Volver al foro
S
Santikon
25/03/2004 20:51

LA TENGO EN MI PODER

¿Cuál es la renta mensual a pagar por la vivienda adjudicada?

623 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos y todas

Ya que hay algo importante que contar, pues vuelvo a escribir en el foro después de mucho tiempo sin hacerlo.
Me ha llegado esta tarde la carta por correo certificado y ya era hora.
Su contenido es muy escueto, hay una hoja donde aparecen los datos de la vivienda adjudicada: Promoción, vivienda (direción, portal, planta y puerta), superficie útil, número de dormitorios y anejos vinculados.
La única información nueva aportada es la superficie exacta de cada uno de nuestros pisos y por consiguiente, la renta mensual a pagar.
En mi caso, son 65,18 m2 útiles por los que tendré que pagar 304,17 €/mes, sumandole los anejos en total, 347,70 €/mes, más o menos lo previsto.
En esta hoja tambíen dice que aún no disponen en sus oficinas del proyecto de liquidación ¿? de la promoción, supongo que será para ver los planos definitivos alli.
Dan el teléfono de la EMV para consultar su disponibilidad y en su caso, solicitar cita previa para su consulta.
La otra parte es la el borrador del contrato, que una vez leido es casi idéntico al que conseguimos de la primera promoción de alquiler, sólo cambia la fecha de adjudicación del consejo de administración que yo me haya dado cuenta, asi que no os lo voy a redactar porque la mayoría ya lo tenéis ó conocéis lo más importante.
Nada más, espero haber servido de ayuda y tranquilos que mañana seguro que os llega.

Aprovecho también para decir que nosotros pensamos ir el domingo por la mañana a ver si ya han empezado el nuestro por fin y podemos ver algo.
Animo a todos los que nos conocemos: Antonio y Carolina, Fernando e Isabel (tanto monta), Mario y Lidia, David y Vanesa, Miguel y Silvia, Lupe y Jose, Gus y Maria José, José y Bárbara y Javier (espero que no se me olvide nadie y que no se me enfaden) a que se pasen en domingo, y ya sabés, pisos, incursión, cañas y lo que haga falta,...
Y recordad que este finde CAMBIAN LA HORA, así que que nadie se despiste y se duerma, sobre las 12 hora oficial nos vemos por alli.

Saludos para todos y que se animen también los nuevos a venir.
 
A
Anto_Carol
26/03/2004 08:19
Hola Santi, Mario, Fernando y José y respectivas, espero veros el domingo aunque no me podré quedar para emborracharme ya que es el cumple de mi sobrina, pero si ver, santi me alegro de que hayas recibido la carta de los primeros y compartas el contenido con el resto, nosotros aun estamos a la espera pero pacientes.
 
M
mario_lidia
25/03/2004 22:54
Solo el techo, creo recordar que estaban poniendo el tuyo y no se si tambien los del portal F, que me imagino que tambien tendra aticos.

Ciao
 
S
Santikon
25/03/2004 21:29
Hola Mario, gracias por la información sobre mi piso.
¿Te fijaste si estaban levantando ya los muros de cerramiento ó solo estaba puesto el forjado superior?
si no te acuerdas no importa, ya lo veo el domingo,
gracias
 
J
Jose_Rosana
25/03/2004 21:05
Hola de nuevo vecinos, ya era hora de comentar algo sabroso. Yo tambien la tengo en mi poder, por lo menos ahora estaremos un poco mas tranquilos.
 
F
fernandove
25/03/2004 21:02
fernando e isa.
jo me alegro que ya enpiezen a caer las dichosas cartitas.
lo has explicado mu bien el contenido.
 
M
mario_lidia
25/03/2004 20:58
Claro que han empezado, la semana pasada nos fijamos y te estaban poniendo el techo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento