Volver al foro
Z
Zariali
07/04/2009 16:12
Claroo!!yo estuve llamando a la notaria x2 y tres veces!! la 1º que estaba el notario con ello y que llamase mas tarde. Luego no estaba, y después a la 3º_ que falta cosas del banco....que ganas de terminar con esto ya eh...!!
 
Z
Zariali
06/04/2009 13:19

¿¿Teneís alguno ya el borrador?? ¿Os lo han dando alguno ya?
 
C
campanilla08
05/04/2009 13:58
menos mal, que ya esta toda la documentacion alli, nos pasaremos por el notario a ver que sorpresita nos llevams con el borrador, si alguien tiene nuevas noticias sobre el borrador o sobre alguna otra cosa...ya sabeis...jeje
Un saludo
 
Z
Zariali
03/04/2009 13:34
He hablado con los de gailursa, dicen que ya han entregado todos los papeles y que están ya firmados, que ya los han entregado a la notaría. Lo único que no he llamado, en caso que los entregen nosé si mañana sabado se podrán ir a recoger o los tendrán preparado para entregarles, creo que probaré ir el lunes..
 
D
desesperacion 3
01/04/2009 14:23
la verdad es que se merecen lo peor, pero yo creo que ya que hemos llegado hasta aquí , no merece la pena andar con lios de abogados por que ahora si, el momento está cerca. Yo también pasé ayer por la obra y están poniendo las farolas y arreglando la entrada al garaje con apremio. es verdad que nos han engañado y que las fechas que nos daban eran falsas pero bueno, ya parece que todo va a terminar. Un saludo.
 
S
sloncha
01/04/2009 13:53
Lo de la denuncia nos lo dijeron con essas palabras los de la inmobiliaria, y esta claro que si lo hacemos, no va a ser denunciar directamente, sino atraves de un abogado darles un toque y si no hacen caso pues habria que pasar a la denuncia. Unos amigos nuestros con otra promotora reclamaron la indemnizacion a traves de un abogado, y en 9 meses le pagaron lo que les debian sin llegar a juicio.
respecto a la hipoteca comentaros que nosotros no la vamos hacer con la kutxa pues no nos gusto el trato recibido, pues cuando les dijimos que no la haciamos con ellos porque encontramos una entidad que nos daba mejores condiciones, dijeron que eso era imposible, com dandome a entender que me estaba tirando un farol. A los pocos dias nos llamaron para decirnos que que nos tenian una oferta mejor, que era euribor+ 0,39,, yo les dije que me lo tenia que pensar, y ella se quedo estrañada, y me dijo que no se podia bajar mas los patacas, palabras textuales, a lo que yo le resopondi, que yo no habia suplicado, que habian sido ellos los que me habian llamado, con lo que por las formas no lo hacemos con ellos. Ademas le dije que porque de primeras no habian ofertado el 0,39, y no supo uqe responder. respecto a los gastos de escrituracion, no os dejeis engañar, si sois manres de 36 años llevais bonificaciones u el gastro supone unos 500 euros mas no acogiendose a la subrrogacion. Asi que hacer cuentas y si encontrais una entidad que os mejore condiciones a lo mejor os compesa, NOSOTROS ASI NOS PASA.
y hablar con la Kutxa pues si ha nosotros nos ofertaro el 0,39 a los que la hagais con ellos, negociar esas condiciones, no me parece logico un 0,45,
Animo a todos
 
H
hipotecanuso
01/04/2009 09:12
sloncha dijo:

Nosotros también hemos recibo la carta, aunque no me creo nada, por cierto al final no renunciamos, pues no nos devolvían el dinero, nos dijeron que había que denunciar, a si que vamos a esperar a que se pase le plazo de 45 meses que figura en nuestro contrato y luego ya veremos. Nos estn quitando la ilusión.


Perdona slonca, lo de que había que denunciar ¿Os lo dijeron directamente los de Gailursa?, ¿Puedes decirme por favor que os dijeron exactamente?, me interesa muchísimo.

Por otro lado, ayer pasé por la obra y estaban poniendo las farolas de la calle, con lo cual me imagino que estará al caer...
 
D
desesperacion 3
01/04/2009 08:17
Nosotros no la hacemos con la kutxa. no me parece mala hipoteca pero es que tenemos un familiar en otra entidad y nos ha mejorado algo esa hipoteca. es él el que nos decia lo de los papeles y trámites que faltaban para dar el piso a corto plazo .ahora mas o menos todo eso ya esta hecho. lo que no se es si surgirá otro problema .
 
D
desesperacion 3
31/03/2009 18:36
ánimo a todos que la cosa ya está cerca. no lo digo por la carta si no por lo que me dicen en el banco. mientras ellas nos decian que en enero , febrero..... a nosotros en el banco nos decian que era imposible por que las faltaban cosas por presentar y que ya están .
 
S
sloncha
31/03/2009 17:44
Nosotros también hemos recibo la carta, aunque no me creo nada, por cierto al final no renunciamos, pues no nos devolvían el dinero, nos dijeron que había que denunciar, a si que vamos a esperar a que se pase le plazo de 45 meses que figura en nuestro contrato y luego ya veremos. Nos estn quitando la ilusión.
 
C
campanilla08
30/03/2009 18:51
Sisi anosotros tambien nos ha llegado la carta con lo mismo,a sique a ver si es verdad y firmamos prontin que creo que ya va siendo hora..espero que no demoren mucho las llamaditas jeje.. porque en diciembre cuando vimos el piso nos dijeron lo mismo
Un saludo a tods
Si alguien sabe algo nuevo del notario y del borrador que lo comunicque porfa...
 
Z
Zariali
30/03/2009 13:19
He llamado a la notaría, todavía estan sin el borrador. Si llamaís mañana y están lo agradecería que me lo dijeraís, de todas formas volveré a llamar el miércoles, es que se lo toman con una panchorraa..!!nosé a que estan esperando dicen que falta los papeles del banco!. ¿?¿?¿!!
 
H
hipotecanuso
30/03/2009 10:15
...

Me gustaria preguntar al foro que se perderia en el caso de renunciar al piso, agradeceria cantidades gracias.

Un saludo a todo el foro y animo.

GAILURSA SOIS UNOS -*/-*/-*/-*/-*/ [/quote>

La cantidad viene en el contrato de compra venta. A nosotro por ejemplo nos indica que en caso de renuncia perderíamos el 25% de lo aportado, así como las mejoras introducidas. Si bien es verdad que aún no hemos visto un euro pese a enviar la renuncia por escrito, con lo cual hay que meter abogados de por medio.
Un saludo y me alegro de que empeceis a ver la luz... Suerte.
 
Z
Zariali
28/03/2009 20:58
A nosotros tambien nos ha llegado la carta, y nos pone lo mismo. Ya era hora de tener alguna noticia, seguiremos en contacto. Espero que no se den mas complicaciones.
 
L
lolitas
28/03/2009 12:11
Como siempre dijo, no me creo nada de lo que esta ocurriendo, todo son contradicciones, da igual a quien preguntes. El lunes estuve en Gailursa, son lamentables, ya no saben ni que decir se aventuran a decirte mas o menos unas fechas pero si os dais cuenta ni ellos mismo se atreven a decirte un dia en concreto por que aunque triste NO TIENEN NI IDEA.
Lo que tengo muy claro es hacer una hoja de reclamaciones respecto al trato que recibimos por parte de esas "profesionales" me rio yo de ellas que cantidad de incompetentes tenemos en esta empresa.
Espero que el dia que entreguen los pisos esten en perfecto estado porque sino raquel y sus secuaces me van a oir no aguanto una sonrisa falsa de ninguna de esas -*/-*/-*/-*/-*/-*//.
Otra cosa queria decir al foro, la hipoteca de la Kutxa no esta nada mal aunque he estado mirando por otros bancos y la verdad las hay muchisimo mejores, no nos dejemos engañar con la subrrogacion a la larga pagamos mas no nos lanzemos al precipicio sin conocer mas ofertas os recuerdo que Gailursa y la Kutxa son igual de incompetentes y que nada bueno se puede esperar de ellos.

Me gustaria preguntar al foro que se perderia en el caso de renunciar al piso, agradeceria cantidades gracias.

Un saludo a todo el foro y animo.

GAILURSA SOIS UNOS -*/-*/-*/-*/-*/
 
Z
Zariali
27/03/2009 16:05
Y esa es otra, como dice solomillo, sin licencia por mucho que me urge el piso no firmo, lo tenemos clarísimo, que hagan las cosas en condiciones que todos hemos pagado cuando hemos tenido que hacerlo y ellos que respondan de la misma manera.
 
Z
Zariali
27/03/2009 16:02
Pues nada, no me ha llegado ni carta ni noticias de gailursa, el lunes llamaré para ver si tienen el borrador, como no lo tengan en la notaría, ya han agotado el plazo o mas bien nuestra paciencia, a partir del lunes como no den explicaciones verídicas, se las van a dar a mi abogado y el verá lo que podemos reclamar, está claro que el piso le quiero y no por eso voy a dejar de reclamarles y dejar el tema asi. Mas vale que se den caña en terminar lo que sea entre hoy, mañana y el lunes.
 
C
campanilla08
26/03/2009 16:50
La ultima informacion que tengo es que lo que faltaba realmente de los pisos era la pintura, que en principio eran de los barrotes de afuera...y que en principio y con suerte para abril lo tngamos
 
C
campanilla08
25/03/2009 21:52
Hola a todos, nosotros estuvimos la semana pasada en gailursa y les puse un poco pngando poq el notario dice que son ellos queno les mandan la informacion y los paples...bueno alfinal consegui calmarme y me dijeron que a finales de este mes o la primera de abril ya los tendriamos, que nos tenian quemandar una cartita a casa que no nos preocuparamos...ahora...con contemplaciones... y con una sonrisa amplia pa variar...espero que sea asi
Si sabeis algo nuevo, del borrador o de la carta escribid
 
Z
Zariali
21/03/2009 14:31
Buenas, estado hablando con los de gailursa, me han comentado que la semana que viene nos enviarán una carta comunicándonos que nos entregaran las viviendas la 1ª semana de abril (tienen que avisarnos con 15 días de antelación),y que tendremos que fijar con ellos un día para firmar las escrituras. ¿Habeís llamado vosotros para ver si os cuentan algo? es para contrastar información por si a vosotros os dicen algo diferente. Ah! y dijeron que la semana que viene ya estaria el borrador (espero)
 
Z
Zariali
20/03/2009 10:39

Pues se va acabando el plazo que tenía fijado en espera de noticias de gailursa, la semana que viene como esto continúe así, voy a empezar a estudiar el tema con un abogado o alguien que nos asesore para empezar a reclamar a esta empresa. Abril se aceeercaaaa...
 
Z
Zariali
18/03/2009 19:02
Yo he llamado a la oficina de gailursa, creen que firmaremos al final de mes, puf! las pregunté sobre el técnico que se tenía que pasar por la obra si saben algo...pero vamos, que mas de lo mismo, no me sabía que decir. También les hize referencia sobre el borrador y dijeron que ya habían enviado los papeles que proximamente estara....pss!!. Que me quedé igual.
 
D
desesperacion 3
17/03/2009 08:19
mis condiciones son las mismas que las tuyas, hipotecanuso hipotecanuso. Espero que todo te salga bién. tienes un contrato con unas clausulas por lo cual tienes la razón. lo unico que te va a tocar gastarte dinerito en pleitos e historias. ánimo.
 
H
hipotecanuso
16/03/2009 11:40
bokata18 dijo:

Hipotecaenuso,

Espero que tengas suerte "en tu batalla" contra gailursa y espero que los demás no tengamos que llegar hasta el mismo punto.




En nuestro contrato indicaba que tenían hasta: 50 meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia, la cual se produjo en Julio del 2005, con lo cual 4 años y 2 meses después.... Septiembre del 2009.

Éramos de la segunda fase. Se que algunos de la segunda fase tenían 44 meses, con lo cual tienen hasta Marzo, a partir de ahí pueden reclamar si no se lo entregan.
 
Z
Zariali
13/03/2009 15:34
Septiembre??¿?¿?! pero no es abril? Cómo va ser septiembre, si acaso eso sería para la 4ª fase digo yo no? donde viene que es en septiembre??
 
H
hipotecanuso
13/03/2009 09:32
Por cierto, os dejo mi correo por si quereis realizar consultas por privado.
Por supuesto, las señoritas de Gailursa están excluidas de este servicio hasta nuevo aviso....

hipotecanuso@hotmail.com

Se me olvidaba, nuestra fecha de entrega máxima es en Septiembre, y los de GAilursa nos indicaron que "agotarían el plazo legal máximo". Si bien esto legalmente no es así, pues renuncio yo...En fin.
 
H
hipotecanuso
13/03/2009 08:58
Cuanto tiempo sin pasar por aquí... y veo que las cosas siguen igual. Nosotros finalmente hemos renunciado. Cambios laborales y otras historias nos han empujado a eso. En el contrato a nosotros si que nos ponia que en caso de renuncia unilateral o bien en caso de no acudir a la firma de la escritura perderíamos el 25% de lo aportado hasta el momento más las mejoras.

Amablemente los de Gailursa nos dijeron que.. Tararí que te ví. Consultaremos con un abogado, pero aunque tengamos que ir a juicio, y palmemos pasta, les denunciaremos.

Si hubieran sido más serios desde el primer momento quizás las cosas hubieran sido distinto, no se, en fin.

Os deseo mucha suerte a todos. Os seguiré contando lo que me dice el abogado.
 
D
desesperacion 3
11/03/2009 08:20
Hombre los borradores con que estén tres o cuantro dias antes de la escritura es suficiente para leerla y releerla bien. A mi lo que me mosquea es que yo también llame ayer , me pasaron con la persona que lleva el tema (en teoría) y no sabia de que estaba hablando. Me decía que no le habián encargado nada . Seguramente lo lleve otro compañero pero vamos .Espero que si el ayuntamiento da la licencia, no salga otro problema detrás que impida la entrega por que dada la dinámica en la que estamos entrando....................
 
Z
Zariali
10/03/2009 18:13
andaaa!!!muchas gracias por la información!!, ójala no pase más de este mes y pronto nos den los pisos.
 
Z
Zariali
10/03/2009 12:46
Los borradores todavía no estan...que novedad eh...?!
 
C
campanilla08
09/03/2009 17:50
A nosotros nos dijeron lo mismo con lo del borrador de las escrituras, a ver si para esta semana tenemos noticias...aunque a finales de la semàna pasada todavia en arroyo no sabian nada del dichoso papelito...todavia debe de tardar...jo y ya estamos un poquito desesperaditos...
Si alguien sabe algo nuevo que nos lo diga porq en gailursa na dena, como si no estuvieran..solo ponen buena cara y ala...ancha es castilla¡
 
D
desesperacion 3
09/03/2009 08:21
Bueno , aprovechando ese ataque de sinceridad que las a dado a las señoritas, me pasaré o llamaré (por no verlas la cara) esta semana a ver por lo menos si me dicen cual es la verdadera razón de la tardanza. En cuanto a lo del contrato a mi esa clausula me viene donde dice que a tal fecha habrá dado tanto ,que a la entrega de llaves cuanto...... que si me demoro pagaré unos intereses del 20 %... y que si el comprador de forma UNILATERAL decide rescindir el contrato perdera un 25 % de lo entregado hasta ese momento .
 
D
desesperacion 3
07/03/2009 19:31
seguro que ha ido el técnico del ayuntamiento y no a dado la licencia . he pasado hoy por ahí y la entrada al garaje está de verguenza. nos metemos en verano y no nos han dado el piso.
 
Z
Zariali
07/03/2009 16:37
Pues si la verdad es esa, es decepcionante, no hay otra palabra. Ya que no tienen fecha de entrega que menos de poder exponernos el problema que tienen sobre la licencia, constructora o lo que sea algo!!. Esto desespera.
 
L
lolitas
07/03/2009 09:23
Increible pero cierto, ya por fin en Gailursa me han dicho una verdad, NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO SE VAN A ENTREGAR LAS VIVIENDAS. "Raquel por fin has dicho una verdad"
Hubiera sido mejor que desde el principio dijeran que no tenian ni idea, de mi ya no se van a reir mas.
Sois unos SINVERGUENZAS, ya estoy harto de buenas caras, excusas y lo peor de todo que se pasen los problemas de unos a otros y de que se rian de nosotros.
EXIGO MI CASA QUE PARA ESO LA ESTOY PAGANDO.
GAILURSA SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
 
Z
Zariali
06/03/2009 14:42
Lo que no entiendo, como es que en nuestros pisos estan trabajando 4 obreros cuando tienen otras obras empezadas no veo que tengan muchas pegas en otras promociones, estaba leyendo foros en la misma web

http://www.nuevosvecinos.com/bOtros/filtroComunidad.asp?constructora=Horcona
 
D
desesperacion 3
06/03/2009 08:21
Yo llamé el jueves pasado (no ayer) y me dijo una chica del ayuntamiento que en ese momento el técnico estaba de vacaciones .Que volvia el lunes 2 y que en esta semana tenía la visita a la obra. lo que no me dijo es el dia exacto. pero vamos, me da que pasa la inspección otra vez por que no han hecho nada.
 
D
desesperacion 3
05/03/2009 10:26
Eso mismo me pasa a mi. Me hice a la idea del lugar , del sitio, de las vistas etcccc . Soy consciente de que puedo encontrar pisos mas baratos pero bueno, ya no es lo mismo .Yo quiero mi piso y lo quiero ya . pero no puedo esperar mucho mas .Además por lo que veo no va a ser tan facil salirse .vamoa a andar con lios.
 
Z
Zariali
04/03/2009 15:16
Hoy hemos pasado cerca de los pisos aún sigue la grúa, esta semana comentásteis que tenía que pasarse un técnico del ayuntamiento para conceder la dichosa célula no?, creo que será dificil mientras continúe ahí la grúa. Nosé que quedará por rematar de la 4ª fase, yo en mi caso esperaré este mes y abril para ver como se desenvuelve un poco el tema, la verdad que me daría pena tener que buscar en otra promoción puesto que la zona nos gusta mucho. Sé que estos temas de papeleos tardan, como os comento la semana que viene iré o mejor dicho llamaré para ver si tienen el borrador y veremos como va todo.
 
D
desesperacion 3
04/03/2009 10:40
Pues la verdad, cada uno tenemos un contrato distinto. es mas en mi contrato dice que si el dia de la escritura no vas , quiere decir que renuncias al piso y que pierdes (en mi caso) el 25 % de lo entregado. pero vamos, que veo que al final hay que ir a juicios con ellos.
 

Fin del hilo
221  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento