Volver al foro
E
elena7
22/12/2003 07:17

obras

¿Cómo son los pisos en las obras de Hola Vecinos?

754 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos
Ayer entramos en las obras porq no habia nadie de seguridad.
Los pisos estan muy bien, tiene dos baños, el salon es muy grande y las habitaciones tambien estan muy bien.
Las terrazas y por tanto los salones y la cocina dan uno para la calle y otro para el patio, dependiendo del piso(A o B).
Ya os contare mas cosas.
Adios. SUERTE EN LA LOTERIA
 
Miggel
Miggel
30/12/2003 14:52
Voy a mandar a descargas el garabato que he hecho, cuando tenga las medidas, dibujare como Dios manda un plano y os lo hare llegar a todos. Va en formato Word, la calidad es escasa pero se entienda bastante bien.
Saludos.
 
C
Chinahook
30/12/2003 14:02
El autocad no lo tengo, pero da igual tu mandalo que ya me las arreglare yo para poder verlo.
Muchas gracias
 
N
Noelo
30/12/2003 12:54
Fenomenal!!!!!
Esta genial que tengamos un "experto" entre nosotros.

Yo tambien estube el otro dia en la obra e hicimos unas fotos. A ver si las paso al ordenador y las cuelgo.

Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Miggel
Miggel
30/12/2003 09:50
Vale, intentare dibujar un planito lo mas proporcionado posible y de memoria. La pena es que no me subi una cinta metrica que llevo siempre en el coche, por aquello de no dar mucho la nota midiendo y eso. ¿Teneis autocad para poder ver el plano? Si no lo teneis intentare meterlo en algun otro programa o lo dibujo en papel y lo escaneo, eso tardara un poco mas porque ahora me voy unos dias hasta despues de reyes.
Otra cosa, igual esta feo decirlo y pensais que voy de listo, soy aparejador asi que si teneis alguna duda acerca de la construccion del edificio y os puedo ayudar, estoy a vuestra disposicion. Lo de no ver el ascensor es un error imperdonable por mi parte.
Saludos y feliz año con casa nueva a todos.
 
C
Chinahook
29/12/2003 22:11
Si te pongo mi correo mejor, verdad
thechinahook@terra.es
 
C
Chinahook
29/12/2003 22:10
Buenas:

Lo del ascensor supongo que si habra (estan obligados a poner ascensor si tiene mas de 3 alturas creo), y mas me vale porque me ha tocado el 5º. Por cierto me podrias mandar un boceto de como queda la distribucion más o menos, si no puedes no pasa nada.

Un Saludo y Feliz salida y entrada de año!!!!!
 
Miggel
Miggel
29/12/2003 13:05
Hola chicos, el sabado por la tarde nos tambien nos colamos en las obras un grupito de gente y la verdad es que me causo una muy buena impresion la distribucion de las viviendas. El salon grande y totalmente independiente, las habitaciones separadas del salon por el pasillo y la posicion de los baños y cocina buena y el tamño de las ventanas tambien era grande. Por poner un pero el tamaño de las habitaciones parecia algo pequeño pero hasta que no este todo terminado con el suelo, la pintura y demas, siempre parece algo mas pequeño, una vez terminado dara la verdadera medida.
Lo que no consegui encontrar fue el hueco del ascensor, porque supongo que habra ascensor, en mi caso no me causaria mucho trastorno porque me toco un primero pero al que le haya tocado mas arriba, menudo lio.
¿Alguien que se haya colado tambien podria decirme si lo vio?
 
M
Miguel P
22/12/2003 22:54
Hola vecinos,
Esta tarde me he pasado por la obra y he estado hablando un buen rato con el fontanero de la constructora.

Efectivamente la calefaccion es central con fancoils, el agua caliente tb es central,cada vecino con su contador, van a poner placas fotoelectricas en la azotea, con mas potencia de la que necesita el edificio para, segun este hombre, sacarse la EMV un dinerillo.

Tb me ha confirmado lo de la tarima y que la cocina va amueblada (en otros foros se asegura que no), y que el edificio esta muy bien aislado tanto hacia fuera como entre las casas.¡Poco a poco vamos sabiendo bastantes cosas!
¡Feliz Navidad!
 
K
kike78
22/12/2003 09:42
hola a todos. esas rejillas son para la calefacion y posiblemente tambien aire. aunque este no creo que este instalado de serie . la calefacion es central por Fan-coil.
FELIZ NAVIDAD
 
S
shara78
22/12/2003 09:30
Hola vecina!!¿Entrasteis en alguno de los pisos que hacen esquina?
El martes pasado hable con una persona que estaba en la obra y me comento algunas cosillas como por ejemplo que el suelo es de tarima, que las puertas son de color roble (menos en el salón, que al parecer no hay puertas)etc.., pero se me olvido preguntarle por ejemplo si las cocinas van amuebladas o no. Por cierto que son esas rejillas que hay encima de todas las puerta??¿será preinstalación de aire acondicionado?. Si puedes aclararme alguna de estas dudillas te lo agradezco.
Bueno felices fiestas a todos y suerte en la loteria!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento