Volver al foro
S
shara78
07/01/2004 13:31

planos en webmaster

¿Habéis visto el plano de la vivienda y coincide con lo que visteis por dentro?

538 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!Primero: no haceros mala sangre con comentarios estupidos de cualquier "individuo" que no sabe de la misa la mitad. Segundo:Hoy se han reanudado las obras despues de unas dias de vacaciones !a ver si la cosa marha!!. Por cierto ¿habeis visto el plano que mande de la vivienda? ¿Coincide con lo que visteis los que pudisteis verlo por dentro?.
Si alguien tiene información de la distribución de los pisos de dos dormitorios o algun planillo aproximado que lo mande al webmaster.
Según dicen en otros foros a finales de esta semana empezaran a mandar las cartas ¿sabeis si ya se incluirán los planos de cada vivienda? . Bueno chic@s si alguien tiene tiempo para responder a alguna de mis preguntas le estaria muy agradecida. Hasta pronto
 
N
nur26
07/01/2004 22:47
Hola vecinos, a ver si es verdad que es en esta semana cuando mandan las cartas, a mi me dijeron en la EMV que sería en esta semana o como mucho en la siguiente, Esta mañana hemos estado en la gerencia de urbanismo y los hemos pedido pero por lo que dicen tardaran como unas tres semanas en darnoslo, si los recibo antes de que los tengamos todos no os preocupesis por que los mandará para que los veais todos.
 
N
Noelo
07/01/2004 13:43
Buenas vecina!!!!
Respecto a tu plano, muchas gracias, se ajusta bastante a lo que yo pude ver. La distribucion la clavaste, o por lo menos como yo recuerdo. Ya solo nos falta que nos den los metros que tiene!!!
Respecto a lo de dos dormitorios, no vi nada.

Pues ojala que recibamos la carta esta semana, porque se supone que en esa carta viene un plano con lo metros. Por lo menos eso pone en el papel que nos dieron cuando el sorteo.

Bueno, hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento