Volver al foro
R
rauldiana
14/03/2004 20:16

el 2º A portal J se incorpora al foro, HOLA A TODO

¿Qué pasaría si nos desahucian de las viviendas de alquiler con derecho a compra de la EMV?

613 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos, somos Raul y Diana, futuros vecinos vuestros y nueva incorporación al foro. En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos aquellos que hacéis esto posible, porque nos ha hecho mucha ilusión el que esta mañana Fernando se dirigiera a nosotros a comentarnos la existencia de esta web y que nos presentara a futuros vecinos.

He leído varios mensajes acerca del "supuesto desahucio" en caso de que superemos los ingresos necesarios y aunque he de decir que "me ha dado bastante el bajón" cuando lo he leído, porque supongo que la mayoría de nosotros espera evolucionar con los años y mejorar nuestros ingresos y si cuando llegue este momento nos quedamos sin casa... ¡vaya chollo!
pero por otro lado, sé que si por alguna casualidad esto se convirtiera en realidad, nos uniríamos todos e iríamos a prensa, Tv y donde hiciera falta para luchar, conseguir lo que nos merecemos y mostrar al resto de la comunidad de Madrid la clase de "chollo que nos ha dado la EMV" y la facilidad de vivienda para jóvenes de alquiler con derecho a compra que Dña Esperancita Aguirre tanto nos vendió y nos insistió en las pasadas elecciones (recuerdo que decía que el precio que pagaramos de alquiler se amortizaría). Ojalá esto no ocurra nunca y no tengamos que volver a sacar el tema nunca mais.

un saludo a todos
 
L
LUPE y JOSE
15/03/2004 12:13
Bienvenidos, somos vecinos del mismo portal somos del 5ºc. Ya nos encontraremos un domingo de estos y comentar sobre los pisos.

Un saludo.

 
J
Jose_Barb
15/03/2004 08:40
Buenos días Raúl/Diana,

Somo vuestros vecinos del 4 º A, espero que nos conozcamos pronto.

Un saludo,
 
F
fernandove
15/03/2004 01:15
fernando e isa.
hola y bienvenidos a este buestro foro raul y diana.
me da mucha alegria ver que esteis aqui tan
pronto.
no me teneis que agradecer nada pues solo intento al igual que toda la gente de este foro , dar a conocer aquello , que ya deberiamos de estar informados .
a mi tambien se me dirijio alguien para darme a conocer este foro.
cada uno pone su granito de arena para conseguir informacion , fotos , datos etc etc . con la intencion de pasar estos momentos de incertidumbre ( POR FALTA DE INFORMACION ) lo mejor posible.
ya que todos compartimos la misma ilusion de nuestra primera vivienda.
cualquier dato , estadistica , informacion ,combersacion telefonica o por email , vale su peso en oro por pequeña que sea.
chao y de nuevo bienvenidos a buestro foro.
 
U
usemacu
14/03/2004 22:57
hola vecinos! encantados de conocer a nuevos vecinos y dar graciaas por no haber estado ninguno en la catastrofe del jueves.
DEMOS GRACIAS POR SEGUIR VIVIENDO Y LUCHEMOS CON MAS FUERZA POR TODO.
Que esto nos haga ver que hay que vivi en concordia y disfrutar el momento porque no somos nada y en cualquier momento y sin darnos cuenta,ya no estamos.
Bienvenidos desde el 4ºA del portalI
 
J
javier_ainhoa
14/03/2004 20:46
Bienvenidos a este gran foro Raul y Diana
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento