Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
11/11/2005 08:39

¿Qué pasos se van a dar ahora?

¿Qué medidas tomar respecto a los abogados y la defensa del edificio?

750 lecturas | 5 respuestas
Después de la reunión del martes no tengo más que dudas.
La primera y, tras haber quedado claro que los planos del edificio, al parecer, no están registrados en el Colegio de Arquitectos y de que no nos los quieren entregar, es la duda de qué vamos ha hacer respecto a los abogados. ¿Vamos a celebrar otra junta para decidir sobre los presupuestos económicos que nos presenten?. Si es así habrá que darse muchísima prisa porque ante las maniobras de la Administración consistentes en vía de hecho, no tenemos otra medida de defensa, creo yo, que la interposición de un interdicto que paralice las obras, la apertura del centro de salud y que establezca medidas cautelares.
¿Sabeis algo respecto a los abogados?
La otra duda se refiere a las medidas a adoptar tipo llamar a la televisión, manifestarnos, etc. ¿Se ha tomado ya alguna decisión al respecto?.
Saludos a todos y buen fin de semana.
Pedro-Ignacio.
PD: Ayer por la tarde antes de las cinco, una furgoneta o camión que entraba por el acceso del cantón de limpieza chocó contra las planchas del techo y abolló y arrancó parcialmente una de ellas. Espero que la junta de gobierno se ponga en contacto con los responsables del cantón para exigir responsabilidades.
 
P
PEDRO IGNACIO
11/11/2005 18:52
Estupendo. Muchas gracias a todos. Saludos. Pedro-Ignacio.
 
B
Benito_Martin1A
11/11/2005 15:39
Ya he avisado ya al administrador para que llame a nuestro seguro, imagino que serán ellos quienes corran con la reparación y se lo reclamen luego a la aseguradora del camión.

En cualquier caso si tenéis los datos del camión pasádselos a Pablo, por si no tenéis su dirección, es esta: Pablo_8347@cafmadrid.es

Gracias.

 
V
Villen
11/11/2005 13:50
Hola Pedro Ignacio:
Volvíamos a casa cuando el camión chocó y abolló la chapa. La persona responsable nos dió su nombre, su teléfono y algunos datos más. Teníamos pensado dárselos al administrador y al presidente para que reclamen el arreglo.
Saludos
 
P
PEDRO IGNACIO
11/11/2005 08:46
Estoy plenamente de acuerdo con el sigilo. Ya coincideremos y podremos hablar. Muchas gracias. Ya sabeis que contais con todo mi apoyo.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
microbio
11/11/2005 08:42
Pedro Ignacio,

Estaremos encantados de contarte las acciones que se van ha tomar personalmente, pero hemos decidido no usar el foro para este tipo de cosas, así evitamos filtración de información.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento