Volver al foro
C
CARLOS_LUCIA20
06/10/2006 21:51

Llamamos a la PolicIa o que

1.082 lecturas | 7 respuestas
Pues eso llamamos a la Policia esta noche o nos bajamos todos a hacerle los coros a este grandisimo hijo de puta del kike
 
C
CARLOS_LUCIA20
09/10/2006 22:14
Otra cosa, uno de los matones del portal F se dedica entre canto y canto a revolver la basura y recoger muebles y otras cosas, ya le visto varias noches una de ellas recogio y se llevo a su casa unas cajoneras que algun vecino tiro. Por supuesto lo dejan todo lleno de mierda. Lo siento de verdad por sus hijos que son pequeños y se merecen estar bien como cualquier niño.
 
C
CARLOS_LUCIA20
09/10/2006 22:06
Lo que esta claro es que hay que tomar decisiones ya, o nos organizamos y le plantamos cara y solución al asunto o empezamos a mirar pisos para marcharnos. Es vergonzoso lo que esta ocurriendo, desde luego ya hay bastantes problemas con la EMV con el tema de si nos venderan el piso o nos pondran en la calle si nos pasamos de ingresos o dejamos de cumplir requisitos como para que tambien tengamos que aguantar todo lo que esta pasando. Lo que esta claro es que si no se hace nada estos 4 elementos podran con las otras 216 familias y que quede claro que cada familia que se marche la EMV nos colocara otro regalito con lo que cada vez estaremos peor. Lo de marcharnos lo digo totalmente convencido, esta situacion no se puede prolongar en el tiempo, las casas que tenemos a mi personalmente si me gustan pero creo que los problemas son muchos y no se puede estar indefinidamente en esta situación, en algun momento la gente dira no aguanto mas y me marcho que se quede el ayuntamiento con el piso y con los problemas. Animo a todos los vecinos a unirmos para hacer algo y por favor no dudeis en llamar a la policia cada vez que pase algo esto no es la panacea pero por lo menos algo haran, mientras mas llamadas mas fuerza hacemos todos, visto la ultima intervencion de la Policia el pasado domingo nuestro vecino el cantarin estaba jodido y yo creo que ya cantaba por rabia. Por cierto he leido por ahi que estos elementos entraban en el foro y estaban informados, no dudo que alguno es posible que si pero de algun otro lo dudo ya que en la EMV no sabia escribir y fue otro vecino el que le tuvo que rellenar los datos que pedian. Mas les valdria aprender a leer y escribir y menos dedicarse a tocar las pelotas
 
R
rosi_06
09/10/2006 15:57
Nos apuntamos a la denuncia colectiva.

¿Donde hay que apuntarse?, ¿como va?.

Gracias.
 
M
mercenario
09/10/2006 12:56
Buenas a tod@s.
Quisiera decir una palabras si me lo permitis.
El problema que hay con estos individuos son varios y fallais en muchas:
1ª-saben de sobra lo que aqui se comenta, con lo cual cualquier cosa que digais para hacer despues ya lo sabran.
2ªMuchos proponen cosas para hacer y despues queda en papel mojado, escepto un par de personas que le hecharon huevos y denunciaron.
3ª Los vocales no son los que tienen que dar la cara por los demas, si los demas a la hora de responder solo miran por las ventanas a ver la movida, con lo cual no creo que los vocales tenga ganas de hacer una cruzada solos ante el peligro.
4ª- una vez a clarado lo de los vocales, lo suyo es que entre todos se haga algo, por ejemplo reunirse las parte afectadas y llegar a un conseso para solucionar el problema.
5º- aunque la emv se haga la sueca, esto ocurre cuando las denuncias o quejas son individuales, pero que pasaria si se presentan 50 o 100 vecinos en las mismisima puesta de palos de la frontera exijiendo una respuesta de algun cargo importante y no de la que esta en una mesa de currito funcionaria???? que la cosa cambia de momento ya que es noticia y señores pronto estan las elecciones.
Por ultimo decir que es una pena que tengamos que vivir con tanto miedo y seamos cada vez mas machacados.
El poder de cambiar las cosas esta en el pueblo que se defiende.
Nota: este post no es para insultar a nadie sino para hacer pensar y cambiar las cosas.
 
M
macarron
07/10/2006 20:35
Yo lo tengo grabado en video. Mañana la liará y mañana tenemos previsto pillarle. Si veis a la policia, pasaros por el portal K que vamos a hacer una denuncia colectiva. Se acabó. Este hijo de la gran puta se va a enterar de una puta vez. Que vaya pensando en vender su puto Megane que le voy a sacar hasta la ultima peseta.
 
C
CARLOS_LUCIA20
06/10/2006 22:24
La pregunta era con cierta ironia, esta claro que se debe llamar a la Policia en estos casos, de hecho nosotros hemos llamado en un par de ocasiones por temas parecidos, tambien estamos bastante hartos de aguantar calorreo. Yo he llegado a casa hace un rato y desde luego me apetece estar agusto y no tener que aguantar a este personajillo.
 
R
rosi_06
06/10/2006 21:58
En vez de preguntar, llama como nosotros.

¿Algien lo ha grabado en video alguna vez?, cuantas mas pruebas, mejor.

Yo no tengo videocámara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento