Volver al foro
F
formal
31/01/2011 21:29

Reunión el jueves 04 de febrero??

¿Se organiza una reunión entre vecinos el 04 de Febrero a las 20:30 en la primera planta del sótano?

2.538 lecturas | 32 respuestas

He leído una nota en el portal , al parecer se organiza una reunión para el 04 de Febrero en la primera planta del sótano a las 20:30. Creo que es buen momento para un  primer acercamiento entre los vecinos, lo justo para tratar temas que nos atañen a todos.

Saludos

 
Z
Zariali
24/03/2011 15:56

No generalices, lua457, he dado mi opinión porque para eso está este foro para opinar y respetar al que opina. ¿Que es lo que antes no estaba resuelto?. En vez de estar atacando a la gente por las opiniones dejemos que se expliquen y dejar de juzgar. Espero que nadie se tome a mal mis opiniones y si alguien piensa diferente que lo exponga que no es necesario dejar "puntillas".

 
L
lua457
24/03/2011 12:07

Veo mucho interes por la gente del edificio en que esto funcione.

Sobre todo ahora que ya está todo resuelto. Gracias por ver la gentita que tenemos por vecinos pero que quede un cosa clara, y no por el gasoil que no me interesa ni por asistencia a reuniones ni ideas estupidas en lugar de aportar algo interesante para solucionar problemas, sino por ver hasta donde quiere llegar cada uno.

Asique con la misma, el que tenga problemas que le den por el culo y le reclame a gailursa, puesto que la organización del edifidio no es un pañuelo donde llorar, sino una organización donde aportar ideas, aunque bueno, cada uno con sus limitaciones.

Saludos a todos esos vecino comprometidos, con su casa, claro está.

 
Z
Zariali
23/03/2011 17:09

Pues si que se lo reclamen a Gailursa es un tema de ellos con la constructora y el acuerdo que llegaron, que si se alargó mas que pidan cuentas a gailursa no a mi.

 
F
fitipal
23/03/2011 15:15

Y si digo esto Ahh!! y la celula de 1º ocupación..y aclaro pintar y amueblar por las mañanas. Porque se de sobra el esfuerzo que hicieron, y lo hacia por las mañanas por intentar no hacer gasto ni aprovecharme de su esfuerzo quiero aclarar, que en ningun momento estoy ni dudando de que los engañaron ni nada parecido a eso .  Por suerte cuando entré a vivir no me pilló todo eso pero en cualquier caso, si me hubiese tocado lo haría igual que ellos.

 
F
fitipal
23/03/2011 15:00

Claro y mi respeto lo tienen, y claro que pintaba por las mañanas, todavía no conozco a nadie que lo haga por las noches jajaja. En fin que me parece muy bien que reclamen, puesto que yo no tuve problemas hasta mas tarde y lo reclamé a Gailursa y  no a ningún vecino. Y es verdad hasta que no tuve esas licencias no pude hacer nada. Pero insisto con mi abogado lo reclamé a Gailursa no a los propietarios de la comunidad.

 
L
lua457
23/03/2011 14:16

Ahh!! y la celula de 1º ocupación..y aclaro pintar y amueblar por las mañanas.

En respuesta a esta puntilla, creo recordar, que por las mañanas también había luz en el edificio. He independientemente, el gasoil estaba en el interior de la parcela junto a las garrafas, por lo que cualquiera podía echar, bien de tarde o de mañana.

Claro está que todo el mundo enseña el piso, pero hombre, solo pido un respeto por el trabajo de aquellos que os permitiero pintar y amueblar con su trabajo.

que fueran engañados o no, no lo se, por lo que se lee mas arriva, es la sensación que da, pero si aqui todo el mundo tira balones fuera, pues que cada uno se atenga a sus problemas.

Un saludo

 
F
fitipal
16/03/2011 15:07

Ahh!! y la celula de 1º ocupación..y aclaro pintar y amueblar por las mañanas.

 
F
fitipal
16/03/2011 14:09

"engañadas", si puede ser, yo fuí una de los que se negó a los generadores, es mas yo no vivía entonces aquí hasta mas tarde, y sí estuve un día amueblando porque tenía ya los muebles comprados y no podían guardarmelos mas, (ya bastante se retrasaron en dar los pisos), pero bueno a lo que iba a mí me propusieron sin estar viviendo recargar el gasoil los de gailursa y yo clarmente dije que nó que buscasen otro medio, en otras promociones suelen tener luz y agua de obra, que lo pusieran ellos. Lo consulte con un abogado que conocía y me dijo lo que ni se me ocurriera. Yo entiendo que para los vecinos que vivían aquí algo tenían que hacer, ya que ellos vivian aquí, pero yo hasta que no me diero la célula de habitabilidad no me vine a vivir, sin eso no podía dar de alta la luz, el algua, el gas. Eso me pasó a mí personalmente. Cuando ya entré a vivir por supuesto ya habia enseñado el piso a mis amig@s y familia, y quien no hace eso por favor!!

 
L
lua28
19/02/2011 21:40

Muchas gracias por la informacion de lo del gasoleo,habia escuchado algo pero no sabia ni de que iba,pero es interesante,me gustaria conocer a las personas esas,para poder hablar con ellos y saber quienes son para informarme mejor,pues me parece un tema bastante serio,si me puedes decir quienes son te lo agradeceria.

Comentar tambien que hai un problema con las tuberias de los baños y los de la cocina,el agua cuando llueve hecha sube por los bateres hasta casi salirse y pasa lo mismo el los fregaderos,a mi me lleva 4 dias pasando pero hoy me encontre con un vecino y me lo comento pensando que tenia el baño atascado,y resulta que tambien es un problema de obra pues no creo que un par de vecinos, contando conmigo tengamso un atasco mas bien es problema de la constructota,ahora a quien reclamamos?

 
L
lua457
19/02/2011 20:56

Saludos, no pensaba volver a escribir puesto que creo que es perder tiempo, pero veo que alguien tiene inquietudes, asique gracias.

Sobre el tema del gasoil, pues no lo se muy bien pues yo no estaba por entonces, pero como estos dias ha habido tanto revuelo, pues ha surgido el tema y por medio de un vecino de un vecino, pues mas o menos oriento el tema:

Por lo visto, cuando empezaron a vivir aquí, pues no habia de nada, es mas, si quisieron empezar a vivir tubieron que encargasrse de que dieran el gas y demás necesidades y sobre la luz pues que contar.

Dejaron responsables a unas personas ''engañadas'' en tiempo y forma, de encargase de abastecer los generadores los cuales suministraban luz a 2 fases del edificio, lo cual iba a ser por unos dias y fue cosa de 2 meses o no se cuanto. Tiempo durante el cual nadie ayudó en ningún momento(que verguenza), contando que la luz era para todo el efificio.Por lo visto muchos pasaban de guai con los amigotes a enseñar el piso, a pintar, a amueblar, pero nadie e hechar una mano, he, incluso gailursa e enseñar mas pisos. Y bueno, al final los dejaron tirados.

Por lo visto han reclamado o algo así. Que sepan que tienen mi apoyo pues yo cundo he empezadoa vivir estaba todo ok, pero me habria jodido mucho el venir y tener que encargarme de los trabajos sucios de la promotora, despues de haberle pagado el piso.

Para empezar, respeto que por lo que veo, no lo ha habido desde un principio asique si hay alguien que informa a gailursa, que le diga que tenga un poquito de VERGUENZA.(esos son los beneficios de comprar aquí, jodiendote hasta despues de haber pagado)

Adelante pues ese es un trabajo del cual realmente se ha aprovechado la comunidad, TODOS,puesto que supongo que hos habria gustado mas haber estado sentados en csas como muchos hoy esperando soluciones por la cara. 

 
L
lua28
19/02/2011 00:48

oye por cierto alguien sabe de que va ese tema del gasoleo?

 
L
lua28
19/02/2011 00:44

para empezar,no conozco a nadie aqui de momento,entre de casualidad buscando informacion de gailursa y me encontre con este foro por cierto muy interesante.Pido disculpas si e molestado a alguien aunque no lo creo pero bueno...e leido todos los "hilos"y con todos mis respetos por si molesto tengo el mismo derecho de espresarme que el que lleva tres años,lo primero porque tambien vivo aqui y me importa mucho lo que pase con esta comunidad y lo que mas quiero es que se solucionen los problemas que son muchisimos los que hai,y lo segundo que puedo espresarme como quiera,porque no he faltado el respeto a nadie.

 
L
lua28
18/02/2011 18:48

y aquí nadie exagera o es que ahora las verdades son exageraciones?no sera que las verdades duelen?!!! Tampoco me creo que vivas aqui y menos que asistas a las reuniones,pero cada uno que cargue con su conciencia.Un saludo

 
L
lua28
18/02/2011 18:42

ya que llevas viviendo aqui dos años,te agredecemos por haber hechado el gasoleo a los generadores que teniamos cuando no nos permitian tener luz por culpa de gailursa,y muchas gracias por las visitas a industrias,y tambien agradecerte las visitas al ayuntamiento para que encendieran las farolas y pasaran a recoger la basura.Muchas gracias por todo!!!!!!

 
L
lua456
18/02/2011 17:43

Ya veo que Lua, os gusta a muchos.

Solo y por última vez deciros, que yo vivo en esta comunidad desde hace 2 años. He asistido a todas las reuniones convocadas oficialmente, opinando y exponiendo, lo que he creido oportuno, en cada momento, para el bien común. Si he tenido problemas personales los he reclamado en la oficina de gailursa. Jamás he  insultado ni he faltado el respeto a nadie. Reclamar SÏ,  pero con sentido común (sin exagerar situaciones ni inventar). No veo el beneficio que se puede  sacar con estos malos modos y salidas de tono.

 
L
lua28
18/02/2011 16:22

los que no habeis visto las notas es porque al señor que esta limpiando los portales no le interesa que veais nada,lo primero porque esta contratado por gailursa y todo lo que se haga entre vecinos lo cuenta es un chivato,encima los papeles que se habian puesto para la reunión lo quito el todos,portal por portal!!!!si se dedicara mas a limpiar los portales que estan llenos de telas de araña y siempre llenos de mierda ganaria mucho mas,en vez de andar informando a quien no debe...

si limpiara los garajes le iria mejor porque estan llenos de mierda a mas no poder,aunque hoy o ayer  han empezado a limpiarlos lo que es una verguenza que no tengan ni material y lo tengan que hacer con una aspiradora.

 
L
lua28
18/02/2011 16:14

yo estoy de parte de parte de lua 457,al que no le interesen los problemas de la comunidad que les dean por culo,pero espero que no tengais la verguenza de presentaros luego en ninguna reunion ,o cuando tengais algun problema acudais al presidente de la comunidad,porque seria para darte con un palo en las piernas!!!!!como se nota o que no vives aqui realmente o acabas de llegar y eres un/a ignorante que es lo mas seguro!!!!!pienso que antes de que hables mires bien lo que hay a tu alrededor,y como funciona la comunidad,el administrador que por cierto no sirve para dar por culo,porque lo unico que hace es defender a gailursa...En esta comunidad hay millones de problemas,el primero es que viva gente como tu,que no se preocupe de nada solo de puertas para dentro!!!y lo que tenga que ver con la comunidad donde vives no te interese,pues que sepas que asi no vas a ninguna parte!!!!!

Creo que lo que tu tienes es mucha cara,que te solucionen los problemas y tu a viver con un marajá!!!!

 
L
lua457
18/02/2011 14:05

Hola bokata18. He estado mirando antiguos mensajes tuyos y parece que eres legal con la situación que tenemos.

En ningún momento he intentado ofender a nadie, lo que veo esque los hay que pasan de todo esperando a que los demás se muevan, y es mas, no es que no se muevan, si no que impiden que los demás lo hagan.

Esos fallos que comentas, realmente son fallos muy gordos y de mucho dinero si se han de corregir, hobra la cual no nos corresponde, y llevamos muchos meses dando guerra pero nadie hace caso, por eso que no interesa que tengamos una organización que pueda mover cualquier cosa para mejorar la situación, porque esa cualquier cosa supone dinero para las reformas, cosa que debemos agradecer a esa reunión pues si no llegaría veranos y estaríamos como el pasado, todo en el aire, o anotado en una libreta en el fondo de un cajón.

alguien me ha comentado que han limpiado los garajes, no lo he visto pues yo no meto el coche por el problema con la entrada pues no quiero joderlo. Lo que no puedo entender esque llevemos como dicen mas de un año sin impiar los garajes, cuando los que lo ensucuan son las obras que están haciendo, no los coches pues no pueden entrar. Supongo que ese servisio si lo han cobrado, pero no lo han hecho, pero ahora si, cuando se ponen las cosas al orden. Y se encera el sulo y no se cuantas cosas mas. ¿ Y todo el dinero que se ha pagado por los servicios que no se han hecho?

Las cosas no pueden ser así porque al final nos tomas por tontos, asique agradecería a todos los que escriban aquí no no se diga nada comprometido, pues no se si solo yo me he dado cunta, pero hay quien solo pregunta para saber cosas, y las pocas que dicen son para tranquilizar, siendo asuntos  que no han salido´hasta ese momento del despacho del administrador, asique supongo que tienen linea directa.

Agradecería que hilemos fino y que os comuniqueis con el correo mejor que dejar aquí nustras cartas a la vista de cualquiera.

Como sabeis, se eligió un representante por portal, asique espermos que en cuanto se organice todo, se ponga un listado para saber aquien dirigirnos en caso de problemas.

Saludos

 
L
lua457
17/02/2011 20:36

presidente no por dios, o por lo menos hasta que me toke, que espero no sea nunca.

No estoy insultando, no te confundas. Lo que quiero que veas los problemas que tenemos, gastos de luz que vamos a pagar nosotros y muchas cosas que la gente saca, por eso es bueno asistir a reuniones, pues todo eso nos repercute, y como bien dices, bastantes problemas tengo como para estar pendiente de los que me generan los demás.

asique, mientras no me afecte, para adelante, pero estos me afectan asique o lo hecemos nosotros o no lo hace nadie, o esque quizas nuestras soluciones sean los males de otros.

 
L
lua456
17/02/2011 19:25

Me da mucha pena que no sepas expresarte sin insultar. ¿ya me diras en que comunidad conoces tu que  funcione sin administrador?

De todas las maneras no quiero que me soluciones los problemas no me gustan tus formas. Me parece que te gusta mucho alborotar para nada solucionar. Y no entiendo como te dejan escribir en este foro donde dice claramente no permitir insultos y desclificaciones.

Por favor, no pierdas tu maravilloso tiempo en contestarme y vete a solucionar tus otros miles de problemas.

Gracias, presidente.

 
L
lua457
17/02/2011 18:50

Echando un ojo al foro veo que todo va alrededor de gailursa, asique creo que alguien de ustedes tienen un pie metido en la empresa, ¿me equivoco? Pues veo mucho interes en aclarar muchas cosas a nivel global. Dejaros caer un poquito mas por favor

 
L
lua457
17/02/2011 18:34

Te contestaré pero no te lo mereces, por ignorante.

Esas reuniones que tu dices que son las oficiales, las que organiza el administrador, es decir, un empleado de gailursa, no sirven mas que para justificar su sueldo.

en las reuniones que se han hecho, si han salido muchos puntos pero no se han solucionado nada, es mas, después de las reuniones, han pasado meses como es este caso, hasta 8 meses y ni siquiera hebia mandado una nota con las resoluciones a los problemas tratados. que casualida, después de que dos personas hablaran con el, a los 3 dias está la resolución.

8 meses después no tenemos presidente, porque? pues muy sencillo, asi nadis se preocupará de poner las cosas en su sitio y si no se hubiese hecho esa reunión a LA QUE NO FUISTE, a fecha de hoy no tendriamos presidente, cosa que gauilrsa no le interesa pues no le va a probocar mas que problemas.

Asique a partir de ahora, las reuniones si serán para buscar soluciones, no para sentarse el administrador con un papel y boli y limitarse a escuhar como la gente se alborota por si comemos o no pipas en la piscina, asique te lo voy a pedir por favor, ya que no colavoras en solucionar NADA, por lo menos no hagas perder el tiempo a quien si lo hace, y muchas de esas cosas por desgracia para tu bien.

 
L
lua456
17/02/2011 18:24

Decirte que me parece bien feo que utilices un nombre parecido al mio para dirigirte a este foro con esa falta de respeto y mala educación.

REPITO yo voy  a las reuniones que organiza el administrador de la comunidad que hasta donde llega mi entender son las únicas donde se pueden resolver preblemas. Donde el voto sirve para algo.

Hablas de que esta comunidad tiene miles de problemas los cuales resumes en dos, garajes y escaleras de acceso al garaje, y hasta donde yo recuerdo esos temas se trataron en la reunión y se dijo claramente tanto por  parte del administrador y por parte del representante de gailursa que se iban a solucionar.

No entiendo donde están los otros miles de problemas restantes. Supongo que esos los tienes tu y personalmente te deseo buena suerte para que vendas tu casa y nos dejes en paz a los que vivimos tan agustito (entiendo que la envidia es muy mala).

Gracias yoshmira por contestar a mis corresos y no dejes que te influya gente tan mal hablada y con tan mala educacion, Los que queremos vivir en paz nos sobra gente asi.

 

 

 

 

 

 
L
lua457
17/02/2011 18:23

No te reprocho nada, pero veo que la actitud de muchos es esperar a que los demás muevan ficha, las suyas y de los demás.Entiendo que alguno no podamos un dia concreto asistir pero cundo te dicen que están en casa y pasan del tema mientras los demas pasan frio, no es ni medio normal.

Me gustaria saber quien eres y se te ves capaz de crear el foro, adelante, yo te apoyo. te veo mas convenzida que lua456 en solucionar problemas los cuales si pasa el tiempo tendremos que solucionarlos nosotros y cuando digan que tenemos una derrama de no se cuantos miles de euros igual ya es tarde, asique adelante.

Me gustaria una respuesta de lua 456 a mis sugerenicas si no es mucha molestia, puede hacerlo desde casa sin necesidad de bajar al garaje.

Saludos a todos

 
L
lua457
17/02/2011 13:57

Para el/la tal YOSHMIRA, agradecerle su tiempo, pero me gustaria que las cosas de las reuniones sean para los que asisten a las mismas, pues a todos nos supone un sacrificio el sistir  y mas a esas horas.

asique la proxima vez, el que quiera saber que se moleste y salga del sofá y si no que se joda pues para poner trabas a todo todos valemos, y para buscar soluciones a los problemas veo que hay mucho acojonado y jeta.

 

y ya puesto, para el/la tal formal, decirle que si hay mucha gente que quiere comprar y mira esto antes de hacerlo, decirle que yo no tengo mas veneficio que todos los problemas que me ha dejado GAILURSA por su poca competencia.

Asique si alguíen quiere mi casa, que me deje aqui un punto de contacto que no tengo problemas en vender pues cosas como el tener que hacer maniobra para entrar a un garaje con 300 plazas de parece vergonzoso y una chapuza de edificio de tres pares de cojones. Hay mas cosas que el dinero GAILURSA.

Lo dicho para todos esos compradores, que POR FAVOR alguien me compre la casa para irme muy lejos de toso lo que tiene que ver con esta constructora.

 
L
lua457
17/02/2011 13:19

Saludos al tal lua 456.

Me gustaria aclarerle alguna cosilla respecto a ese mensaje en el que pone que alguno no tiene nada mejor que hacer que organizar reuniones, para joderle la noche mas que nada, puesto que la comunidad va de puta madre.

Pues bien, te comentaré que puedes dar gracias a muchos que nos hemos dejado los cojones tirando de esta TU COMUNIDAD, pues al parecer eres el único conforme, con la situación en la que estamos. Supongo que eres nuevo en la comunidad asique agradeceria que ya que veo que ni siquiera estas dispuesto a mover un dedo para solucionar los problemas existentes, te metas las manos en los huevos y dejos de tocar los cojones alos que si intentamos solucionar los problemas, asique con la misma, te agradeceria que no pises en mas reuniones pues ya veo tu actitud.

Por cirto, agradecindo que dijeras quien eres en una reunión, si esque tienes verguenza para ir, desearte que tengas muchos problemas en tu casa y que algún dia necesites del presidente para ponerle solución, que ya me encargaré yo de ponerte en tu sitio, porque al igual que pasas de todo, vete con la base que ami, si llego a saber quien eres, no me bas a tocar mucho los cojones.

SALUDOS VECINO IMPLICADO CON LA COMINIDAD

 
L
lua456
09/02/2011 21:45

Yo tenia la carta para la reunión en el buzón, espero que tu tambien.

 
L
lua456
09/02/2011 12:13

Llame al administrador y me dijo que estaba programada para el dia 14 espero que lo comunicara esta semana, de todas las maneras si quieres llamas.

 
L
lua456
08/02/2011 10:31

Muchas Gracias Yoshmira, por la información. Tambien estoy de acuerdo con formal, vivimos en un sitio bastante agradable, siempre hay temas de comunidad que hay que solucionar esos es habiatual y más al principio pero creo que estamos bien cuaidados. si supierais lo que hay por ahí...... de escandalo.

de todas formas os confirmo que el dia 14 habra una reunion de la comunidad con el administrador, como es logico, ya que es el único que nos puede dar la informacion y los datos correctos.

Un saludo, para todos.

 
F
formal
06/02/2011 13:43

No olvidemos que el foro también es visitado por gente interesada en adquirir una vivienda en nuestra parcela. Creo que todo es mejorable por supuesto. Las aportaciones que podamos hacer los vecinos mediante nuestra opinión resultan de gran importancia, pero creo también que el sentir general es el de estar viviendo en un buen sitio. Gracias y saludos.  

 
L
lua456
04/02/2011 11:03

Hola buenas, por fin es viernes .............. ¿alguien sabe en que quedo al final la historia de la reunion del garaje?

 
L
lua456
02/02/2011 20:01

Hola Chicos: Yo también he recibido ese papelito y  como tenia dudas, he llamado al administrador, el cual me ha comunicado que no tiene ni idea de ninguna reunion, por lo tanto es algo clandestino que se le habrá ocurrido a alguno/s que no tienen otra cosa mejor que hacer. Yo definitivamente no pienso perder mi tiempo ni pasar frio para escuchar temas personales de cada uno. Me parece que la comunidad como tal funciona bastante bien. Si alguien tiene algún problema con gailursa que vaya y se lo cuente y  no intenete liarnos a todos con sus cosas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento