Volver al foro
C
Chai
06/03/2006 18:26

REACCIÓN DEL TORRECILLA.

¿Cómo responder a las amenazas de un vecino por la instalación de aires acondicionados?

649 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes, me imagino que habréis recibido una carta de Madrid Salud, firmada por el sinvergüencita del Torrecilla, en ella principalmente expone, que le ha jodido mucho nuestra denuncia con la instalación de su aire acondicionado y que retiremos los nuestros de la fachada de inmediato, ya que según él, los aires deben ir en las cubiertas del edificio. En fin vecinos ahora es cuando empieza la batalla con esta gentuza, no hay que echarse atrás ahora, los que no tenga el aparato del aire acondicionado instalado según se aprobó en la junta que lo hagan, ya que van a empezar a batallar por ahí. Si conseguimos que todos los vecinos tengamos las cosas bien hechas, las amenazas de este despojo de persona se las puede ir metiendo por el bull. De lo contrario le daremos pie a sus chantajes. Ellos son lo que más pierden ya que cuando más tiempo esté parada la obra es en perjuicio del Torrecilla (H.J.). Espero que la Comisión y nuestros abogados esté enterados de este órdago, para poder maniobrar en consecuencia.
UN SALUDO Y A LA LUCHA.
 
P
PEDRO IGNACIO
14/03/2006 08:45
He leido y releido la carta final de contestación a Torrecilla llevada a cabo por la comisión de MS.
Estoy plenamente de acuerdo con todos y cada uno de los términos en los que está redactada. Imagino que estará rabiando. Peor para él. Cuando reciba el resto de demandas puede que tenga que ser ingresado...en MS.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
microbio
09/03/2006 15:22
Madrid4, eres una máquina estás en todo, iba a informar en el foro, pero veo que ya lo has echo.

Gracias.
 
M
madrid4
09/03/2006 11:31
Buenos días a todos.
Gracias por tu apoyo Pedro Ignacio, perfecta interpretación del escrito de Torrecilla.
Como miembro de la comisión indicaros que respecto al escrito de Torrecilla la comisión ya a consensuado un escrito y ha sido validado por nuestros abogados y firmado por nuestro presidente, será entregado en el registro de entrada de Madrid Salud, asimismo nuestra propuesta como comisión.
Se depositará en los buzones de los vecinos una nota informativa con un dosier extenso de toda la información relativa a MS, donde se puede observar todo el trabajo de la comisión, y que tenemos todo bien atado, Si Madrid Salud quiere romper las negociaciones el Juez determinará, y os indico que Torrecilla está de mala leche y solo ha recibido una de las tres demandas interpuestas, y las otras son mas duras.Imaginar el pataleo que se va a llevar.
Bueno lo dicho, tranquilidad y en unos días tendréis información detallada con documentación fehaciente por parte de la comisión.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo y conseguir estar tan unidos ante esta situación.
Madrid4
 
P
PEDRO IGNACIO
07/03/2006 19:16
La carta de Torrecilla es impresentable en fondo y forma.
Vayamos por partes:
Fondo:
Está claro que los estudios sobre cómo hacer unos accesos independientes para MS son excesivamente caros y por eso se sirve de la coartada y de la excusa de echarnos a nosotros la culpa por "romper las negociaciones".
Está claro que la asistencia de este personaje a la junta de vecinos fue para intentar manipularnos y mentirnos con lo de los accesos comunes en otros locales de MS.
Gracias a los esfuerzos de la comisión se supo con certeza que nos estaban mintiendo.
También está claro que nos mintió cuando nos dijo que ellos eran vecinos antes que nosotros. ¿Cómo es eso posible si en alguna escritura de propiedad no aparece que se linda con estos señores?. ¿Cómo es eso cierto si nunca se dijo que iban a venir estos caballeros (obsérvese la ironía por el tratamiento)?. Han mentido más que han hablado. De ser cierto lo que dicen de los aires acondicionados y del permiso (inexplicable después de que se dijera bien alto y claro lo que opinábamos los vecinos), habrá que pedir responsabilidades por ello.
Lo que está bien claro es que no esperaban en modo alguno la reacción que ha tenido la comunidad, la unidad de los vecinos, la solidaridad de las comunidades vecinas y el éxito de la manifestación tras el impecable trabajo llevado a cabo por la comisión, así como la repercusión de la misma en los medios de comunicación.

En cuanto a la forma:

El lamento desgarrador de Torrecilla cual doncella burlada, los insultos sobre nuestra mala fe (la de ellos debe ser cuestión de imagen y estrategia), y el hacerse la víctima de no se sabe bien qué complot, tienen un aspecto realmente patético y sería incluso cómico si no fuera porque ahora hay que llevar las demandas hasta sus últimas consecuencias.
Yo os aseguro que estuve en aquella reunión de vecinos y vi a dos abogados que no estaban allí ni por casualidad ni de visita. Torrecilla también los vió. No puede llamarse a engaño ahora aunque lo dramatice muy bien.
De aquella reunión salieron unos principios de acción que nos han llevado a la situación presente y que han de mantenerse.
En fin, que, quitando el siempre engorroso tema de los aires acondicionados (desde aquí ruego a los propietarios que no los hayan instalado conforme a las recomendaciones de la comunidad que se apresuren a hacerlo de una vez, entendiendo que en caso de que la comunidad sea denunciada por su culpa, serán ellos quienes paguen las sanciones a que haya lugar, reclamándoseles los gastos judicialmente si menester fuere)
Bien, no voy a dar ánimos a nadie porque nos sobran. A seguir como hasta ahora. Con la ley en la mano y con comportamientos irreprochables además de legítimos.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 
C
Chai
07/03/2006 18:12
Buenas tardes, me parece acertadísimo que la carta amenazadora de este personajillo Torrecilla), esté en manos de nuestros abogado, por si la misma pudiera ser tipificada como un delito de amenazas. Este señor (por decir algo), es un cobarde, se vale de su cargo político (que pagamos entre todos los madrileños), para despotricar desesperadamente, un tipejo que se cree impune a todo y que está por encima del bien y del mal. A mi juicio si quisiera hacer algo contra los vecinos, ya lo hubiera hecho sin amenazar, pero por si las moscas vuelvo a decir lo mismo, instalar los aires como se aprobó en la Junta de la Comunidad, ya que entonces si estaremos avalados por ella y no como él que, aprovechando la noche, colocó su aparato de aire en nuestra terraza.

UN SALUDO.
 
M
mijafurco
07/03/2006 14:41
Hola vecinos,

Con relación al aire acondicionado, ¿Cuántos aires deberían ser denunciados por mala instalación?.
No puedo creer que en todo Madrid sólo estén mal instalados los de nuestra comunidad. Podría saturarse alguna oficina por recibir miles de denuncias de aires acondicionados mal instalados en Madrid.
Por otra parte, ya veis que son un poco mentirosos ya que dicen que nuestro administrador y nuestro presidente les autorizaron para realizar la instalación de sus aires acondicionados. Esto, salvo que lo demuestren, es mentira o, al menos eso creo yo.
Ánimo, están apurados.

Un saludo.

 
M
madrid4
06/03/2006 23:22
Vecinos, no es nuevo que Torrecilla nos intente coaccionar y tampoco es nuevo que nos mienta, ya lo ha hecho reiteradamente. Madrid Salud nos envió una propuesta de cerramiento y la comisión está elaborando una propuesta con las mejores condiciones posibles para la comunidad, en este momento de negociación es cuando torrecilla rompe la baraja.Indicaros que la carta de Torrecilla ya está en manos de nuestros abogados.
La comisión en breve hará una reunión informativa donde se indicaran todas las actuaciones, acercamientos de negociación, etc con Madrid Salud, estamos abiertos a cualquier consulta o sugerencia, ante todo tranquilidad y no perder los nervios, es lógico el ordago por las malas que está haciendo MS, se están viendo acorralados y si consiguen abrir por las malas pues por esa via haremos que con el tiempo tengan que cerrar.(interrumpiremos los accesos por las zonas comunes,jugaremos a la pelota contra su entrada...... miles de cosas).
QUE ESTO NO DECAIGA, HEMOS CONTADO CON UN MILLAR DE PERSONAS EN LA MANIFESTACION Y AHORA TENEMOS QUE SER FUERTES PARA CONSEGUIR NUESTROS PROPOSITOS

Un cordial y afectuoso saludo
Madrid4
 
M
microbio
06/03/2006 21:24
Buenas noches vecinos,

Ahora hay que mantener la calma más que nunca, Torrecilla pretende asustar a los vecinos con amenazas. Los vecinos que han puesto el aire esta aprobado en Junta de Vecinos, mientras que MS para montar los aires no ha pedido permiso a la comunidad de acuerdo a la Ley de Propiedad Horizontal, lo único que me ha extrañado es que hace referencia a que nuestro Administrador y Presidente les han dado permiso para la colocación de dicho aparatos.

Ahora no nos deben asustar, se ha luchado mucho para derrumbarnos por una simple carta en plan “cabreo de niño”, la comisión mientras cuente con el apoyo de los vecinos tanto de nuestra comunidad como de las del barrio, de los comerciantes y hosteleros va ha seguir luchando como hasta ahora o incluso con más ganas, si es necesario se harán más manifestaciones, aparte tenemos planes de actuación que no hemos llevado a cabo por las negociaciones que manteníamos con ellos, las demandas están puestas antes de que empezaran a negociar y ellos ya lo sabían, no se han retirado porque hasta el momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo, este domingo nos reunimos la Comisión para terminar de acordar la propuesta haciendo hincapié a MS que la decisión final de lo que se negocie ha de ser acordado en Junta por todos los vecinos.

En ningún momento ha existido mala fe como indica MS, son ellos los que han tenido mala fe imponiendo un centro a la fuerza sin contar absolutamente con nadie y también tienen mala fe si rompen las negociaciones que estamos teniendo hasta el momento.

Tranquilos y animo que estamos en un momento muy importante.

Cualquier miembro de la comisión estamos abiertos a responder vuestras dudas o preocupaciones si es necesario a través de los abogados.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento