Volver al foro
C
cbml
08/12/2005 09:34

TENDEDEROS.

¿Cómo podemos evitar que los vecinos coloquen tendederos y aires acondicionados en la fachada del edificio?

558 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, poco a poco algunos vecinos están colocando en la fachada tendederos, ejem. las vecinas del bloque 3A piso 4A, que dejan ver sus ropas desde el rastro. Hay que ponerse serio, y atajar estos desmanes, como los que han puesto el aire acondicionado con el bidón y las canaletas en las fachadas, por favor decirles a esos vecinos que vivimos en comunidad y que no pueden hacer fuera de sus viviendas cosas que afecten a la estética del edificio. Hay que hacerles saber que puede sufrir la Comunidad una multa por parte del Ayuntamiento y que deberemos pagar todos.

Nota para el Presidente: Si las palabras ya no sirven hay que pasar a la acción. Utiliza el Seguro de la Comunidad contra estos vecinos y para los morosos, que debe ser que no saben vivir en Comunidad.

UN SALUDO
 
M
microbio
09/12/2005 08:31
Totalmente de acuerdo, hay que tomar medidas. Ayer estuve hablando con el vecino que tiene colocado el tendedero en el portal del 1B, en principio dice que no lo va ha quitar, le comente que si no lo hace va ha recibir una denuncia de la comunidad y a parte de tener que quitarlo va ha tener que pagar la multa correspondiente + gastos de Juicio, desde mi punto de vista no deberíamos de ser los vecinos quien tenga que hablar con los vecinos, sino el Presidente y Vocales que para esos están. El otro día envié un correo al Presidente y Administrador para que muevan el tema urgente y se aseguren que se tomen medidas, les voy a consultar como esta el asunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento