Volver al foro
R
ruth_alberto
15/05/2004 15:36

Hola desde el 8ºA del portal F

505 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
venimos con un poco de retraso porque desconocíamos de la existencia de este foro. Aprovecho para mandar un saludo a Mario y Lidia que nos han abierto los ojos a nuestra casa, qeu si no es por ellos aun estamos viendo la fachada. Hemos hecho fotos hoy mismo que en breve mandaremos al webmaster para que las publique.
Un saludo a todos,
Ruth y Alberto.
 
R
ruth_alberto
17/05/2004 13:07
ops... te acabo de responder en otro mensaje, y ahora veo este... en principio y por norma general se numeran las letras en sentido de las agujas del reloj, comenzando por la izqda según subes.. así tendríamos en los áticos el A a la izda y el B a la drcha... eso en principio a menos que sean los mas chulos y lo hagan del revés ;) ... en cuanto a lo del ruido, con esos muracos de hormigón...jeje.. menos los nuestros que son de ladrillo, eso si... pero vamos... no creo que haya mucho problema... tendrán que subir el resto de vecinos para que vean los cuadros, ya que a ver quien es el valiente que los clava en hormigon jijij... bueno.. pues un saludo y a ver si coincidimos en obra ahora que ya me he enterado...
 
S
Santikon
17/05/2004 12:00
Bienvenidos Ruth y Alberto
Soy vecino del G-8ºB. Yo hice el esquema de distribución de portales y tienes razón, las escaleras están al contrario, el rellano da hacia el patio y los ascensores hacia el exterior, pero lo hice hace bastante tiempo cuando aún no había entrado. En ese momento suponía que las letras de los pisos estaban distribuidas así, pero ahora tengo mis dudas, si las colocan en función de la escalera estarían justo al revés, ya veremos.
Se supone que somos vecinos, nos podremos dar la mano por la terraza, jejeje. (espero que no hagamos mucho ruido ninguno de los dos).
Las fotos y los planos de los áticos que hay en descargas los hice yo, las medidas son bastante aproximadas.
De todas maneras, tienes los dibujos de los dos tipos de ático que hay y están bien los dos.
Bueno, ya nos conoceremos por la obra.
Un saludo.
 
R
ruth_alberto
15/05/2004 21:59
ya están las fotos que hemos hecho hoy!!!.... las he mandado esta tarde y me han respondido que ya las habían puesto... no están todas porque hay muchas que no se ven muy allá, pero hay unas cuantas... en cuanto a planos y eso.. ya me he bajado mi casa jeje... aunque por un momento hemos tenido un pequeño lío, ya que he visto que quien ha hecho la distribución de portales, ha puesto la escalera con el rellano mirando hacia el exterior, y era al revés verdad??? ... es decir, los ascensores son los que miran al exterior en nuestro portal no??.... es que si no nos habría tocado el que da las dos habitaciones a la terraza, y sin embargo no cuadra con lo que hemos visto hoy... en fin... si no ya lo ire descubriendo... como el lunes tengo pendiente llamar a la emv, si me entero de algo nuevo lo pongo... bueno chicos, pues hasta la proxima que espero a partir de ahora enterarme de cuando será, ya que hasta ahora he estado un poco en la inopia,...jjeje.. saludos vecinos
 
M
mario_lidia
15/05/2004 20:20
Hola Ruth y Alberto os damos la bienvenida y esperamos que la información, fotografias y planos os haya servido de algo, esperamos ansiosos esas fotos y hasta pronto.

Saludos para tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento