Volver al foro
N
nest
08/06/2004 19:55

listados

747 lecturas | 3 respuestas
hola
¿me podeis ayudar? nosotros somos de esta ultima promocion y salimos en las listas definitivas,pero me han dicho en el 010 que eso no significa que seamos adjudicatarios¿despues de estas listas que hay otras?
 
S
Santikon
08/06/2004 20:48
Hola
Efectivamente, salir en los listados como admitido no significa que tengas un piso adjudicado o preadjudicado, sino simplemente que cumples con los requisitos.
Al ser los listados definitivos significa que ya han comprobado la documentación y aparece la puntuación definitiva.
Si no te requirieron documentación es que ya no tienes posibilidades y si la presentaste significa que tienes bastantes porque sólo se la piden a un numero de personas igual al numero de pisos más un tercio (aunque a veces se lo piden a mas gente).
Si tienes 45 puntos para 2 dormitorios ó 40 para 3 dormitorios, seguro que tendrás piso y con 40 y 35 respectivamente tienes que tener un buen número de sorteo (en los listados provisionales era inferior a 3000 ó 6000 dependiendo de cada promoción) para que te toque el piso.
Finalizado el plazo de publicación de los listados que es hasta el dia 21 de junio y tras los 10 dias para correccion de errores materiales, se hace lo que te indican en otra respuesta, te llaman para decirte donde te ha tocado y el numero de dormitorios y te citan para el sorteo de altura y piso.
Una vez hecho esto, toca esperar y mucho, pero ya sobre seguro.
Lo mejor es que vayas a la EMV y lo preguntes, si insistes mucho te enseñan una hoja donde tienen ellos la puntuación y número de sorteo límite para cada promoción y según el número de dormitorios.
Hay un número para los adjudicatarios y otro para los reservas pero si estás de los primeros, suelen llamar.

Espero haberte aclarado algo, un saludo
 
C
Cris_Victor
08/06/2004 20:25
Aquí aprovechando que ha coincidido que pasaba por aquí, te responde un desaparecido ;)

No me hagas mucho caso, porque me parece que ha pasado una eternidad, pero creo que era así.

Una vez en el listado, has pasado lo mas difícil, o lo mas fácil según se mire (la espera ahora es insoportable ;P)
Si ni recuerdo mal, ahora es cuando te van a intentar hundir la moral, y obligarte a comprar un calzado cómodo, porque toca camita de papeleos:

Registro Civil (partidas de nacimiento?)
Hacienda (se sobreentiende para que)
Seguridad Social (Vida laboral)
Ayuntamiento (certificado de empadronamiento)
Trabajo / Centro de estudios (si, has leído bien, si no resides desde hace mas de dos años en Madrid capital, te hará falta un papelito que ye hagan allí...)
Banco (te pedirán los saldos de tus cuentas a fecha determinada)

Mas unos cuantos papelitos que han de estar en tu poder (DNI / Permiso de residencia, Libro de Familia ....)

Todo esto con fotocopias, u originales, según sea el caso.

Lo dicho, ármate de paciencia.
Tras eso, si todo está en regla, serás preadjudicatario de un lindo piso. Te llamarán para el sorteo de portal / piso / letra ; luego viene la cartita confirmando la preadjudicación de la vivienda, y con eso, estarás donde nosotros ahora, comiéndote las uñas de los pies, porque en los extremos de las manos, solo te quedarán muñones ;) a mí me ha costado, pero una vez esté el teclado en el suelo, es solo cuestión de práctica, que el meñique izquierdo le de a la barra espaciadora.

Seguramente se me haya olvidado algo, pero seguro que habrá alguien que te ayude a completar los datos....

Salu2. Y suerte
 
R
ruth_alberto
08/06/2004 20:25
a ver... ¿¿no os llamaron para deciros que érais adjudicatarios y que tenías que acudir un día determinado para el sorteo de altura de piso?? si es así, era un formalismo lo de que no somos adjudicatarios, ya que tenía que pasar por la comisión de no se qué para adjudicar ya, y de hecho nos llegó el borrador de contrato... en caso contrario, puede que entonces seas reserva... ya te digo que a los que somos adjudicatarios ya (pero corregidme si me equivoco) nos han mandado el borrador ya de contrato y las características del piso respecto a m2 y renta.... espero haberte ayudado.. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento