Volver al foro
M
mijafurco
15/12/2005 09:15

Se sigue con la misma dinámica.

¿Cómo es posible que el administrador no se enterara de la dimisión del conserje?

802 lecturas | 10 respuestas
Hola buenos días:

Seguimos con la misma dinámica.... ¡más problemas!
Esto es alucinante, si ponemos un circo nos crecen los enanos.
Resulta que me entero que nuestro conserje dimite. Sí, me lo contó una vecina pero hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien me aclarara. ¿cómo puede ser que el administrador no se enterara de esta novedad hasta ayer o antes de ayer? Según esta vecina, que le preguntó a pablo ayer, le contestaron que si no veía al conserje es porque podría estar por el garaje.
Ocurrió otra de las cosas que se vaticinó en reuniones pasadas. La persona contratada para limpiar, dimitió ante semejante carga de trabajo. Desgraciadamente algunos seguimos teniendo razón. Yo, por mi parte, me gustaría dejar de tenerla y que al fin se pudiera decir que no ocurren las cosas previsibles que se dijeron que ocurrirían.
Más temas. El tema de la puerta de entrada. El muelle debe tener un poquito de más fuerza ya que, en ocasiones, la puerta no cierra totalmente. Juan Carlos ¿podrías ajustar el muelle? No es por no hacerlo pero de esta forma, si eres consciente de que el muelle no puede tener más fuerza, tú mismo puedes llamar para que lo cambien.
Siguiendo con la puerta de entrada y, siguiendo también con Juan Carlos, ¿podrías decir a los trabajadores que no pongan sacos en la puerta con el fin de que no se cierre? No puede ser que la puerta esté todo el día abierta. Si necesitan abrirla y mantenerla abierta, que se quede uno de ellos en la puerta o, cuando ya no necesiten que esté abierta, la cierren. Esto último ni de casualidad lo hacen, que no digan.
Puertas de garaje: la puerta de la planta -2 que comunica el garaje con el ascensor, si se intenta abrir desde el garaje, la cosa queda en un intento porque no es posible. Esto pasa desde el primer día, y desde el primer diía está dicho pero no se soluciona el problema. Esperemos que no ocurra nada importante debido a esto.
Llaves de ascensores: quedan muy bonitas en el llavero pero ¿Cuál es su utilidad? ¿acaso alguien considera que mi llavero no está suficientemente decorado o, que la decoración de este no es adecuada?. Enserio, no puedo creer que los de Otis tarden tanto en poner esas llaves. Tampoco quisiera creer que no se les llamó para que vinieran. En cualquier caso, llevamos mucho tiempo detrás de este asunto y ya debería estar resuelto.
Tendederos: si hay alguien que incumple deliberadamente, sin ningún tipo de respeto hacia con los demás, las normas de la comunidad, ¿porqué tanta consideración con ellos? Si no va el presidente a decirles que esto no puede seguir así, que vaya el administrador o que se les mande una carta certificada y con acuse de recibo. Si en el plazo legalmente establecido no lo quitan, que se les denuncie. Esto se puede aplicar también a los vecinos que incumplen las normas con el aire acondicionado.
Hueco de los buzones: pues eso, que seguimos con el hueco en la pared donde estaban antes los buzones.
Mando del garaje: se dijo que se hablaría con la empresa de los mandos para que los vecinos pudiésemos hacer copia de los mandos cuando quisiéramos, que para eso es nuestra la puerta, aunque sea una ... Mala, pues bien, que yo sepa todavía no se sabe nada del tema. ¿se dejó de lado este tema? Mi mando está empezando a fallar. Si deja de funcionar, ¿qué hago?
Total, que alguien debe espabilar.

Un saludo.
 
M
microbio
22/12/2005 08:26
Juan Carlos ayer hablo con el encargado pero no han echo ni puto caso, por lo que hoy le hemos enviado este correo a nuestro Presidente:

Buenos días Juan Carlos,

En vista que comunicar el problema a Benjamín, no ha servido de nada debes de llamar directamente al Sr. Torrecillas y que se haga cargo de la situación, además ayer me entere que causa de los obstáculos que ponen para dejar las puertas abiertas Luis se tropezó y eso no lo pensamos permitir bajo ningún concepto, por lo que haz que tomen medidas urgentes y comunícanoslo, como Presidente de la comunidad no puedes dejar de perseguir el tema hasta que quede zanjado, el cual nos debes de comunicar a la comisión.

Gracias anticipadas,
 
M
microbio
22/12/2005 08:25
Juan Carlos ayer hablo con el encargado pero no han echo ni puto caso, por lo que hoy le hemos enviado este correo a nuestro Presidente:

Buenos días Juan Carlos,

En vista que comunicar el problema a Benjamín, no ha servido de nada debes de llamar directamente al Sr. Torrecillas y que se haga cargo de la situación, además ayer me entere que causa de los obstáculos que ponen para dejar las puertas abiertas Luis se tropezó y eso no lo pensamos permitir bajo ningún concepto, por lo que haz que tomen medidas urgentes y comunícanoslo, como Presidente de la comunidad no puedes dejar de perseguir el tema hasta que quede zanjado, el cual nos debes de comunicar a la comisión.

Gracias anticipadas,
 
S
susgg
21/12/2005 18:01
Una cosa más que hay que solucionar.
Entrando por la entrada central (por donde están colocadas las vallas amarillas) y a la derecha, hay un montón de escombros (entiendo que de Madrid Salud).
A David ya le han comentado tres vecinos de la peligrosidad que supone para los niños que están jugando en el patio.
Juan Carlos, por favor, toma medidas para que se limpie.
Gracias!
 
M
microbio
21/12/2005 10:14
Esta claro que tenemos que realizar un cambio de administrador lo antes posible, y reclamar a la Junta de Gobierno que dejen de echarle morro y hagan el trabajo que les corresponde por ley.

Esta mañana le he enviado este e-mail al Presidente:

Juan Carlos,

Cómo Presidente de la comunidad debes pedir a los obreros de MS el cubo de basura que se han metido dentro, además le deben entregar limpio.

También solicita que quiten todo el material que tienen en las zonas comunes.

Necesitamos confirmación de que has realizado los trabajos que te pedimos.

Gracias anticipadas,
 
M
mijafurco
21/12/2005 08:06
Hola buenos días:

Bueno, esto ya es algo ... ¿raro?.
Seguimos con todo como estaba ... Todo hasta la desinformación. No tenemos información de nada ni de nadie. ¿el presi no está en este foro?
Bueno, para que mis palabras sean fidedignas, algo ha cambiado ; ahora tenemos roto el pulsador que abre la puerta principal de la calle. Esta rotura no parece del uso, si no que más bien parece que alguien ha roto dicho pulsador deliberadamente. ¿será por la molestia que le causa a alguien que la puerta esté cerrada? ¿lo hará para que a los vecinos también nos cause molestia el encontrarnos con la puerta cerrada y de este modo no la cerremos? Esto no ocurriría si se tuviera un servicio de vigilancia pero claro, pagamos muy poco de comunidad y estos servicios son muy caros. Además, no hay que olvidar que tenemos muchas cosas que reparar. En cuanto esté todo reparado, que gracias a la celeridad que se le imprime al asunto será dentro de .... Bueno, ya será un siglo de estos, entonces, digo, contrataremos servicios de "lujo" ; por cierto, no debo olvidar dejarle el tema de la contratación de seguridad por escrito a mis nietos.
Alguna cosilla más hay. El bocal de mi escalera, portal 1B, debe de ser muy despistado porque la luz del portal y la de las escaleras, hace como dos o tres semanas que no se apaga. Eso o que existe la alta probabilidad de que siempre que entro al portal y a las escaleras subió alguien antes que yo y le dio a la luz ; y cuando digo siempre es siempre, incluidos los días que llego a las cuatro de la mañana u otros que salgo a las seis y cuarto.
Bueno chicos y chicas, paciencia y feliz Navidad a todos y todas.

Esperando información,
Mijafurco.
 
M
microbio
17/12/2005 00:07
Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con Rafa, es más deberíamos de pedir responsabilidades a la Junta de Gobierno, se esta pagando demasiado por el servicio que se presta, además hay que añadir que el tema de los trasteros del portal 1 B estoy harto de decírselo a Juan Carlos y que no termine de poner la fecha, también puntualizar que se supone que cogimos una empresa porque si un día no viene el trabajador mandaban a otro, en nuestro caso no ha sido así por lo que deberíamos de cesar el contrato y buscarnos otra más seria esta cobra demasiado para el servicio que presta, y deberían descontar el dinero de los días que no nos han dado el servicio.

El tema de los obreros de MS es deprimente, nos rompen las cosas y nada nosotros a pagar comunidad, no se para que tanto recibos sino se hace absolutamente nada.

Por mi parte veo muy poca implicación de la Junta de Gobierno y siento decirlo tan claro, pero es así.
 
R
reyfa
16/12/2005 01:58
Jsanz no es nada personal.

Pero quiero que quede clara una cosa. Varias personas somos siempre las que damos la cara ante el Administrador y el presidente y sería bueno que el resto también lo hicierais porque sino los que tiramos del carro nos vamos a cansar y esto va a ser la selva.

Con esto quiero decir que sería bueno que si algo os parece que no está bien se lo digais al administrador o al presidente.

Gracias por tu comprensión
 
J
jsanz
15/12/2005 19:02
Al respecto de esto queria decir que por lo menos en el portal de paseo de los olmos 5, para poner el sistema de cierre de la puerta han destrozado la puerta y el marco, han hecho minimo 5 agujeros mas de lo debido, ademas de haber dejado los tornillos por fuera, creo que si nos quejamos de lo chapuzas que han sido los de Brues, los que han hecho esto son todavia peor. Ademas, gratis no ha debido salir ¿no?. Creo que deberian arreglar la puerta y el marco que han destrozado.

Ademas de haber dejado un Bombin en la puerta de entrada a la urbanización de por lo menos 5 centimetros mas grande!!!!!

Un saludo.
 
C
Chai
15/12/2005 18:37
Buenas noches, a todo lo que habéis relatado falta decir lo del cierre de la finca que cobrar se cobró muy pronto pero, como todo, super piano piano.....

UN SALUDO.
 
S
susgg
15/12/2005 16:13
Así es mijafurco...piano, piano, como dirían los italianos...
Para algo bueno que tenía el servicio de limpieza (el conserje) se nos marcha...Sinceramente, yo hubiése hecho lo mismo (creo que hasta los mineros, con todos mis respetos, viven mejor ;-))Resulta indigno tener a alguien en esas condiciones.
Yo ya había notado que el edificio este puente estaba mucho más sucio, pero lo achaqué precisamente a los días festivos...pero no...
Lo de quitar la pintada (a mí, particularmente me resulta molesta ; aunque la hemos tapado con carteles, está ahí), debe ser una tarea difícil y para nota. Así que esperaremos al año que viene (menos mal que está cerca).
Y confiemos en que en estos días, solo haga frío y no le de por llover, porque las goteras del garaje, ahí siguen preciosas, decorando el limpio garaje. A esperar a la siguiente inundación y a que mi coche se llene de cal.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento