Volver al foro
M
martha vallecas
08/06/2004 13:44

nueva

¿Dónde está situado el portal D?

1.016 lecturas | 10 respuestas
hola,
somos vecinos del portal D,¿ alquién podría decirme dónde está situado el portal?
me he alegrado de encontrar este foro porque me he enterado de un montón de cosas y también quería preguntaros otras: ¿sabe alguién si nos dan las cocinas amuebladas? ¿existe alguna forma de visitar el piso?¿se sabe en qué fecha tiene previsto la constructora entregar los pisos a la EMV?(lo digo para hacernos una idea)
muchas gracias por adelantado,
saludos,
 
S
shara78
09/06/2004 19:11
Hola Martha, bienvenida al foro!!!
No se si serás tu la persona a la que informe del foro hace unos dias cuando ibas con tu chico y el niño. Si eres tu me alegro que te hayas animado a participar y si no es así pues lo dicho bienvenida y a ver si poco a poco vamos llenando los portales, aunque yo ya me he perdido. ¿En el Portal A seguimos siendo los mismos, no?
chao
 
N
nuricor
09/06/2004 16:27
Miguel no me sigas buscando porque me encuentras. Ya te pedí disculpas por decir lo del enchufismo fue un error producto del calentón que me pille con tus comentarios. Ahora bien veo que tu no te dignas a pedir disculpas, además creia que a urdaci le habian despedido del telediario, lo digo porque me cabreo sobremanera tu tergiversación sobre mi comentario. Lee bien el primer mensaje que empiezo diciendo que lo siento por ellos, aunque luego desgraciadamente mi lenguaje no fue el más apropiado para que se me entendiera y punto, pero hombre si hasta me entendio mejor un afectado que tenia mas motivos para ofenderse que tu, que saliste en su defensa diciendo que yo pregonaba mi honradez. No se chico donde habrás visto eso, porque yo no creo para nada en la honra. Lo dicho si me sigues calentando es que te gusdta provocar yo por mi parte doy por zanjado el asunto intuyendo que tu no vas a pedir disculpas.
Saludos.
 
Miggel
Miggel
09/06/2004 10:00
No se si es mas facil, yo no he ido ningun domingo porque los dedico a montar en bicicleta. Los sabados casi siempre estamos solos Silvia y yo, y como el nuestro es un primero, llegamos enseguida.
 
R
ruth_alberto
08/06/2004 20:22
Miggel.... ¿¿es más fácil la visita el sabado por la tarde que el domingo por la mañana?? lo digo porque a mi me da igual un dia que otro, y lo que quiero es ver los pisos por dentro, y sobre todo los áticos que es lo que yo tengo, y ya ir haciéndome una idea.... ya me dirás y si eso cambiamos la visita.... oye, y mueve mueve que nos montamos negocio y vendemos pisos de vpo...jeje...

saluditosss
 
J
Jose_Rosana
08/06/2004 20:07
Hola Vecina. Bienvenida al foro, como dice Veronic somos muy pocos los del portal D. Nosotros somos del 7A, haber si conseguimos crecer y nos ponemos a la altura de algunos portales que tienen unos cuantos miembros ya reclutados...Ah se me olvidaba como seguro que tendras muchas ganas de ver tu piso y siguiendo el plan que ya te han trazado, te recomiendo que te des prisa pues ya estan poniendo puertas blindadas. Haber si tienes suerte. Un saludo para todos!!!!
 
Miggel
Miggel
08/06/2004 19:02
Ah! seguramente pasare por la obra el Sabado por la tarde. Los Domingos no puedo. Hace dos sabados vi a Fernando, que anda desaparecido y estuvimos visitando interiores y comentando defectos en las fachadas.

Por cierto, si teneis una plomada de sobra se la podeis dejar a alguno de los que ponen ladrillos, que yo creo que o no tiene o la que tiene no le funciona bien.
 
Miggel
Miggel
08/06/2004 18:58
Que yo no me enfado con nadie, Ruth/Alberto, creo que en este punto estais equivocados conmigo. Simplemente tengo un punto de vista totalmente distinto al de la gran mayoria. A unos les parecera bien y a otros no.

Por supuesto que no voy a entrar a discutir con nadie y menos escondiendome detras de un ordenador. De todas maneras sigo invitando al que quiera a que me enseñe donde, cuando y porque he faltado al respeto a alguien o a algo. A lo mejor se encuentra aportaciones argumentadas y de cosas concretas, nunca elucubraciones.

Bueno, pues otro arquitecto/a en la comunidad, habra que mirar uno de los locales y montar un estudio, movere mis enchufes para conseguirlo en buenas condiciones.

Besitos.

 
M
martha vallecas
08/06/2004 18:50
muchas gracias miggel por la información.
verónica tengo un piso de dos dormitorios, en la segunda planta.
quizás pueda ir por allí el domingo a las 12,00 ¿ va a ir alguién?
saludos,
 
R
ruth_alberto
08/06/2004 17:55
Miggel... un poco susceptible no??... es broma que yo no me quiero llevar mal con nadie.. a ti tenía ganas de conocerte, porque o me estoy equivocando de persona, o tu también eras del gremio de la construcción no??? lo digo porque estuve hablando con Santiago y le hice la misma pregunta, y resulta que somos compañeros de escuela... asi que futuros arquitectos... y si no me equivoco, tu eras aparejador no???... pues nada... en casa del herrero ya se sabe no??... que a ver si nos conocemos en persona un domingo de estos no??... saludos
 
Miggel
Miggel
08/06/2004 14:18
Hola, te cuento, tu portal hace esquina, si has ido por alli alguna vez y te pones en la avenida grande mirando al edificio, tu portal es el de la esquina izquierda. En descargas tienes planos en varios formatos, gentileza de los que nos colamos a medirlos.
No te van a dar uno mejor en la EMV, seguro.

La obra esta previsto que acabe este verano, pongamos en Julio, contando 18 meses desde que concedieron la licencia y suponiendo que empezaron en Enero de 2002. Por lo menos eso ponia en el letrero y en el expediente que consulte en Gerencia de Urbanismo y que ya comente hace tiempo.

Las cocinas dependen del presupuesto. Yo pienso que no, otros piensan que si.

Para visitar los pisos puedes colarte en la obra como hemos hecho todos y con una propinilla al chico que esta por alli te deja ver la cuestion por dentro. Existe un grupo organizado los Domingos por la mañana, con cañas y todo cuando termina la visita.

Nada mas, con suerte y si los emeuveros trabajan bien y rapido, igual nos traen los pisos los Reyes. A mi a lo mejor antes, porque segun algun compañero/a soy un enchufado.





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento