Volver al foro
M
madrid4
27/03/2006 16:15

VISITA DE TELEMADRID

¿Cómo puede ayudarnos la visita de Tele Madrid a solucionar los desperfectos de nuestra finca?

517 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
Hoy sobre las 13h. se ha presentado un equipo de Tele Madrid, para el programa Madrid Directo, para ver el tema de los desperfectos de la finca y se ha contado todo lo de Madrid Salud,aunque no venían por ese tema.
OJO SALE HOY 27/03/06 a partir de las 18h.Esto nos puede venir fenomenal para forzar que nos arreglen los desperfectos y seguir acorralando a Torrecilla. El caso que no tenemos ni idea quién les ha llamado, el caso es que dicen que es por que escucharon una noticia en la radio referente a los desperfectos de nuestra finca. En definitiva creo que nos puede venir muy bien todo esto.Lástima no estar avisados para poder haberlo preparado incluso haber contado con nuestro presidente.
Gracias al colaborador anónimo que ha movido esto y por supuesto a los vecinos que han podido atender a Tele Madrid esta mañana.
Un saludo
Madrid4
 
M
madrid4
27/03/2006 16:59
Solo matizar que los abogados a los que hace mención microbio, no son los abogados de Madrid Salud, son los del ayuntamiento de Madrid, os recuerdo que una de las demandas se interpuso contra: la EMVS, Ayuntamiento de Madrid y MS conjuntamente, los abogados que han contactado son los del ayuntamiento, lógicamente suponemos que estarán coordinados con los de MS pero en principio MS no ha dado muestras de negociación desde la carta que envió Torrecilla.
Bueno el que pueda que no se pierda Madrid Directo esta tarde.
Un saludo
Madrid 4
 
M
microbio
27/03/2006 16:28
La noticia ha salido en cadena ser y creo que ha sido enviada por el PSOE, como ya sabéis están colaborando en todo lo que pueden para intentar ayudarnos.

Adelantar que los abogados de Torrecillas se han puesto en contacto con los nuestros y están interesados en negociar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento