Volver al foro
C
Chai
31/03/2006 14:24

ME GUSTARÍA SER INFORMADO.

¿Qué medidas está tomando el presidente sobre los problemas en el edificio?

1.735 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes, me gustaría saber del presidente una serie de asuntos:

- Que se está haciendo sobre la falta de pago de vecinos, MS, EMVS, etc...(6.000€ aprox.)
- Que se está haciendo sobre los tendederos que falta por retirar.
- Que se está haciendo sobre los aparatos de aire acondicionados mal instalados.
- A que se espera para poner el vado si ya se está pagando por ello.
- Que se está haciendo sobre la limpieza y la seguridad del edificio.
- Que se está haciendo sobre los desperfectos (urge goteras garaje) del edificio.
- Si se va o no, a elaborar unas normas internas de convivencia.
- Si es posible reclamar a la EMVS, el cierre de la finca.

GRACIAS....
 
C
Chai
17/05/2006 20:02
Estoy totalmente deacuerdo con lo que has narrado, microbio. Se debería aprobar acciones del tipo que sean para que la Comunidad se hiciera respetar un poco, ya que esto y el ejército de Pancho Villa es idéntico.
 
M
microbio
17/05/2006 15:57
Hola Aerdna,

Por supuesto que todo el mundo tiene fallos, se admiten y no pasa nada, lo que no puede ser y es una falta de respeto es que se creo una COMISIÓN para el tema de MADRID SALUD porque la Junta de Gobierno no iba a poder solucionar otros temas, se creo tal comisión con voluntarios que han dado y siguen dando muchas horas y dinero de nuestro propio bolsillo, incluso hemos tenido problemas en nuestros trabajos, y resulta que la Junta de Gobierno no mueve lo que tiene que mover, pues lo siento mucho, pero eso es falta de respeto y no solo los gritos.

Por otro lado se paga 2400 € a una empresa de limpieza que no funciona, a nuestro presidente se le ha dicho en diversa ocasiones y sus repuesta son solo para defender a dicha empresa, esto también es una falta de respeto porque lo pagamos todos y yo no estoy dispuesto a desembolsar una cantidad de dinero para que no se haga nada.

Hay chapas colgando que son un peligro como se descuelgue una van ha cortar el cuello a alguien (esperemos que no pase), tampoco se resuelve, pero no pasa nada aplaudimos a nuestra Junta de Gobierno.

Correos sigue teniendo el cerramiento en el garaje, trabajo con Mapfre y me han dicho que como se provoque un incendio no vamos a ver ni un duro.

Se ha prohibido poner tendederos y se ha decidido la forma de colocar los aires, pero en nuestra comunidad cada cual hace lo que cree conveniente, total no pasa nada.

En el portal 1B seguimos saliendo a oscuras por la noche.

Vecinos con trasteros mal asignados.

Las chapas del vado, desde tiempo atrás se pagan la licencia y sin embargo no se han cambiado las chapas. Podría seguir, pero creo que con unos ejemplos vale.

Se decide hacer un reglamento interno Pedro-Ignacio se lo curra desde hace ya unos cuantos meses y se lo dio a la Junta y el tema sigue parado.

La Junta de Gobierno tiene la obligación de resolver los tema, y desde luego en esta comunidad no lo están haciendo que quieres que encimas aplaudamos, lógicamente tu estas en tu derecho de aplaudir lo que creas oportuno y los demás también tenemos el mismo derecho a quejarnos.

No se pide que la Junta de Gobierno no se equivoque, que lógicamente se puedan equivocar, lo que se pide es que se muevan temas que no se mueven por dejadez.

Hablo de Junta de Gobierno porque no hay que olvidar que la responsabilidad es de todos no solo del Presidente que desde mi punto de vista es el que más se ha implicado de toda la Junta.

Ojo con esto no quiero decir que no respete tu opinión que por supuesto la respeto.

PD: Siento no a ver contestado antes pero no leí antes tu escrito.
 
A
aerdna
10/05/2006 14:32
A ver si es verdad, que ponemos todos de nuestra parte, de intentar respetarnos y tener una comunidad digna.
un saludo
 
M
madrid4
09/05/2006 18:13
Solo indicar que cuando me refiero a los de siempre en mi mensaje anterior,que para mí son: los que no quieren quitar los tendederos cuando se votó por mayoría en junta, los que después de definir como se ha de colocar los aires lo han realizado como les ha salido de sus partes, los que no respetan a los demás poniendo música a un volumen desmesurado, los que siguen tirando colillas al suelo en las zonas comunes, los que tiran cascaras de pipas y desperdicios en los patios incluso en el ascensor...... En fin que os voy a contar.
Venga a poner todos de nuestra parte e intentar tener una comunidad digna.
Salu2
Madrid4
 
M
madrid4
09/05/2006 18:02
Hola a todos,
Hoy día 9 de mayo he tenido la oportunidad de charlar con nuestro presidente por motivos relacionados con Madrid Salud, que de paso os comunico que en breve se os informará al respecto y me ha confirmado que la junta de vecinos está prevista para finales de Mayo o primeros de Junio.
Espero que con la colaboración de todos y si los de siempre desisten de sus actitudes poco sociables y se adaptan a vivir en comunidad podamos levantar esto entre todos y poder tener una grata convivencia.
Un saludo
Madrid4
 
M
microbio
09/05/2006 09:50
Es difícil solicitar una Junta de vecinos a una Junta de Gobierno que pasa de todo y no se quieren implicar en nada.
 
M
mijafurco
09/05/2006 09:07
Hola buenos días:

¿Junta de vecinos?
Yo ya no me acuerdo de la última.

Un saludo.
 
M
madrid4
08/05/2006 18:17
Buenas ;
aerdna ; En primer lugar indicarque que la instalación de aires acondicionados se trató y votó en junta de vecinos y supongo que tendrás copia del acta como el resto de vecinos, existe una junta de gobierno que te puede informar al respecto, incluso el administrador, pero no tengo inconveniente alguno en informarte:
Los equipos tienen que ser instalados debajo del poyete de la ventana y con toda la canalización por el interior, como muestra puedes fijarte en el que instaló el vecino que vive en el primer piso que da a Concejal Benito , lo puedes ver próximo a la puerta del garaje. Esa es la forma que se acordó, sin canaleta exterior y toda la tubería por el interior.
No tengo inconveniente en informarte de lo que esté en mi mano pero como ya te digo puedes consultar a presidente y junta de gobierno.
Un cordial y afectuoso saludo.
Madrid4
 
A
aerdna
08/05/2006 16:57
Me gustaria saber, si no es mucho pedir, como se deben colocar los aires, por que en la reunnión creo que fue la primera antes de acordar nada entre vecinos hay gente en benitoc.m.l. que lo puso como quiso,y eso es zona exterior al edificio, y parece ser que los que mas molestan son los que estan en el interior del edificio,que yo creo que con las jaulas tenemos suficiente, como para echarnos miierda unos a otros, quisiera saber ai alguien puede contestarme ¿como hay que ponerlo?.

Y una duda que tengo, alguien en algun momento se ha puesto en el lugar del presidente, creo que encima de chuparse el primer año es bastante duro, ya que es el peor, deberiamos tranquilizarnos en las reuniones, y ser un poco mas diplomaticos, los chillidos y gritos, no te llevan a ninguna parte. somos una comunidad de vecinos y deberiamos tratarnos con respeto. gracias

Ota cosa yo espero no ser nunca presidente, y menos de esa manera, somos humanos y todos cometemos erores pero hay que mantener un cordial dialogo, el cual creo que el presidente lo tiene, por que ante todo no hay que olvidar que somos vecinos.
 
C
Chai
04/04/2006 18:27
Hola de nuevo, quiero rectificar una frase: el lugar "ya que tiene recorrido el agua", debe decir "ya que NO tiene recorrido el agua". Perdón por la errata.

Una cosa, Pedro, cuando podamos tener acceso al proyecto de normas, participare en aportar alguna sugerencia, porque seguro que lo que me gustaría poner a mi, tu ya lo tienes recogido.
 
C
Chai
04/04/2006 18:22
Buenas tardes.
Agradecer a Pedro Ignacio en anticiparnos el anteproyecto de las normas de convivencia, resaltando que queda mucho por hacer, dada la nula información de Juan Carlos. Con respecto a las obras yo también he observado que ya están manos a la obra. En esto quiero hacer una puntualización ; a mi pésimo entender, creo que no lo están haciendo del todo bien los obreros, porque sólo están levantando una parte del patio y deberían levantar todo, ya que tiene recorrido el agua y se forman charcos que llegan a filtrar hasta el tercer sótano. Ojalá me equivoque, pero creo que volveremos a tener goteras.
UN SALUDO.
 
P
PEDRO IGNACIO
04/04/2006 17:46
Acabo de enviar al webmaster el contenido del archivo que mencioné esta mañana para su publicación en "descargas", dado que ha sido imposible incluirlo en mensajes debido a su extensión (cerca de 40K). Si se publica y se hace tal y como se envía, distinguireis fácilmente lo aportado por mí de lo que aparecía como base de las normas de convivencia dado que está añadido en color. En caso contrario veré la forma de aclarar este punto.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
madrid4
04/04/2006 15:14
Pues la verdad que me apunto al carro y me gustaría tener información.
¿Cómo va lo de los trasteros?,
En cuanto a las filtraciones ya han empezado a intentar corregirlo, eso almenos es lo que ha comentado el ilustre Sr, Mohamed que le tenemos de vuelta, con lo que todos tranquilos que seguro que todo se soluciona, ¿o es que tenéis alguna duda de las buenas palabras de Mohamed?.
Un abrazo
Madrid4
 
P
PEDRO IGNACIO
04/04/2006 08:46
Respecto del reglamento de regimen interior, hace bastante tiempo que, de acuerdo con Juan Carlos, elaboré mediante la modificación de unas que me envió, las que podrían ser nuestras normas de convivencia.
La verdad es que creí que se os harían llegar prontamente pero es evidente que no ha sido así.
Por supuesto que primero deben de ser dadas a conocer a la totalidad de los vecinos y después han de ser debatidas en junta general tras ser depuradas.
En lo que a mi se refiere intentaré enviar el contenido del correo que mandé a Juan Carlos a este foro. No se si podré colocarlo en mensajes. En caso negativo intentaré que aparezcan en "descargas". Sería bueno que fueseis haciendo sugerencias de modificación porque creo que son bastante "serias"...
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
mijafurco
04/04/2006 07:59
Yo también me uno a la petición, el silencio no es bueno y la ignorancia tampoco.
no quiero ser ignorante, por favor, ¡que rompan el silencio!

Un saludo.
 
M
microbio
03/04/2006 15:04
Me uno a la petición de Chai
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento