Volver al foro
E
erey
19/10/2005 10:33

creacion de nueva comunidad

950 lecturas | 12 respuestas
Por fin esta creada la comunidad del paseo de las provincias, ahora podremos conocernos los vecinos y poner quejarnos de lo que se haga mal en la obra.
 
L
LOEWE
08/10/2006 01:18
Alguien sabe como va los...muros exteriores que estan poniendo a la entrada de los portales?!

Sabeis si es completamente urbanizacion cerrada?!
Pondran algo de cesped o unos arbolinos?!

Teneis alguna idea de si antes de llegar al portal tendremos que cruzar alguna puerta en forma de rejas o algo parecido como medida de seguridad.?!
 
L
LOEWE
30/09/2006 01:07
Joer ahora que me paso a ser aficionado del madrid no ganan...menuda mierda
 
Z
zimzumac
29/09/2006 08:56
A fecha de hoy lo único que tengo claro es que como siga así el Madrid no ganas la Champions!! :(
 
L
LOEWE
28/09/2006 02:13
Hola a todos.

Ante todo saludos a AYESHA_BEA y ZIMZUM viejos conocidos.

Yo invito a todos los que querais ver el piso a ponernos muy guapetones con trajes y corbatas y digamos que vamos a hacer una inspeccion!!! ;-) no creo que tengamos muchos problemas.

Aunque no esta bien que lo diga puedo dejaros caer las medidas de la cada habbitacion...y si certifico la casa es una chulada, aunque cuando fui yo (en mi viaje astral, dios me libre de colarme en una obra) no habia ni la pintura ni el suelo.

En el foro habia planteado una serie de dudas , a ver quien sabe algo ...

Sabeis algo de fecha de entrega...van lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos...estoy por ayudarles a construir para que se den prisa. Cada vez que me paso por el centro comercial y veo a los obreros en las escaleras comiendo un bocata me pongo malo...es mi sensacion o no han ecjho nada en Agosto?!

He oido que tienen prevista una entrega de llaves o preparadas hipotecas para mediados de Noviembre ...seremos nosotros?!

Quien queda de entregar de nuestra promocion?! nosotros y los del cerro...que creo que estan igual de chungos que los nuestros...

Os habeis fijado que estan haciendo otro piso justo AL LADO...a 3 metros de distancia...es decir que casi podras pedirle la sal al vecino de enfrente en caso de apuro?!! Nada de andar en pelotas por casa!!!!!

Nadie se ha preguntado que si han prohibido los miradores, podremos colgar nuestros aparatos de aire acondicionado?! y si han prohibido los miradores en la fachada que da a Paseo de las provincias por que los hacen por detras?!?!?!

Alguien sabe si se puede empezar a hacer obras internas...tirar paredes etc o existe algun tipo de clausula!?

Os habeis preguntado si hay algun acuerdo con alguna casa de muebles para conseguir algun tipo de descuento por rappel de canrtidad?!

Haremos una super WIFI en nuestro edificio?!

Quien ganara la champion league?!

Si nos toca la loteria nos quitan la casa por dejar ser pobres?!

Un saludo a todos!
 
E
erey
19/09/2006 13:20
hola yo soy del portal 6 y tb me he colao y creo q las dan en noviembre xq yo termino de pagar el 10 de noviembre y x contrato debrian dar las llaves asi q, en octubre deberian llamarnos para ver los fallos de la casa.
 
A
ayesha_bea
13/09/2006 22:56
Soy del portal 2.. y también tengo muchas ganas que nos los den!! Con decirte que voy todas las semanas un par de veces para ver qué cambios han hecho, y eso que no vivo en Rivas, que el que es de Rivas es mi novio, pero me encanta ir a ver aunque sea por las ventanas :D
No es que me aguante por entrar, es que siempre hay alguien por ahí, y me da cosa.. Si fuese por mi novio ya se habría metido tres o cuatro veces.

Ya te iré preguntando, que te veo más enterada de esas cosillas!!
saludos!!!
 
P
patri71
13/09/2006 21:51
Dejarte no te dejan, pero yo ya he entrado dos veces no me podia aguantar, la ultima hace una semana, y estan guay, te cuento un poco por encima los baños son uno blanco y azul y el de la habitacion de matrimonio blanco y granate, las paredes todas en amarillo, y la tarima clarita como las puertas muy guapas, en el mio me han echo unos cuantos cambios de lo que venia en el plano, la habitacion de matrimonio es mas pequeña pero el salon y la cocina son mas grandes, y no se que mas contarte, solo que la ultima vez que entre solo faltaban por colocar los rodapies,los cerramientos de los tendederos y pintar y solar los portales o almenos eso era lo unico que se veia a simple vista, el resto del piso estaba terminado Si quieres saber algo mas pregunta!! ji ji nose como os aguantais ,las ganas de verlo.
De que portal eres tu??
Yo tambien estoy como loca por que me lo den
 
A
ayesha_bea
13/09/2006 18:02
Lo de febrero me lo dijo otro chico que también va a tener el piso aquí.
Verlo, sólo he visto la parte de la piscina..
¿Te han dejado entrar a verlo? ¿Cómo? Yo también quiero!!
:D

Estoy deseando que nos los den ya.. me imagino que como todos..
 
P
patri71
13/09/2006 14:20
Hola!!
Yo llame ayer y me dijeron que a ultimos de noviembre primeros de diciembre, espero que en ningun caso sea Febrero me da algo, ja ja ... donde has oido eso?? has entrado a verlos??? que te parecen??? yo estube la semana pasada y quitando el lavabo de la habitacion grande que no me gusto nada el resto esta guay.
 
A
ayesha_bea
13/09/2006 12:55
Yo también acabo de encontrarlo..
¿¿Sabéis algo nuevo de los pisos??
Yo he oido rumores de que nos los dan a finales de noviembre y por otro lado que hasta febrero nada..
¿Sabeis algo?

Saludos.
 
P
patri71
10/09/2006 14:37
Hola erey!!
Nose si sigues por ahi o te has aburrido de buscar vecinos, yo soy del portal 5, y llevo un tiempo buscando por los foros pero o esta muy muy muyt parado o estoy muy perdida, claro que si todo el mundo hace como yo mira pero no habla, asiq por algun sitio hay que empezar y aqui estoy a ver si se anima el resto, espero tu respuesta.
Un saludo
 
M
mendringas
05/03/2006 14:17
ya tenemos la nueva comunidad,ahora debemos estar atentos a las obras y estar en contacto todos los que podamos,cuantos mas mejor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento