Volver al foro
V
Villen
26/12/2005 12:37

Basura

¿Por qué no se recogen los contenedores de basura los fines de semana en nuestra comunidad?

610 lecturas | 3 respuestas
Estimados todos:
Con un poco de suerte nos multan por CERDOS antes de que nos coman las ratas.
Me explico: Amanecemos el 25 de diciembre con la puerta principal llena de bolsas de basura, por supuesto desparramadas por el suelo. Ningún contenedor a la vista.
Decidimos recogerlas y ¿cuál es nuestra sorpresa? Tres contenedores llenos de basura y bien guardados en su cuartito.
Y esto ocurre todos los condenados fines de semana. La verdad es que no entiendo que el único día que no tenemos a la persona encargada sea tan costoso sacar un contenedor cuando uno saca su bolsa de basura, (no pretendo que una sola persona saque los 8 ó 10 que tenemos). Por otro lado, los camiones pasan alrededor de las 12 de la noche, por tanto el que la saque más tarde, por favor que se abstenga y la guarde en su casa que lo único que hacemos es acumular MIERDA.
Al final conseguiremos que los de Madrid Salud no se instalen, pero por considerarnos un lugar insalubre.
Yo también les pido a los Reyes Magos que se lleven a MS y que dejen un poco de civismo y buenas maneras para algunos vecinos de nuestra comunidad.
Saludos y Felices Fiestas.
 
M
microbio
31/12/2005 15:35
Al final se conocerá a la comunidad por “PASEO DE GUARROS” en lugar de “PASO DE OLMOS”
 
P
PEDRO IGNACIO
27/12/2005 17:39
Quería comentaros dos cosas.
La primera es sobre los cubos de basura. Si no recuerdo mal, se encuentran en un cuarto que está a la izquierda de la entrada de los locales de M-Salud. Pues bien, el susodicho cuarto se encuentra cerrado con llave. El sábado pasado quise sacar un cubo para depositar la basura (confieso que no me dí cuenta de que en Nochebuena no pasa el camión) y, al no poder abrir el cuarto (yo no tengo llave e ignoro quien, teniéndola, se dedica según se dice a dejar la basura en el cubo esperando que lo saque otro) volví a subirla a casa.
¿Quién tiene la llave de ese cuarto y por qué no se me ha facilitado una?
¿Quién tiene la llave del candado de la puerta común exterior y por qué no se me ha facilitado una?.
Y ahora otra cosa.
Esta tarde cuando volvíamos a casa, al entrar en el garaje pudimos ver, además de coches y motos aparcados donde no existe plaza (me gustaría saber a quién le han pedido permiso para hacerlo porque yo también quisiera poder disponer de cuantas plazas necesite), vimos, repito, un coche de la policía municipal y un camión de bomberos. ¿Ha ocurrido algo en nuestra comunidad?.
Villén, entiendo y comparto tu enojo. Está más que justificado.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 
S
susgg
27/12/2005 12:20
Estoy totalmente de acuerdo, aunque sólo añadiría una petición más para la carta a los Reyes Magos. ¿Sería mucho pedir que el servicio de limpieza se encargase los fines de semana de sacar los cubos? Aunque no se me caen los anillos por hacerlo yo, espero que sea una situación temporal con tendencia a cambiar pronto. Bastante es que la finca esté sucia, como para que encima tengamos que soportar el hedor de los cubos con basura en el cuarto.
Pero mientras tanto, comportémonos cívicamente y no hagamos lo que en nuestros hogares (puertas adentro) no haríamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento