Volver al foro
P
PIKANUKAS
14/05/2004 13:38

Hola a tod@s somos del Portal F

¿Cuántos de vosotros estáis en nuestra situación de no poder adjudicar definitivamente un piso?

533 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Antes de nada presentarnos, somos Jose y Sonia, tenemos adjudicado piso en el portal F, el cual estabamos muy ilusionados, pero viendo como se estan poniendo las cosas en el asunto de los sueldos y demas, estamos con la moral porlos suelos y sabemos que al final no nos adjudicaran definitivamente el piso.
Me gustaria preguntaros, cuantos de vosotros estais en nuestra situacion, ya que supongo que si somos mayoria tendran que hacer algo para aumentar sus porcentajes.
Sin mas daros a todos un saludo

JOSE Y SONIA
 
R
ruth_alberto
17/05/2004 13:03
yo tampoco tengo nada claro con esto... tampoco la emv me ha sabido dar una respuesta clara, tan solo me confirmó que tanto para los que son uno como para los que somos dos, el baremo económico es el mismo, cosa que no me parece nada justa, ya que más o menos y según mis cálculos del momento, una persona sóla tenía que ganar más de 350000 ptillas de las antiguas para que la echaran, y entre dos da un sueldo tampoco que de para mucho más de 175000 por barba... pero ya sabeis, estos no dirán nada hasta el último día, si es que lo dicen.. por lo pronto hoy he llamado y se han quedado con mi nombre y teléfono para que en cuanto sepan algo de la liquidación me llamen... a ver si es verdad.. saludos
 
M
milagc
17/05/2004 12:39
hola chicos !
somos Nacho y Mila, a nosotros nos han adjuducado el 6ºb del portal K. Cuando nos dieron la noticia estábamos muy ilusionados pero ahora con lo de las revisiones salariales estamos bastante preocupados pq esta es una de las pocas opciones que tenemos para conseguir un piso.
Estamos un poco preocupados porque oímos de todo y lo peor es que la emv no nos dice nada claro, supongo que estarán hartos o que no se querrán mojar mucho por si acaso protestamos en masa. Lo mejor sería que nos dijeran las cosas claras y no nos tuvieran en este sin vivir.
Pero hasta que no nos lo comuniquen creo que deberíamos tranquilizarnos, aunque sea un poco duro ya que nuestro futuro depende de estas revisiones.
saludos y ánimo, que muchos estamos en vuestra misma situación.
 
M
mario_lidia
14/05/2004 20:46
Antes de ser ironicos vamos a ser amables no cres miggel, les vamos a dar la bienvenida a PIKANUKAS y luego si quieres somos todo lo ironicos que quieras jejeje.



Lo dicho bienvenidos
 
Miggel
Miggel
14/05/2004 14:50
Contarme el secreto. Yo tambien quero ser visionario o vidente o adivino como todos vosotros. Que suerte poder conocer el futuro. Como ya sabes que no te van a adjudicar el piso ¿que vas a hacer?.
Saludos ironicos.
 
P
PICK
14/05/2004 13:59
Yo no desesperaría hasta que el tema no se concrete, porque en el foro de venta (soy de Sanchinarro) están firmando y no les piden ningún tipo de documentación (eso sí, ellos tienes un margen más amplio de 5,5 veces el SMI).
Creo que lo mejor es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento