ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PERO QUE PASA

Actualizado 22/03/2004
245 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
233 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 21:22
Po eso, ya se que todos estais bueno estamos a la espera de las tan ansiadas cartas, pero no es motivo como para olvidar lo afortunados que hemos sido, vamos leche que lo que quiero decir es que os animeis que seguro que en nada llegan y que digais alguna tonteria que otra.

Seguro que todos los días entrais en el foro a la espera de eso de que alguien comente algo por absurdo que sea, pero para eso tenemos que poner algo de nuestra parte, asi que ya sabeis aunque sea un chiste o que pasa, yo cuando entro no lo hago para que alguien me diga cuanto mide esto o lo otro puesto que ya lo se como la mayoría, es para reirme un rato si es que se tercia.
Imaginaos cuando estemos en los pisos es que acaso cuando tengais algo entre manos (algun asunto personal) ya no vais a saludar a vuestro vecino, si claro ya lo se me direis que no os quedara mas remedio, pero para algo mas que para hablar de los pisos sirve el foro creo yo (para conocernos)y crear un buen rollito, que yo creo que ya lo hay, pero el caso es fomentarlo entre los nuevosvecin@s.

Siento haberos dado la plasta pero es que hoy me sentía inspirado jajaja.

Un abrazo para tod@s y hasta pronto
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PERO QUE PASA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+