Volver al foro
F
fran_natalia
25/05/2004 22:22

como veis las obras¿?¿?¿

618 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, vecinos

Queria pedir vuestra opinion sobre como van las obras, ya que ultimamente no nos hemos podido pasar por alli, la ultima vez que las vi, iban bastante avanzadas, aunque comoo todos vosotros, nosotros no nos hacemos ilusiones, quisiera que me dierais vuestra opinion, y si realmente no vamos a tener que esperar dos años a que nos los den (es broma) muchas gracias a todos.


PD. hay uno de vosotros que firma como adrada, y me gustaria saber si es referente a un pueblo de Avila, ya que nosotros vamos a ese pueblo: La Adrada,gracias.
 
F
fran_natalia
26/05/2004 20:29
Gracias por tu informacion ruth_alberto la verdad es k me ha servido de bastante, para no desilusionarme, ya k veo k todos estamos igual, jejejee, un saludo y a ver si nos vemos un domingo.
 
R
ruth_alberto
26/05/2004 11:24
Hola Fran y Natalia..... pues verás, si ves en la sección de Galería una foto del periódico donde se ve la evolución de Agosto hasta Febrero, verás que la obra en realidad va bastante rápida.... según el cartel de obra, tendría que acabar (teniendo en cuenta que hubiese empezado más o menos en enero de 2003) ahora en junio... pero claro... si en una promoción privada hay retraso, donde lo que interesa es cobrar y tienen penalizaciones por retraso en la entrega, imagínate aquí, que les da lo mismo.... yo no soy tan optimista como mario y lidia, y no creo que acaben para el verano, y más teniendo en cuenta que en agosto se para la construcción.... así que yo más bien lo veo para octubre-noviembre, si es que luego la emv no tarda en entregarlos, porque teniendo en cuenta lo que ha tardado en mandar una carta con el borrador del contrato, donde sólo había que escribir el nombre de cada uno... lo deben hacer con escribas en vez de con ordenadores... jeje.... asi que yo creo que hasta final de este año nada.... y eso que soy igualmente optimista eh!! que aún no he perdido la esperanza de pasar estas navidades en mi casa...jeje...

no se si te habrá servido de algo... en realidad la mitad del edificio está acabada casi por completo, y la otra mitad va muy bien, sólo queda por terminar dos o tres paños de cerramiento, y los áticos que no son tantos.... pero... como se suele decir, las cosas de palacio, van despacio....

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento