Volver al foro
F
fitipal
23/03/2011 14:55

REUNION 29-04-2011

898 lecturas | 9 respuestas

 

¿HABEIS RECIBIDO EN EL BUZÓN LA NOTIFICACION DE LA PROXIMA REUNION?

 
P
prudenteaqui
31/03/2011 16:54

ok lua457Bis no pretendo hacer una critica destructiva, si no mas bien lo contrario, supongo que algunos llevais tiempo peleando con la constructora. Solo pedia informacion, la cual no te da la constructora cuando te vende el piso. Y yo pensaba que las reuniones de vecinos eran para eso INFORMAR y decidir.

Un saludo

 
L
lua457bis
30/03/2011 22:44

Bienvenido prudenteaqui,

Veo que usted sigue sin enterarse de qué va el tema.

Le voy a responder a sus comentarios:

 

prudenteaqui dijo:

 Señores, antes de nada lo que tenian que haber hecho era indicar a los vecinos que desperfectos se habian detectado, para que tod@s estuviesemos al corriente de los mismos y poder decidir

Como usted bien ha dicho, hay que informarse. Estos defecto vienen desde la entrega de las viviendas en el año 2009. Usted cuando pensó en comprar su vivienda, lo que debería haber hecho es informarse de la situación en la que se encuentra la comunidad en la que usted tiene pensado comprar un piso. Le indico que la reunión de ayer no era el momento para informarle a usted de su desconocimiento. Debería de haberse puesto al día de lo que ocurre y no esperar a que se lo cuenten en una reunión de vecinos

 

prudenteaqui dijo:

a mi solo me quedo claro los atascos en dos arquetas y que ya estaban solucionados.

Pues resumiendo más o menos: las rampas del garaje, tanto exteriores como interiroes, las bajadas desde la planta baja hacia el garaje, las escaleras deberían estar forradas igual que las de subidas a las plantas. Esto es un falllo grave. Humedades en los trasteros o paredes del garaje, procedentes de mal aislamiento. Esos son de los mas gordos que me acuerde.

prudenteaqui dijo:

creo que se podia haber grapado una hoja con los daños detectados, para que tdos estuviesemos al tanto.

En esto tiene toda la razón o una copia del escrito

prudenteaqui dijo:

En cuanto a los que reclaman la ropa, considero que eso deberian hacerlo a la constructora ya que me parecio abusivo lo que reclaman a la comunidad de algo que acordaron con Gailursa.

Como se vió, les salió el tiro por la culata.

 

prudenteaqui dijo:

Sobre la limpieza mucho decir que no se estaba cumpliendo nada del contrato pero nadi dijo que es lo que se incluia en el contrato de limpieza, solo lo habian visto lso presidentes.

Llame al administrador y no creo que tenga ningún problema en enseñarselo.

 

prudenteaqui dijo:

Si no estamos bien informad@s como quieren que tomemos decisiones, espero que esto mejore en futuras reuniones

 

 

Le indico que si usted esta inquieto por algún tema de la comunidad, debería molestarse en infomarse a través de los presidentes o administrador y no esperar a que se lo cuenten. Tenga en cuenta que hay cierta información que no se puede contar en una reunión de vecinos debido al elevado nº de vecinos y eso que ahora sólo somo la mitad.


Editado por lua457bis 30/03/2011 22:44
 
P
prudenteaqui
30/03/2011 20:59

Ayer estuve en mi primera reunion y aquello me recordó a una serie de antena 3 titulada "aqui no hay quien Viva". Era tal el descontrol que habia que al final no me quedo nada claro. Hay gente empeñada en demandar a la constructora por los desperfectos, que si se habian redactado tres foleos por portal, que si por las buenas no havcian caso que si habia que votar si les demandabamos.... Señores, antes de nada lo que tenian que haber hecho era indicar a los vecinos que desperfectos se habian detectado, para que tod@s estuviesemos al corriente de los mismos y poder decidir, si es que son tan graves como rumoreaban ayer, a mi solo me quedo claro los atascos en dos arquetas y que ya estaban solucionados. Evidentemente habra que reclamar a gailursa cualquier desperfecto que exista, pero, por favor informenos, queremos saber cual es la situacion en el edificio, creo que se podia haber grapado una hoja con los daños detectados, para que tdos estuviesemos al tanto.

En cuanto al administrador, me parece que esta un poco empanado o eso quiere hacernos entender, sus cuentas no son nada claras.

El presidente parece buena persona, o al menos formal y educado, aunque o no prestaba mucha atencion a lo que le preguntaban o estaba pensando en otra cosa, ya que varias veces contesto cosas opuestas a lo que se le pregunto.

En cuanto a los que reclaman la ropa, considero que eso deberian hacerlo a la constructora ya que me parecio abusivo lo que reclaman a la comunidad de algo que acordaron con Gailursa. Entenderia que se les perdonara la comunidad de los meses que hicieron ese servicio como propuso una vecina, el resto me parece abusar de la comunidad, ademas sentaria precedentespara posteriorees reclamaciones.

Sobre la limpieza mucho decir que no se estaba cumpliendo nada del contrato pero nadi dijo que es lo que se incluia en el contrato de limpieza, solo lo habian visto lso presidentes.

Si no estamos bien informad@s como quieren que tomemos decisiones, espero que esto mejore en futuras reuniones

 
Z
Zariali
26/03/2011 14:10

Todos o bueno casi todos estamos colaborando, pagando las cuotas de la comunidad es mas, quién no paga la comunidad es un delito con lo cual la comunidad debería de reclamarles el dinero que deben esas personas. Saludos.

 
L
lua457bis
25/03/2011 20:30

También indicar para la gente que reclama ese trabajo del Gasoil a la Comunidad, deberían reclamarselo a Gailursa, porque fue error suyo el firmar el piso sin los documentos necesarios. Y en tal caso, estando todo en regla, el responsable de la situación fue Gailursa y no la Comunidad de Vecinos, así que por favor, eviten reclamar a la comunidad. Sólo espero que el resto de vecinos pueda tener el mismo criterio, aunque luego nos dirán que mejor nos quedemos en nuestras casas sin colaborar la comunidad, que qué poco solidarios... etc.

 
L
lua457bis
25/03/2011 20:07

Hola a todos lo vecinos.,

Veo que el Señor lua457 está muy interesado en la gente que trabaja por la comunidad, sobre todo si esa gente cobra por ello

Pienso que eres uno de los que firma el escrito que nos ha llegado a todos los vecinos, sí a mi también me ha llegado!!  Y si no eres uno de los que firma, eres pareja o convives con alguién de ellos. Y aunque lo has intentado negar, tú sólo estas interesado en que se te perdonen las cuotas de la comunidad que no estás pagando.

Eso en primer lugar es ser mal vecino, el no cumplir con tu obligación de pagar las cuotas de comunidad y para intentar reclamar algo, deberías primero cumplir con tus obligaciones

Os salió el tiro por la culata de reclamárselo a Gailursa y como os lo ha denegado ahora venis a reclamarlo a la comunidad.

 

 
L
lua457
25/03/2011 11:07

No, no hay nada que quiera decir.

Solo que hay gente que ni ha hecho nada por la comunidad mas que criticar, ni hace ni hará el dia que le toque.

Pero si hay otra mucha gente que lo está haciendo por ellos, para que vivan tranquilitos en sus casas sin molestarse, porque al fina y al cabo, mientras otro la haga......

Por eso, solo pido que ya que muchos pasan de todo, por lo menos respeten el trabajo de los que si lo hacen, porque todo ello requiere dinero y tiempo del cual esos señores se aprovechan

Ahora, claro el problema, que cada unos se junte a quien considere mas oportuno, dejando muy claro que por respeto a los demás, apechugue con sus decisiones hasta el final.

Saludos

 
F
fitipal
24/03/2011 15:06

¿¿lua457  tienes algo que decirme?? o es que te molesta que piense diferente a lo que tu piensas??

 
L
lua457
24/03/2011 12:12

NO, solo te lo han enviado a ti, para que estés al corriente de tu comunidad, de esa de la que quieres que se moleste para tu bienestar.

Buen dia amigo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento