Volver al foro
M
madrid4
17/11/2005 21:37

LA EMVS SE RIE DE NOSOTROS (trasteros)

¿Existen problemas de asignación de trasteros en el semisótano del portal 1B?

788 lecturas | 5 respuestas
Hoy me he quedado todo el día en el piso, me estaban montando la cocina y he aprovechado para colocar estanterías y pintarlas en el trastero. Al rato oigo por allí a Mohamed que iba acompañado de un señor bajito regordete con una carpeta, me acerco a ellos les saludo, y vuelvo a decir a Mohamed que pasan los meses sin que me solocione nada, pero me dice que ahora está acompañando al Sr. de la EMVs que está mirando los trasteros, les pregunto que que ocurre y atención: YO NO SE SI SE TRATABA DE UNA CAMARA OCULTA YA QUE NO DOY CREDITO A LA POCA VERGUENZA DE LA EMV. Al parecer los trasteros ubicados en el semisotano del portal 1 B , que también en esa zona hay trasteros de vecinos del portal 3 A, pues segun este buen señor de la EMV, existe un error de numeración y están en gran parte mal asignados, que tiene que convocar a los vecinos para aclararles la situación ya que se estan ocupando trasteros que corresponden a otros pisos.
A ESTAS ALTURAS Y CON ESAS. ESTO NO TIENE NOMBRE. Supongo que los trasteros todo el mundo los ha acondicionado a su gusto, yo no voy a ocultar que mi trastero no ese nada bueno tiene vigas y es algo más pequeño pero a estas alturas es tremendo que vengan con estas historias.
Lamento tener que dar malas noticias
Saludos:
Jesús
 
M
madrid4
21/11/2005 22:32
Desde luego es un error impresentable el de la EMV, yo la verdad no había medido antes el trastero pero me da poco más de 5 metros cuadrados y me han cobrado por 6,84 metros cuadrados. NO quiero que nadie se moleste pero lógicamente quiero lo que he pagado y no algo mucho más pequeño.
Espero que todo el mundo lo entienda, otra cosa es pedir daños y perjuicios a la EMV por ya tener montado cada trastero
Saludos.
Madrid4
 
C
Chai
19/11/2005 09:14
Buenos días, Villen tienes toda la razón, estos de la EMVs no contaban que estuviéramos tan unidos, y que no puedan sobornar a ninguno de nosotros, yo como vecino y amigo animo a todos los vecinos a seguir siendo una piña que esta es nuestra mejor baza, ya que con eso no contaban ni madrid salud, ni la EMVS, ni la constructora "Alias Chaperos".
También hacer lo que dijo Rodelgo, redactar escritos de desperfectos y entregárselos a él para poder darle en toda su napia al h.p. de Gabino con la chapuzas existentes.

El lema nuestro, que fue muy popular en su día en Madrid, debe de ser el "NO PASARÁN".

UN SALUDO.
 
V
Villen
18/11/2005 13:22
Hola.
Que le digan al vecino que tiene un trastero normalito que desmonte estaterías, saque sus "trastos" y que se los lleve a uno de esos trasteros llenos de vigas y mochetas...
El que más y el que menos tiene estaterías y muebles comprados a medida y además en las puertas hay 3 números diferentes ¡Hay que ser muy torpe para equivocarse dos veces! ¡Van a montar un lio!
Como dice susgg ¿también se han equivocado en las viviendas? y ¿en las plazas de garaje?
Creo que en el fondo no les sentó bien que no se les dejara votar en la última reunión y el ver la unión que existe entre los vecinos en el tema de Madrid Salud y lo que pretenden es buscar la desunión entre nosotros.
Saludos
 
S
susgg
18/11/2005 11:19
Apasionante relato. No me lo puedo creer. Bueno, es un decir, porque a estas alturas he empleado esta frase con la EMVS y construcciones Brues, cientos de veces.
Le he dado unas cuantas vueltas al tema y no entiendo cómo a estas alturas salen ahora con esas. Qué interés hay en reasignar los trasteros? ¿Puede ser que guarde relación con Madrid Salud? Me explico, si en algún momento tuviesen que romper como decían por los trasteros, les vendría estupendamente que fuese en los que son propiedad de la EMVS. A lo mejor lo han visto y resulta que para eso tiene que hacer nuevas asignaciones.
Yo me niego a moverme. Por esa regla de tres, mañana me dicen que se han equivocado y que me tengo que cambiar de vivienda...Además de todo lo que tengo dentro, me costó mi trabajo limpiarlo, así que ya es hora de que empiecen a asumir sus errores, que van siendo muchos.
Un saludo
 
C
cbml
18/11/2005 08:59
Hola a todos,
Esto de los trasteros, ya es lo que faltaba. Quizá este sea uno de los motivos por los que no nos dan el proyecto del edificio.
Yo no estoy en esa situación, pero de todas formas, reclamaría una vez notificado formalmente, daños y perjuicios. Por lo menos que envíen a alguien para cambiar los enseres de un trastero a otro, colocar estanterías... En fin, que dejen todo tal y como cada uno de los vecinos perjudicados lo tenía.
Buena suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento