Volver al foro
V
VICENMARI
28/05/2004 11:57

alguna noticia nueva

¿Cuándo serán entregados los pisos de la promoción de Villaverde?

688 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,ya he podido ver que no tenemos noticas nuevas, es una pena. Hoy he entrado en el foro de villaverde por lo que he podido leer les han dicho que la entrega de los pisos de la promoción de villaverde será en breve. Si es así me alegro por ellos y un poco por nosotros porque eso significará que las cosas empiezan a moverse y que ya quedará menos para que nos entreguen los nuestros. Bueno si algunos vais a ver la obra este fin de semana porfavor contar los cambios que vais viendo y si se ha avanzado. A se me olvidaba alguno me podrias decir cuantos pisos hay en cada planta? Somos 2,3 o 4 vecinos por planta, es una curiosidad que tengo desde hace tiempo y nunca me acuerdo de preguntar. Bueno esperando que tengamos noticias la próxima vez que entre en el foro un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.

Merce registrate ya.
 
M
mario_lidia
31/05/2004 15:18
vicen_mari en vuestro piso las habitaciones dan al patio y la cocina y el salón a la parte de atras (hacia el pueblo vallecas)

Saludos para tod@s
 
R
ruth_alberto
31/05/2004 11:52
Hola Vincenmari..... si os meteis en la sección "descargas" teneis unos planos de distribución de portales y otra planta que pone colores que salen todos los pisos que no soon aticos... la manera de saber cual es tu piso es desde que desembarcas de la escalera estaría el A a la izquierda, el B de frente y el C a la derecha, y si sólo hay dos pisos, A el de la izqda y B el de la drecha... eso si no han cambiado las nomenclaturas, que en principio no.... un saludo
 
V
VICENMARI
31/05/2004 11:05
Gracias Santikon por contestarme entonces nuestro portal hace esquina. Otra pregunta las terrazas que se ven en la esquina que ademas hay una foto que esta tomada desde el comedor y la terraza se ve triangular ese piso es el de dos habitacines? y en la galeria de fotos hay alguna foto de las puertas b ya que me dijeron que el comedor da a la calle del instituto y las fotos que veo en la galeria el comedor parece que da al interior del edificio.

Bueno creo que ya he preguntado mucho a ver si tenemos suerte y en breve en vez de preguntar lo podemos ver.

Un saludo a todos.

Merce todavía no te has registrado.
 
S
Santikon
28/05/2004 12:56
Hola vecinos
De momento no hay ninguna noticia nueva, salvo que la obra marcha y ya va quedando menos.
A lo del número de vecinos si te puedo contestar, en los portales A,D,G y J hay 3 vecinos por planta, 1 piso de 2 dormitorios y 2 de 3, y en el resto de portales 2 pisos de 3 dormitorios en cada planta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento