Volver al foro
O
ottavia
16/07/2007 17:42

Otro robo MAS en el garje

¿Cómo podemos evitar los robos en el garaje?

1.037 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, por segunda vez nos abren el coche en el garaje, creemos que fue el sábado por la mañana.....nos han robado herramienta, algunas cosas las hemos encontrado dentro de los portales POR FAVOR SI ALGUIEN VE ALGUN TIPO DE HERRAMIENTA POR LAS ZONAS COMUNES, si no es mucho pedir, me lo comentáis a ver si con un poquito de suerte encontramos lo que nos falta. Gracias!!!!!!

El domingo tb vi cristales rotos, así que entiendo que abrieron algún coche más. Yo por mi parte estoy llamando a la EMV y pasando las denuncias por fax para que quede constancia de todos estos robos (aunque seguro que se limpian el culo con los fax que mandamos)

Salu2



 
U
unodepaso
18/07/2007 21:59
Hola:

Lamento mucho todo esto que ocurre, pero tengo una idea, ¿y si se organizara una reunión, para ponernos de acuerdo y llamar a la televisión y/o prensa nacional? Creo que a la EMVs le dolería bastante, porque no creo que la nueva ministra de vivienda sepa lo que está dando ni a quien, y porque todos tenemos derecho a una mínima seguridad en nuestra "vivienda digna", que aquí con creces se lo pasan por el arco del triunfo. A ver que opina la nueva ministra o el excelentísimo alcalde.

Un saludo.
 
L
lola74
18/07/2007 11:57
Buenos días vecinos:

Vi el otro día el coche destrozado, lo siento mucho, esto ya es la repera, la EMV pasa de nosotros, que vergüenza. Respecto a lo que comentáis de la familia gitana, no sé si son nuevos, yo los que veo por la tarde sentados es una familia gitana que lleva desde el principio como nosotros viviendo y he de decir que son ejemplares, super educados y nunca les he visto por la noche dando el cante, así que deben ser otros, pero por favor demos una oportunidad a los nuevos, no todos tienen que ser iguales.

Un saludo,
 
B
bggomez
18/07/2007 08:45

Buenos días,
Yo también me he dado cuenta de los gitanos que dices y son nuevos antes no estabán. Con lo que nos ha costado quitarnos de encima al cantarin y nos siguen metiendo gente de lo mejorcito.
 
C
CARLOS_LUCIA20
17/07/2007 15:26
Pues a estos robos hay que añadir que han forzado las puertas de varios trasteros en el portal E sin conseguir entrar afortunadamente. Por cierto alguien sabe si han entregado algun piso mas, veo por la tarde un grupo de gitanos en el patio y no se si son de los que hay o es que nos han colocado alguna familia mas.
 
F
fran_natalia
17/07/2007 13:43
Hola a ottavia

A nosotros también nos han robado, en nuestro coso el la 4 vez, nosotros somos los afortunados a los que, el año pasado nos quitaron las 4 ruedas del coche y ahora somos los dueños del coche que tiene precintado la policía en el garaje, pendiente que se lo lleven para la recogida de huellas.
Por suerte esta vez no nos han quitado mucho, lo peor es el destrozo que te hacen en el coche y el tiempo que te hacen perder en comisaría, cambiar lunas etc…
Lo de mandar la denuncia por fax, no se si te merece la pena, por que yo acabo de llegar de la EMV y como si no hubiera ido, la solución que me han dado es QUE NO PUEDEN HACER NADA tal cual.
Que si queremos mas seguridad la tenemos que pagar nosotros, que si queremos cámaras la tenemos que pagar nosotros, las llaves en los ascensores lo mismo, que las paguemos nosotros, en fin que he venido peor que cuando fui.
La única solución que me han dado es que mandemos un escrito pidiendo todas estas cosas, y a ver si tenemos suerte y con los cambios que a habido después de la elecciones, nos hacen un poco de caso.

Un saludo a tod@s



 
O
ottavia
16/07/2007 17:45
rectifico: creemos que fué el domingo por la mañama
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento