Volver al foro
D
Dao
09/03/2004 18:25

Esta mañana han llamado a la EMV los de S Chinarro

¿Qué información contendrán las cartas de adjudicación de la EMV?

583 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,
Me he metido al foro de San Chinarro y parece ser que han llamado esta mañana a la EMV.La contestación que le han dado es la que os pongo a continuación (lo he copiado tal cual):
Un saludo.

==========================================================

...Las cartas todavía las están preparando porque van a enviar las 800 a la vez, supongo que si no es esta semana, la que viene las tendremos.
El contenido de las cartas es el siguiente:
- Resolución de adjudicación de la EMV indicando la vivienda y tipología adjudicada (vamos lo mismo que el papelito que sacamos de la hurna)
- Metros cuadrados útiles de la vivienda y cuantía del alquiler. El precio anual del metro es 56 euros.
- Si la vivienda tiene vinculado garaje y/o trastero y la cuantía a pagar por ellos. El garaje cuesta 31,10 euros y el trastero 12,44 euros.
- Borrador del contrato
Me han dicho que no saben para cuando tendrán los planos porque al parecer a habido modificaciones en algunas promociones. Lo que me han dicho es que cuando lo sepan nos citaran para que vayamos directamente a la EMV a verlos.
 
F
fernandove
10/03/2004 20:09
fernando e isa.
lo de los planos la emv puede verlos en descargas , no nosotros ir a la emv.
seguro que los de la emv no son tan fiables como los nuestros .
 
N
nuricor
10/03/2004 10:29
Hola a todos, voy a ser mu breve: si no me equivoco tanto los precios del metro cuadrado de la vivienda como los precios del garaje y el trastero venian en los documentos que nos dieron cuando lo solicitamos, por lol que supongo tambi3en estarán en la web de la emv. Losa de venta si incluyen en el precio total el precio de los anejos pero el del alquiler creo que no.Saludos
 
N
nur26
09/03/2004 19:02
Hola chicos, en la carta que mandó un vecino de san chinarro a la EMV, y que le contesto hablando de las cuantías económicas que no deberíamos sobrepasar(no se si la recordais, se llama respuesta oficial a carta publicada en el PAIS, pagina 2),dejaba muy claro que cuando eran garaje y trastero vinculados, estos entraban enel precio total del alquiler,es decir vinculados significa que no se pagan a parte. No se si es lo mismo que creeis vosotros, pero ahí dejo esa duda.
Saludos a todos.
Y tranquilitos que las cartas las están escribiendo a mano y son muchas, jajajajaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento