Volver al foro
R
rosi_06
17/09/2006 21:23

Ago hay que hacer: ¡¡FUERA KIKE!! (Hijo de Puta )

¿Qué se puede hacer para detener el concierto de los Domingos y la falta de acción de la EMV y la Policía?

1.235 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Yo ya no puedo más, ¿y vosotros?.

He puesto denuncia la EMV, a la Policía, me he enfrentado a ellos directamente, pero les da igual, ahora mismo están con el puto concierto de los Domingos y todo el mundo en casita con el rabo entre las piernas.

¿Hay alguien que sepa de verdad que se puede hacer?. Yo creo que esto terminará con sangre, ya veréis.

Hay que movilizarse ya o lincharle o lo que sea, que no se rían más de nosotros.
 
M
macarron
19/09/2006 15:09
Tienes toda la razón pero ellos tienen la sartén por el mango y no nos queda otra que obedecer.
Es así de triste.
Yo soy partidario de llevar a cabo acciones más drásticas:
Ir los 200 para allá y liarla
Dejar de pagar
Destrozarlo todo (total, ya está en la ruina...)
Pero me temo que se necesita consenso, unión, asociación, es decir IMPOSIBLE.
 
G
gatorallado
19/09/2006 14:49
lo que no te dijo la funcionaria de turno es que en esa carpeta solo guardan las quejas que entre comillas les ineresa. Como tu has dicho correo certificado, las que queda un registro que no lo llevan ellos.
pero supongo que todos los escritos se le han mandado por fax repetidas veces, quejas telefonicas y en persona no te enseñaria donde las guardan.
aunque no hace falta lo sabemos todos, en la puta basura ; no creo que por no ser quejas oficiales sea lo correcto que las ignoren, pero claro es la constumbre de hacerlo con todas las cosas como las reclamaciones de daños y las deficiencias de los pisos.
a lo mejor si le pasara a, ella por casualidad por supuesto, mañana estaba arreglado. Lo que se llama tener interes en hacer algo y no tocarse los huevos en el trabajo por que le importe una mierda.
 
M
macarron
19/09/2006 14:30
Exacto. Todo lo referente a quejas directas, copias de denuncias efectuadas en Policia, grabaciones, etc. es obligatorio, si queremos que se solucione el problema de una puta vez, o al menos intentarlo, que se entregue copia por escrito a la EMV. Y existen 2 alternativas: Por correo certificado con acuse de recibo o dejándolo directamente en Registro de Entrada en Palos de la Frontera. Por fax no me fiaría.

Por cierto, yo también le he denunciado en Policía.

Ya son varios escritos a la EMV relatando los encantos de este personaje y su familia, y veo que aquí no pasa nada. Aunque ese es otro tema que requerirá exigir responsabilidades futuras.

Por lo demás una curiosidad: El otro dia estuve en la sede de la EMV para expresar mis quejas por enésima vez. Cual fue mi sorpresa cuando me enseñaron la carpeta de reclamaciones y observé que como mucho habían 7 u 8 escritos. Hasta la propia funcionaria me insinuó que el problema que tenemos no debía de ser para tanto.

Observo Internet y queda claro que el problema de convivencia derivado de ruidos, mierda, destrozos, etc. es notorio y escandaloso (al menos hay 50 vecinos que están hasta los huevos del vecino del K, del vecino del G, etc.) Al borde del colapso.

Entonces, alguien me puede explicar ¿COMO COJONES ECHAMOS A LA CALLE A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SI SÓLO NOS QUEJAMOS, OFICIALMENTE, CUATRO TONTOS? ¿A QUE ESPERAIS PARA INUNDAR LA MESA DE CRISTINA CON DENUNCIAS? ¿PENSAIS QUE SE VA A SOLUCIONAR POR ARTE DE BIRLI BIRLOQUE? ¿O ES QUE OS ESTA ENTRANDO EL GUSANILLO CALORRO?

Manda huevos. Gracias, eso sí, a los inconformistas.

 
P
peli
18/09/2006 09:29
Si realmente has puesto la denuncia mandesela a la EMV pq ya tiene dos en contra de los susodichos. Llamalos y diles que ya tiene conocimiento de que esta gente están dando por ...... Mandasela por fax, te aseguro que cuantas mas denuncias haya mejor pq ya están llamados la atención pero les da igual.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento