Volver al foro
A
Anto_Carol
12/01/2004 16:45

Foto y plano 2 dormitorios

631 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, acabo de enviar al webmaster una foto de la distribución de la vivienda de dos dormitorios que la pondra en la galeria y tambien un plano aproximado del piso de dos dormitorios, espero que os sirva de algo.
 
A
Anto_Carol
14/01/2004 12:19
Hola Shara, acabo de hablar con Carolina, y creo que estoy equivocado, ella dice que nuestra cocina da al instituto como tu dices, así que vais a tener razón.
 
A
Anto_Carol
14/01/2004 11:49
Hola Shara, el domingo pasado nos colamos en la obra y vimos el de dos habitaciones de la esquina de arriba (portal D) y el tendedero que es simplemente eso, no tiene terraza pero si cuerdas para tender dan a la calle cabeza de mesada, por lo que imagino que en el portal A que es el nuestro mi cocina dará a la misma calle y tu casa da a la calle principal y no al instituto, es lo que creo, y lo que vi en el portal D.
 
S
shara78
14/01/2004 11:39
Hola Anto_Carol. Es cierto, creo que compartimos el tendedero, lo único, deciros que creo que lo que habeis indicado en la foto como tendedero es el hueco de las ventanas de la escalera (según me indicaron los trabajadores de la obra), la primera ventana por la izquierda (primera terraza) es de una habitación, la segunda de la otra y la tercera del salón (segunda terraza), y vuestra cocina da al instituto (que está pared con pared a la mia).
 
A
Anto_Carol
14/01/2004 11:12
Hola Shara, nosotros solo vimos un cuarto de baño.
No, todavía no tienen puesto las letras en los pisos, pero en los que hacen esquina, que son tres vecinos, al entrar al dencansillo por la puerta de la escalera hay una puerta que será el A, da a la calle sierra de palomeras (al instituto) luego estan puertas mas juntas, el B y C, el C son las esquinas de 2 dormitorios y el B por ejemplo el tuyo la mi tendedero con tu tendedero, así entiendo que tu cocina da al la calle principal, cabeza de mesada, al igual que tu salón.
Otra cosa creo que los portales que no tienen esquina, como por ejemplo el B, solo tienen dos vecinos por planta. Todo son suposiciones mias,pero...
 
S
shara78
14/01/2004 10:03
Muchas gracias por el planillo!!!. Era más o menos la idea que tenía sobre la distribución, pero ¿finalmente teneis uno o dos cuartos de baño?
Por cierto, en el mensaje a Mº José decís que en el B del portal A la cocina y el salón dan fuera. Yo creo que también porque creo que se numera según sales de la escalera de izquierda a derecha, es decir, el de la izda es el A y luego el B y el C (en los de esquina, y creo que en los demás también), pero ¿estaba ya indicado en la obra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento