Volver al foro
R
reyfa
16/12/2005 02:06

UBICACIÓN PANCARTA

449 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,

Todos conoceis a Andrés, de la mantequería. Nos está ayudando mucho y su último ofrecimiento es que mañana coloquemos la pancarta entre dos árboles enfrente de la mantequería y que el la vigila para que no nos la quiten.

Por favor que el que tenga la pancarta haga el favor de colgarla allí y decirselo a Andrés. Es importante hacerlo por la mañana para que todo el mundo la vea cuando vuelva del curro y los niños salgan del colegio al medio día.

Que por favor la gente ponga algo de su parte que algunos estamos bastante cansados y tampoco tenemos tiempo.
 
P
PEDRO IGNACIO
16/12/2005 18:11
Rafa, al volver del trabajo he entrado en la mantequería a preguntar por el asunto de la pancarta y el dueño creyó que yo era Mariano. Me dijo que tú habías contactado con nuestro vecino y que ibais a colocar la pancarta esta tarde. Si necesitais ayuda avisadme.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
P
PEDRO IGNACIO
16/12/2005 08:53
Rafa, acabo de leer tu mensaje. La pancarta está a buen recaudo en el 7ºA del 1-A. El problema es que Mariano no tiene el ordenador conectado todavía y no puede entrar en este foro. Imagino que cuando dices "mañana", quieres decir hoy viernes. Lo que ocurre es que hasta esta tarde no será posible recoger la pancarta y colocarla donde sugieres (escribo este mensaje desde el trabajo y no sé a qué hora estará Mariano en su casa). Además, ¿la recogemos cuando cierre la mantequería o se va a quedar allí toda la noche o el tiempo que dure?.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento