Volver al foro
I
Ismont
16/02/2004 16:24

¿se han vuelto locos?

621 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes

Mirad el foro de Sanchinarro, creo que se han vuelto locos
 
F
fernandove
16/02/2004 21:06
hola a todos.vallecas y sanchinarro.
en mi umilde opinion , creo que hay mucho de politica barata en esto. todo eso de la oposicion madar cartas a los sindicatos y todo eso me parece algo alarmista , teniendo encuenta que no somos ni adjudicatarios aun.
hasta que no firmemos los contratos nada de nada.
espero que todos esos que se den por aludidos no imbolucren a los que mantenemos la calma y la serenidad en este momento de incertidumbre para TODOS .
 
D
DUE
16/02/2004 20:31
Hola, somos del foro de sanchinarro, y comparto la misma opinión que vosotros (quizás se están pasando un poquito). Y decir que no todos somos iguales. Nosotros preferimos esperar a saber toda la verdad y actuar si fuera necesario.

Salu2.
 
N
nuricor
16/02/2004 19:56
Locos no se pero se les está escapando de las manos. Para buscar soluciones no hace falta enrevesar tanto las cosas.Menudo estresssss, madre.
 
P
PICK
16/02/2004 19:28
No, nos han dado el contrato, sino que alguien ha colgado el contrato de arrendamiento de la EMV de la anterior promoación, lo puedes ver en descargas y allí viene el tema de las causas de resolución.
 
J
javier_ainhoa
16/02/2004 19:19
Hola vecinos:
Lo que no tengo claro de lo de Sanchinarro es ¿pero ya les han dado el contrato borrador para firmarlo?. O son supuestas rumores, que lo que hacen es poner nervioso a todos los demás.

Saludos
 
P
PICK
16/02/2004 19:13
Hola a todos, soy de los que llamáis "locos de Sanchinarro". No entiendo que se nos de "tanta importancia" si el tema esta tan claro y, por el mismo motivo, tampoco se el lío que puede darse si no va a pasar absolutamente nada.

Creo que a estas alturas de la película cada uno se representa y actua por uno mismo y que si ni los de la EMV tienen claro que va a pasar e incurren en contradicciones (es suficiente con ver las respuestas que han ido dando), pedir a los que con la normativa y el contrato en mano otorguen la solución definitiva a todos nuestros problemas de manera unánime y sin vacilación creo que es mucho pedir.

Si leéis mis mensajes podréis comprobar que espero que al final todo quede en nada, pero la normativa y el contrato están hay y frente a ello no hay intepretación al "antojo" que valga. Lo que si hay es que cada uno muestre, libre y respetuosamente,, su opinión al respecto y que cada uno tome lo que le convenga y en lo que discrepe, proceda a razonarlo y a no decir que una cosa no es así porque sí sin más.

Saludos a todos

 
Miggel
Miggel
16/02/2004 18:10
La ultima es que ahora les han dicho que la EMV no va a hacer revisiones, que las hara de oficio el Ayuntamiento.

No saben lo que dicen, se les ha ido la cabeza y como no se paren al final nos meten en un lio a todos.

Yo personalmente no me siento representado por estos individuos, que estan interpretando a su antojo un asunto que no es como ellos dicen.

Probar a leer entero y despacioo, recomiendo imprimirlo, el mensaje titulado "CONTRATO ARRENDAMIENTO" del Viernes y descubrireis numerosas contradicciones y puntos oscuros en algunas intervenciones.
 
A
Anto_Carol
16/02/2004 16:52
En mi opinión estan sacando las cosas de contexto, y estan intentado hacer algo que todavía no tienen base donde acogerse, no se, espero que no nos salpique a todos.
Deberiamos ser prudentes que seguro que habra alguna solución, pero creo que la de hacer cada uno la guerra por su lado, sin duda, no es la mejor ni la mas favorable para nadie.

Algunos tendremos paciencia hasta esperar las cartas y dar nuestra aprobación al piso y firma la adjudicación.

Dpto. Atención al cliente Ensanche Vallecas

(jejeje)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento