte hojas para firmar. Vivimos en el portal 1B - 3ºC. Puedes localizarme por la noche (a partir de las 9:30)
 
M
microbio
24/10/2005 10:26
Madrid4,

No te puedo informar de mucho de lo que se hablo en la reunión ya que debido a que nuestro vocal no podía ir, decidimos mandar representación, pero nuestro presidente (Juan Carlos), no les dejo entrar, cosa que me parece muy mal.

Por otro lado indicarte que ya hemos comenzado con las firmas, pero creo que deberíamos de llevar el tema a una Junta de vecinos y pedir la colaboración de todo el mundo incluida la Junta de Gobierno, que deberían de implicarse, siempre que la mayoría estemos de acuerdo.

¿Como lo veis?
 
M
madrid4
24/10/2005 08:42
¿Alguien sabe algo de la reunión con Madrid-Salud?,No he dejado de darle vueltas al tema todo el fin de semana. Si habéis consensuado algún escrito para recoger firmas yo puedo hacer fotocopias y puedo encargarme de hacer buzoneo por la zona o pegar carteles si es necesario. Yo tampoco quiero quedarme cruzado de brazos.
Un apunte ; en primer lugar hemos de dejar claro que NO queremos ese centro ni en nuestra finca ni en el barrio, si no lo conseguimos de ninguna forma , NO admitir bajo ningún concepto que pasen por nuestro portal y ojo, tenemos que enterarnos si es o no legal que pasen por nuestro portal ya que si les permitimos hacer reforma en la entrada principal para separar su entrada puede que que estemos dando legalidad a su local pero si no pueden tener acceso porque la comunidad se niega a que hagan reformas en las zonas comunes puede que no puedan tener opción a poner en marcha el centro . Por favor el que sepa alguna cosa que lo comunique, muchas gracias.
Jesús.
 
C
Chai
21/10/2005 10:39
Buenos días, contar con nuestras firmas.
 
M
microbio
21/10/2005 10:01
Madrid4, hoy justo es la reunión a las 11:00 pero ya dijo la responsable de Madird Salud (según lo informado por Juan Carlos) dijo que si la reunión era para decir que no podían entrar que no perdiéramos el tiempo, porque iban a entrar.

Por otro lado no hay tiempo para esperar pues esta gente tiene una reunión con la EMV para el día 28 de Octubre y antes de este día tenemos que tener la recogidas de firma, tenemos dos opciones esperar o no.

Este tipo de acciones esta supervisada por muchos vecinos que lo hemos hablado y estamos de acuerdo en tomar esta actitud, no estamos dispuesto ha que se sigan riendo de nosotros.
 
S
susgg
21/10/2005 09:27
madrid4,
estuve hablando con el presidente hace un par de días y me comunicó que la reunión con Madrid Salud se mantendrá hoy viernes a las 11.
De acuerdo con que debemos estar informados sobre los puntos tratados y los acuerdos alcanzados.
He hablado con microbio y nosotros estamos dispuestos a echar una mano para la recogida de firmas, cuyo alcance no sólo será en nuestra comunidad, sino en el resto de vecindario que pueda verse afectado.
También creo que, por supuesto, debe estar involucrado el presidente, pero como va a ser una labor ardua, intentaremos facilitarle en la medida de lo posible el trabajo. Creemos que hay varios "hilos" que se pueden ir moviendo y consideramos que es mejor que cada uno aporte lo que pueda, eso sí, informando de todo a la Junta de Gobierno.
Os mantendremos informados...
 
M
madrid4
21/10/2005 08:39
De acuerdo en tomar todas las acciones necesarias para mostrar nuestro mal estar tanto con Madrid-Salud y Brues, pero pienso que antes tendríamos que saber si se ha mantenido la reunión que nos dijeron en la última junta entre nuestro presidente/administrador con Madrid-Salud y saber que se ha acordado. Creo que necesitamos información por parte de nuestro presidente e incluso si vamos ha realizar acciones contra Madrid salud han de estar coordinadas por el Presidente(redactar un escrito, recogida de firmas, etc) y que todos los que lo deseemos podamos firmar y ratificar la decisión que tomemos entre todos.
Muchas gracias a todos los que estais moviendo todo esto en beneficio de todos laos vecinos.
Jesús
 
M
mijafurco
21/10/2005 07:54
Buenos días:

por supuesto, contad conmigo.

un saludo.
 
M
microbio
20/10/2005 18:31
Ok, susgg sobre las 10:00 bajo y hablamos.


 
S
susgg
20/10/2005 18:26
Genial microbio!
muchas gracias.
Esta noche (sobre las 10) si puedes llámame y hablamos.
 
M
microbio
20/10/2005 17:36
Ya me han llamado nos van ha mandar un técnico Arquitecto para recoger todas las quejas de Madrid Salud y desperfectos que tenemos van ha meter caña a la EMV.

Me han dicho que el día 28 tienen una reunión que tenemos que recoger firmas en contra de la apertura del centro y comunicarlas a la EMV y si puede ser a ellos.

Me van ha llamar para ver que día viene el técnico, tenemos que ponernos en contacto con el presidente o algún vocal que pueda estar o alguno de nosotros (yo en mi caso lo tengo un poco difícil por el trabajo) para ver toda la problemática que estamos teniendo.

Si os parece esta tarde hablamos del tema y os cuento bien.

Saludos,
 
S
susgg
20/10/2005 16:01
microbio,
esta idea me parece muy buena, de hecho Reyfa y yo la habíamos hablado como una posibilidad. Nos gustaría hablarlo contigo con el fin de aunar fuerzas. Reyfa me ha comentado que en este tema puede echarte una mano.
Hablamos cuando puedas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento