Volver al foro
M
M CARMEN
28/07/2007 09:46

HASTA EL MOÑO DE LOS NIÑOS

¿Cómo controlar el ruido de los niños jugando en la calle?

2.826 lecturas | 24 respuestas
ya es demasiado, me parece muy bien que los niños tengan que jugar, yo no digo que no, pero a sus horas, no puede ser que a las 4:30 de la tarde esten a gritos llamando a los amigos, es que no les han enseñado que se llama por el telefonillo?, ya me parece una hora demasiado temprana para que esten en la calle, pues mas si estan debajo de mi ventana gritando, y yo tengo un bebe que al pobre no le dejan dormir ni una sola siesta, tengo que cerrar la ventana por que es insoportable el ruido.

pues bien ya lo de anoche me pudo, las 12:30 y jugando sus papas alli algunos viendolos y tan tranquilos, y yo venga decir que se callaran por la ventana, no hacian otra cosa que buscar a ver quien era, pero habia mas de una persona en la ventana, pues al parecer les da igual, los niños por ser niños, pero los papas que estaban alli sentados en vez de decirles no jugueis mas, nada, ellos a su puto rollo, a la proxima no me asomo a la ventana, llamo a la policia y los denuncio, que no puedo mas.

por cierto mi niño es pequeño pero cuando sea mayor no baja al patio por que para estar con gentuza.
 
M
M CARMEN
11/09/2007 21:43
POR FIN BENDITO COLEGIO, PERO NI POR ESAS, A LAS 21:30 Y AUN EN LA CALLE, NO LO ENTIENDO, AHORA ME DAN GANAS DE COJER DENTRO DE UN PAR DE HORAS Y PONERME A DAR GRITOS YO EN EL PATIO Y QUE LOS NIÑOS NO PUEDAN DORMIR, A VER LAS MAMAS LO QUE HACEN, POR ELLOS EN EL FONDO ME DAN PENA POR QUE ELLOS JUEGAN Y HACEN COSAS DE NIÑOS, PERO LA CULPA LA TIENEN SUS BENDITAS MAMAS QUE NO TIENEN NI OFICIO NI BENEFICIO POR QUE LAS QUE ESTAN SENTADAS EN EL PATIO NO CURRAN NINGUNA Y OS LO DIGO YO QUE AHORA MISMO TAMPOCO TRABAJO POR QUE MI NIÑO ES UN BEBE Y ESTAN TODO EL DIA SENTADAS ABAJO.

A VER SI AHORA LLEGA EL FRIO Y NO TIENEN GANAS DE ESTAR JODIENDO LA MARRANA, Y ESTAN EN SUS CASITAS QUE YA ES HORA DE QUE LOS DEMAS PODAMOS DESCANSAR.
 
M
Mataupm
10/09/2007 18:06
Hola vecin@s.

Por mi de acuerdo, si alguien realiza el escrito, en el que queden reflejadas las normas de convivencia incumplidas por los demas vecinos y se lleva a donde sea oportuno, comisaria, emv y demas..., no tendria ningun inconveniente en firmar apoyando la propuesta, y que se puedan aportar las medidas oportunas en cuando a sanciones o demas.

Porque parece que los padres que tenemos como vecinos no se quieren dar cuenta de que estan incumpliendo esas famosas reglas de convivencia, con la mala o nula educacion que tienen sus hijos, los cuales no tenemos porque soportar.

Ya va siendo hora de hacer algo al respecto, igual que con el mantenimiento de las zonas ajardinadas (Dejadas de la mano de Dios), los robos en el garaje, los accesos a la finca, los ladridos de los perros, la tertulia de la Nere, los desperfectos de las zonas comunes... etc.

 
L
lylypu
03/09/2007 22:12
pues yo voto porque cuando estos padres ya empiecen su vida normal con trabajo,colegio y demas,pues todos los que tengamos perros nos bajemos con ellos al patio y les hagamos ladrar desde las diez de la noche hasta la una de la mañana haber que tal les sienta.y no lo digo en broma,ya a la desesperada porque al final no nos estamos poniendo deacuerdo para la denuncia colectiva en comisaria y luego mandarla a la emv para que esten enterados del incumplimiento de contrato,como yo ya propuse.
asique ya sabemos que el verano que viene,otro veranito sin dormir,emcima salen impunes...que es lo que mas rabia me da,porque una denuncia no vale de nada,pero con una colectiva,aparte de la multa,respecto a la emv se van a cagar,porque ya han mandado unos cuantos foleos por correos como habeis visto con las normas de convivencia,eso ya es algo,asique lo unico que les falta es un empujoncito.
el que se anime que lo diga y lo organizamos,porque ya esta bien con el verano...
 
I
impegamas
03/09/2007 21:15
Teneis toda la razón, han venido con las pilas cargadas en lugar de relajados. No hay quien duerma, da igual que sea en fin de semana, que a diario... ¡¡ que ganas tengo de que vuelvan al cole !!... Lo que no sabia es que encima de no tener respeto por el resto de vecinos, van insultando a la gente.
Imagino que alguna madre de las que está ahi abajo leerá el foro, no?... no se dan por aludidos ? o ya lo hacen para jodernos más ??
 
M
M CARMEN
03/09/2007 14:38
ya lo que me faltaba por ver, vengo de dar una vuelta con mi niño y me encuentro a 2 dandose la paliza al lado del cuarto de la basura pero sin cortarse, y los niños por alli jugando, es que estoy que no me lo creo, no tendran otro sitio, desde luego cada dia estoy mas convencida que cuando se mas mayor y quiera jugar no lo va a hacer en el patio, ya me ire yo con el a otro sitio, por que no respetan nada.
 
C
CARLOS_LUCIA20
02/09/2007 07:20
Anoche los que daban la lata eran pues los de siempre, habia concentracion de los 4 o 5 gitanos que viven en la comunidad que estaban sentados en la puerta del portal L y mientras sus nenes pues en su linea. Esta noche desde luego si hay jaleo pues a llamar a la Policia Municipal que mañana la mayoria trabajamos y no vamos a estar esperando que quieran dejar de hacer ruido para poder dormir, ellos como no madrugan les da igual.
 
U
unodepaso
01/09/2007 21:10
ya, con las pilas cargadas y tocando los co..nes insultando a la gente.

a partir de las 2200 no se puede hacer un p.... ruido que moleste al vecindario.

to cristo a llamar a la policia a las 2100 a ver si cuando a los papas les caigan 300 euritos de multa se siguen regodeando.
 
M
Mataupm
29/08/2007 01:30
Esperemos que hayan venido relajaditos...
 
U
unodepaso
28/08/2007 21:48
se acabó lo bueno, han vuelto las BESTIAS de las Vacaciones,. aunque los que se quedaron no se quedaron atras.
 
L
lylypu
06/08/2007 22:54
pues si,yo estoy por llamar a las 23,00 y cuando justo esten en todo su apogeo,pues es cuando aparezcan.
 
P
PUCHIS
06/08/2007 08:23
El viernes sí que vino la policía, pero con tan mala suerte que llegó a la 01:00, justo cuando se acababan de subir todos. Verían que no había nadie en el patio y ni entraron. Por lo menos hemos comprobado que vienen.
Habrá que llamar justito pasadas las 00:00, o si el escándalo es muy fuerte pues cuando sea.
 
L
lylypu
04/08/2007 16:44
lo que hay que hacer es identificar a los padres de los niños y saber donde viven , portal y piso y puerta.

ir a la comisaria y poner 30 ó 40 denuncias .
 
C
CARLOS_LUCIA20
04/08/2007 15:17
Yo anoche llegue tarde a casa y no habia nadie en el patio, pero esta noche si que voy a estar y si hay follon pues habra que llamar a la policia e insistir hasta que vengan que en definitiva es su trabajo. Para estos casos es mejor llamar a la policia municipal que llevan estos temas de ruidos etc.
 
L
lylypu
04/08/2007 11:20
pues la policia ni aparecio,y eso que cuando llamamos,nos dijeron que ya habian dado el aviso otros vecinos mas,asique solo nos queda ir directamente a la comisaria y poner la denuncia.
 
L
lylypu
04/08/2007 00:55
es la 1 de la mañana y seguimos con el jaleo del patio,mi marido acaba de llamar a la policia y haber si con eso escarmientan,sino se denunciara.
 
L
lola74
02/08/2007 14:08
Hola vecinos,

soy del portal c y ayer oía algo, aunque a ratos, carcajadas, hablar a ratos en alto, bueno imagino que el mismo rollo de siempre, gente que no tiene que madrugar y no respetan a los demás. El caso es que estuvo asomada un rato pero no veía a nadie, pensé que eran en los bajos en alguna terraza pero como digo no ví a nadie, y...sí me dieron ganas de dar cuatro gritos, quizás la vergüenza me frenó y el pensar que también si me pongo a gritarle a los indeseables molestaría a los que duermen, pero si llegó a oirte dar los gritos a los mocosos esos me hubiera unido a tí, siento no haberte escuchado, pero no estaría mal unirnos todos salir a las ventanas y empezar a bociferarles que se vayan a sus casas a hablar, dentro de sus casas todo lo que quieran pero fuera en el patio y a partir de las 00:00 NO!. Así que, vamos a probar esta noche......

 
B
billor29
02/08/2007 12:10
Hola vecin@s. Ayer sobre las 00.00 de la noche, como todas las noches, los hijos de nuestros queridos vecinos estaban dando gritos a pleno pulmón en el patio. Estaba atacada de los nervios asi que me fui a la ventana y les pegué cuatro gritos (no sé si alguno lo oisteis).
Aparte de que no me hicieron ni caso, me quedé flipada porque había algunos padres abajo y pasaron olimpicamente.
Encima dos de los chavales me vacilaron y me mandaron a dormir (creo que son del portal F).
Supongo que como siempre tenemos las de perder, pero me gustaría saber que se podría hacer para que esto termine. Y no me refiero a llamar a la EMV, porque no sirve de nada. No se si alguno de vosotros tiene idea de que se puede hacer, porque yo por el momento no tengo niños, pero el dia que tenga un bebe no se que va a pasar.
Un saludo a tod@s
 
L
lylypu
02/08/2007 11:30
ah! son del portal H,aunque seguro que ya lo sabeis.
 
L
lylypu
02/08/2007 11:28
pues mira,anoche sencillamente paso lo de siempre,todas las noches sobre la 1 y pico,los queridos dueños del famoso chowchow,se bajan de un coche con los niños y de alli hasta que llegan al portal,pegando toda clase de gritos,a lo cual,su perro,(que siguen teniendole en la terraza,asique al final tendre que denunciar)pues logicamente el perro al oirles pues se pone a ladrar y a llorar,pero esque no acaba ahi por desgracia,porque pensaras que una vez en su casa ya no se oye nada,pues no,luego sigue el jaleo,los padres gritando,los niños llorando a pulmon tendido,(que no he oido nunca niños que lloren mas),y despues se ollen golpetazos de ollas o sartenes de estar cocinando,y para colmo estaria digo yo que alguno de los niños,jugando al tambor con una de las ollas,cosa que como sabes,en el patio retumba todo.
bueno,pues todo eso se repite todas las noches,y se todo eso a base de que siempre me despierten con lo mismo,y con solo estar oyendolo desde la cama,asique imaginate el cabreo y los nervios acumulados de todas las noches lo mismo,una detras de otra,con lo cual me desvelo y no descanso.
supongo que habra mas vecinos que oigan lo mimo y tambien les despierten,porque no falla ni un solo dia,asique os pido que si es asi,lo digais y aparte de tomar medidas sobre lo de las madres irresponsables del jaleo del patio,tambien se haga algo con esta gente,que ademas ya tienen algo en la emv porque el señor,que es muy listo,no paga calefaccion en invierno porque se engancha a ella.
 
P
PUCHIS
02/08/2007 09:58
¿Qué pasó ayer x la noche?? Pensé que no había niños y de repente me fui a meter en la cama oí gritos, me asomé y vi una estampida, al parecer tiraron un huevo, no??
 
C
CARLOS_LUCIA20
30/07/2007 20:28
Recordemos que estos vecinos ademas de ruidosos son por lo general los que se dedica a fastidiar las zonas comunes etc, yo me apunto a llamar a la policia municipal en caso de que sigan estos incidentes. Luego hay personas que dicen que hay que ser comprensivos con estos individuos , creo que las personas que se dedican a fastidiar con conocimiento de causa a los demas no se merecen ninguna comprension, yo por mi parte les niego hasta el saludo cuando paso al lado de ellos, creo que en 2 años han tenido tiempo suficiente para adoptar unas minimas normas de educación y si ellos no tiene NINGUNA educacion con el resto porque tengo que tenerla yo con ellos.
 
1
1582
30/07/2007 13:01
Telefono de la emv´s: 915168733.
 
1
1582
30/07/2007 11:12
Pues nada, a partir de las 00:00 (o si es algo exagerado antes)a llamar a la policía.
Pero TODOS, porque una llamada no hace nada pero 20 sí. También se puede llamar a la empresa municipal de la vivienda y a la policía y hacer denuncias particulares puesto que creo que todos sabemos quienes son los vecinos ruidosos y así además no pagan justos por pecadores. Hay que reconocer que también habrá niños que jueguen sin armar tanto escándalo y a horas decentes.
 
L
lylypu
29/07/2007 12:45
pues si,lo que yo no se es por que estamos tardando tanto en llamar a la policia porque no se si ellos saben que en cuanto hayan unas cuantas denuncias encima de la mesa de la emv,pues ya estan perdidos,aunque ya he dicho bastante en mi conversacion con gorrino,solo hay que leer el contrato para ver que no se puede armar jaleo en el patio a ninguna hora del dia,y ya no es que no nos ciñamos a las 00,00 de la noche,sino que ya es inaguantable a cualquier hora,puesto que esto parece un patio de colegio en vez de pisos donde la gente quiere vivir tranquila y hacer su vida normalmente.puesto que no se a vosotros,pero yo llego harta de trabajar y del calor para estar relajada en mi casa,y no puedo,porque me pone nerviosa los gritos y mas gritos de los niños a todas horas del dia.que yo entiendo que tengan que jugar,pero fuera hay una zona peatonal muy grande donde no pasan coches y con muchos banquitos para que se sienten esas madres irresponsables y asi no fastidian la vida a los vecinos,que recordemos que en el patio por desgracia,hay mucho eco y es como si se pusieran un microfono en la boca y se oye todo el triple.
asique yo lo tengo muy claro,ya no es que vaya a llamar a la policia a partir de las 00,00 de la noche,sino a cualquier hora del dia,puesto que en el contrato lo pone bien claro,y si hay que llegar a eso,a denunciar,pues se hara,que las denuncias que lleguen a la emv son al fin y al cabo,las que cuentan a traves de la policia,claro.y esque ademas siempre son las mismas,las que se sientan en el poyete de los portales i y j.y ademas que piensen que no todo el mundo tiene la suerte de librar todo el fin de semana,sino que hay mucha gente que trabaja hasta los domingos tambien,y esto va para los que estan de fiesta en las terrazas los sabados por la noche,que aunque sea sabado,no quiere decir que se pueda armar jaleo,puesto que todo el mundo tenemos derecho a elegir cuando queremos descansar,no solo cuando nos dejen.asique lo dicho,haber si empezamos con las denuncias alguno de nosotros,y seguimos los demas,que cuantos mas vecinos,mejor.ahora mismo son las 12,40 del mediodia,y ya estoy aguantando los gritos del patio,que recordemos que esto no es un patio de colegio,sino unos pisos donde la gente quiere vivir tranquila.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento