Volver al foro
C
Chai
02/02/2006 18:27

ROMORES DE QUE MOHAMET SE PIRA

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los desperfectos en el edificio y mejorar la convivencia entre vecinos?

752 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes, se rumorea que el Sr. Mohamet (buen elemento), tiene previsto en breve dejar esta obra, sin que hasta el momento haya terminado de reparar los desperfectos, por ejemplo las humedades del garaje, las filtraciones de agua del patio que llegan incluso a formar charcos en el sótano tres, pintar el mismo, pintar algunos portales y descansillos, reparar algunas chapas que están sueltas, acabar de sellar el edificio y seguramente algo más que alguno de vosotros sabéis. En lo referente a mi vivienda, falta por venir el del aluminio para sellar las ventanas, el pintor para tapar una grieta y pintar, el de los radiadores tengo uno roto, el antenista ya que se ve muy mal la tele etc..., y como yo seguramente el 99´99% de los vecinos. Rodelgo creo que este señor o el constructor no puede ni debe dejar esto sin haber resuelto todos los desperfectos.
Otra cosa, estoy a favor de unas normas de régimen interior de convivencia, y además medidas sancionadoras para el que no las cumpla.
El 1 de enero ya se ha pasado, y sigue el tendedero y la mala instaláción de algunos aires a condiccionados. Es una verguencia que se deba tanto dinero y además existan vecinos que no quieran o haya dado mal a sabiendas los datos bancarios. Si como yo otros muchos vecinos has dado sus datos bancarios, creo que todos deben darlos (Esto puede ser una de las normas de régimen interior).
UN SALUDO
 
J
jrodelgo
08/02/2006 20:16
ok.

Juan Carlos
 
B
Benito_Martin1A
07/02/2006 15:34
Juan Carlos, a mí tampoco me abría la última vez que la utilicé. Luego probé en la puerta del paseo de los olmos y en la de bajada al garaje desde el portal y funcionaba bien. Se debe haber desajustado algo el bombín de la entrada principal.

La verdad es que no he vuelto a probar, si se queja alguien más no estaría de más llamar para que la echaran un vstazo.

Saludos.
 
J
jrodelgo
07/02/2006 14:30
Hola, Chai
Ayer después de hablar con vosotros, pasé por la puerta principal y mi llave funciona perfectamente, desde dentro y desde fuera.
Nadie más me ha comentado nada, asi que debe ser un problema con vuestras llaves.
¿Quereis que os deje mi llave para que hagais copias?

Un saludo,
Juan Carlos
 
C
Chai
04/02/2006 13:36
Hola
Una cosa más, la cerradura de la puerta principal de entrada creo que está estropeada, no podemos abrir y antes si lo podíamos hacer, por favor llama al cerrajero para que las revise o sustituya.
UN SALUDO.
 
J
jrodelgo
03/02/2006 14:39
Hola Chai,
A mi Mohamed me ha dicho que les queda un mes más o menos. Claro que al ritmo que van, no acaban ni en un año. Estamos intentando mantener una reunión con Gabino la semana que viene para repasar todos estos temas. Ya os contaré...
En cuanto a lo de los tendederos, ya se ha enviado Burofax a los vecinos, con las medidas extrajudiciales, para ver si entran en razón. Cuando sepa algo más, os iré contando.
De lo que comentas de los datos bancarios, no se si puede obligar a los propietarios a dar sus datos (imagino que no) pero al que no pague, se le puede obligar a hacerlo.
Saludos,
Juan Carlos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento